Previo al pasado- 7° Parte

1.2K 118 33
                                    

Bill: entra, hay ropa en la cama para que duermas más cómoda.

Bill me miraba con un inexpresivo ojo, dándome paso con su mano a que entrara a una habitación.

____:¿ahora quieres encerrarme?

Bill: mira niña, sé que no tienes confianza en mí, pero necesitas un techo, descanso y comida ¿no? Será mejor que aproveches antes de que me retracté y te destruya.

Lo miré con desconfianza, y con esa actitud di un pequeño vistazo desde la puerta a la habitación

<<wow>>

Si que era grande y muy elegante, creo que ni la persona más rica en el mundo podría tener una habitación así. Me quedé estática en ese lugar admirando el panorama que tenía aún con desconfianza de entrar. Después de un periodo así, Bill pareció hartarse y escuche un gruñido de el.

Bill: tal vez como demonio no tengas tanta confianza.

Lo miré extrañada.

<<¿como piensa que confiaré en el?>>

Bill: así

Chasqueo los dedos y de un minuto a otro su forma cambio a la de un humano, alto, rubio y... muy guapo.

<<wow, wow, wow, hola 7u7>>

Bill: lo sé soy hermoso, tal vez en mi forma de humano no te sientas tan fuera de lugar, ahora si podrías...

Volvió a señalar la habitación un poco insistente. Lo miré unos segundos analizando la situación.

<<sigue siendo el demonio Bill CIpher>>

Camine hasta donde se encontraba la pijama y comencé a desvestirme. Bill seguía recargado en la puerta observando cada movimiento de mi parte.

Bill: tienes agallas como humana para dejar que te vea así.

____: estoy consiente de que Bill Cipher quien ha existido desde antes de la vida misma ha visto más de un cuerpo desnudo.

Bill: (susurró) lo malo es que no estás desnuda...

termine de vestirme y fije mi mirada en el, quien seguía mirándome aun con semblante inexpresivo.

____: ¿qué? ¿Te gusto lo que viste?

Bill dio una media sonrisa arrogante.

Bill: tendrás que hacer algo mejor que solo quitarte la ropa.

____: ¿como que?

Lo miré con una ceja alzada. Cruce los brazos acercándome hacia el para quedar frente a frente. Bill aun en su posición me miró extrañado, sin adivinar mi objetivo. Rápidamente me acerqué a el posicionado mis manos en su pecho y parándome de puntitas alcanzando a juntar sus labios con los míos. No tardó mucho en responder el beso para más adelante intensificarlo y tomarme de las caderas.Al ver que el ritmo subía me separé lentamente de el.

____: puede que hayas visto a muchas personas pero podría apostar a que jamás habías besado.

Bill: como si tú si lo hubieras hecho.

Seguía con su sonrisa arrogante y divertida. Me sonroje un poco por su comentario. Iba a contestarle pero un rugido de mi estomago volvió a interrumpirme por lo cual me avergoncé aún más.

Bill: los humanos son tan frágiles y patéticos...

soltó su agarre y dio medía vuelta dispuesto a salir de la habitación. Lo miré con odio mientras el daba un paso, cuando escuché un <<espero te guste la comida>> y salió cerrando la puerta tras de sí. Me quedé ahí parada, más que confundida

<<¿que comida?>>

Examiné la habitación con la mirada y pare al ver algo encima de la mesita de noche. Me sorprendí sobre manera, Bill claro que lo sabía todo, sobre todo al saber lo que quería comer exactamente en ese momento y me sorprendió aún más la enorme porción que tenía frente a mi. Pero claro, no podía pensar tanto con el estómago vacío, así que sin esperar más, comencé mi festín, olvidando el lugar y la situación donde me encontraba.

Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora