Renacimiento Infortuito- 31º Parte

425 39 0
                                    

POV ____:
Podría decir que los cálidos rayos del sol entraban por la ventana iluminando mi rostro haciendo que me despertara... pero esta historia no va así.
En el lugar donde me encuentro ahora, ni siquiera existe sol. A decir verdad, creo que la "calidez" podría tomarse como algo desconocido y el despertar... bueno, tomando en cuenta la ausencia de tiempo, creo que es indefinido un intervalo predeterminado. Probablemente, podría quedarme en coma y yo ni en cuenta. Pero no... aún no es tiempo.
Está vez abrí los ojos lentamente. Quise volver a dormir, pero un dolor en mis caderas me lo impedía firmemente.
Quise moverme, pero algo o alguien me rodeaba en un confortante y protector abrazo.
Quise mirar a esa persona, pero su barbilla estaba apoyada sobre mi cabeza y me impedía verlo. 
Bill: veo que ya despertaste linda~  ¿dormiste bien?
Mi garganta aún se sentía seca y pensé que quizá si hablaba sonaría como un viejito tratando de gritar así que solo asentí con la cabeza.
Bill: eso me alegra... iré a hacerte una rica comida, te dejaré para que puedas adecuarte libremente. Si necesitas algo, estaré aquí de inmediato ¿está bien pequeña?
Nuevamente asentí con un ligero movimiento de cabeza y observe como el cuerpo desnudo de aquel demonio se separaba de mi y caminaba con esa misma elegancia característica de un Cipher hacia la puerta.
Una vez asegurada de la "total" ausencia de Bill en el cuarto, hice un intento fallido por sentarme en la cama. Un choque eléctrico pasó por todo mi cuerpo y me impedía moverme al libre albedrío.
Pasó un tiempo en el que, intento tras intento, logre caminar hasta el cuarto de baño apoyándome de la pared.
<<es más doloroso de lo que recordaba>>
...
Bill: pruébalo, espero que esta vez haya quedado mejor que la vez pasada.
Había pasado un tiempo desde aquella vez que por primera vez sentía que podía llevarme bien con este demonio. Una de las "treguas" que hicimos en ese entonces fue que le enseñara a cocinar. Aunque es un demonio, justificaba que después de investigar llego a la conclusión de que, si el hacia las cosas para mí sin necesidad de poderes podría enamorarme más de el. Y ha estado practicando desde entonces, realmente... me pareció un lindo detalle que no puedo ignorar. Muy astuto...
____: Cada vez vas mejorando más, felicidades Cipher.
Bill: Vamos ____, sabes que no me gusta que me llames así.
____: Dorito (?)
Me miró con cara de pocos amigos y no pude evitar reír al verlo.
____: está bien, está bien. Lo siento.
Proseguí con mi comida. En realidad no era malo, su comida era bastante buena y me encantaba ver su cara emocionada cada vez que daba un bocado o sorbo de lo que preparaba.
Está vez no era diferente. Aunque no duró mucho...
Bill: ____... hay algo que... debo decirte.
____: ¿qué pasó? ¿Es algo malo?
Bill: No, para nada, al contrario. Es solo que, tiene que ver con Raromagedon.
<<lo había olvidado>>
De nuevo... me entro una sensación de miedo al ver la expresión seria de su rostro.
Bill: El trato aún no ha terminado.
...
Narrador omnisciente:
DipperG: ¿Nada aún Will?
Will: No amo... nada.
DipperG: tsk, ¿acaso piensa encerrarla ahí para siempre?
DipperG caminaba de un lado a otro impaciente. Ahora estaba más ansioso que nunca.
DipperG: ¡¿Seguro que ese maldito dispositivo es de fiar?!
Will: p-por supuesto amo, estoy seguro que cuando salga del reino de las pesadillas, sabremos dónde está.
DipperG: ¡Eso espero Cipher!
Por otra parte, Will se sentía nervioso y no paraba de cuestionarse si aquello realmente fue buena idea.
//Flash Back//
Se escuchaban pisadas por el pasillo hacia el camerino del teatro.
La perilla de la puerta comenzaba a girar dando aviso de que alguien estaba a punto de entrar en la habitación, por ella, se asomó nuestra protagonista con un aire de sospecha e intriga.
Un ente amarillo y triangular apareció rápidamente por la espalda de la chica dándole un golpe que la noquearía, para después en un movimiento rápido colocar un micro dispositivo en su brazo derecho.
DipperG: excelente idea Will, atraerla con la forma del dorito fue brillante, ahora sabremos dónde está en cada paso que vaya.
El color amarillo inicial se convirtió en uno azul dejando ver la figura en bruto de Will:
Will: Gr-gracias amo.
Antes de cualquier otra acción, DipperG dio un pequeño golpe en la frente de ____ causando un leve moretón.
DipperG: hay que escondernos antes de que Bill la encuentre.
Inmediatamente una luz invadió el cuarto y la figura de Bill se mostró presente. Al ver a "su" ____ en el suelo se alarmó y gracias al "golpe" que tenía en su frente, llego a la conclusión de que una distracción lo ocasionó.
//Fin flash back//
El plan de Gleeful había funcionado y ahora solo tenía que esperar a que se concretará. Estaba dispuesto a recuperar a la chica que le había robado la atención a como dé lugar.

Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora