Formento Involuntario- 13° Parte

907 111 1
                                    

POV Will:

Estaba haciendo la cena ya que a los amos no le gusta que use mis poderes para no gastarlos y así poder rellenar mas sus amuletos.Pero como nunca había hecho cosas de humanos, eso se me complicaba aún más, siendo así muy torpe y ocasionando que reciba varios castigos de parte de los gleeful. Era realmente agotador, estresante, monótono y... tenía miedo. Me gustaría ya no estar aquí, pero ya he hecho el trato y no puedo romperlo.

Los amos se encontraban dando el show y yo aprovechaba esos pequeños tiempos "libres" para desestrezarme un poco, aunque eso no duró mucho. Esa chica la cual el amo Dipper quería encontrar <<tal vez no solo el>> había salido del reino de las pesadillas y ahora se encontraba en... Gravity Falls (?)

Salí rápidamente del camerino de los gleeful y me posicione a lado del escenario, atrás de las cortinas del lado donde estaba El amo.

<<Will: amo...>>

Hable en sus pensamientos, no quería (y no podía) interrumpirlo tan de repente en un show

<<DipperG: ¿que quieres Will? ¿No vez que estoy en medio de un show, inútil?>>

<<Will: si p-pero... la chica... ____...>>

<<DipperG: ¿qué pasa con ella?>>

<<Will: Esta en Gravity Falls amo...>>

Pude ver cómo Dipper hacia una cara de asombro y volviendo a su semblante tomaba la mano de Mabel dando por terminado su show con una disculpa. Rápidamente cerré las cortinas y ellos salieron del escenario. Dipper se aproximo con pasó rápido a mi posición mientras Mabel le gritaba y lo regañaba por haber acabado el show tan de repente sin haberle dado explicaciones.

DipperG: vamos Will.

Con un chasquido nos teletransportamos al bosque de Gravity Falls. Delante de nosotros se encontraba la casa de Signo de pregunta de la rueda de Bill. Y por la ventana, Bill y ____ observaban con detenimiento a alguien adentro. Nosotros nos escondimos atrás de unos arbustos viendo lo que hacían.

DipperG: tengo el presentimiento de que ese demonio de Bill no nos dejará acercarnos a ella, tendremos que idear un plan para llevarla sin que él se de cuenta.

.....

El plan iba a ser algo difícil para mí. Pero no podía negarme. Lentamente me acerqué a Bill quién estaba sentado en la rama de un árbol junto a ____, se veía hermosa desde mi perspectiva. Bill la estaba observando mucho. Eso me puso un poco triste pero me ayudó para tener la valentía de hablarle.

Will: B-Bill... ¿po- podemos hablar?

Bill volteo algo confundido pero al verme su semblante cambio a uno enojado

Bill:¿qué haces aquí William? ¿Gleeful te mando por algo?

Divise por un momento al amo acercarse a ____ y decirle algo al oído.

Will: s-si, el qui-quiere hacer otro trato contigo.

Bill: pfff, dile que no se moleste, no estoy interesado, además, no tengo tiempo.

Iba a voltear hacia ____ pero agarre su brazo, haciendo que volteara alarmado.

Will: L-lo siento Bill.

En un movimiento rápido lo empuje haciendo que cayera del árbol. Voltee y vi que el amo Dipper ya no estaba y ____ tampoco, así que rápidamente me transporte a Reverse Falls, lo ultimo que vi fue a un Bill flotando algo confundido pero sobre todo.... enojado. Al llegar a Reverse Falls, aparecí en el camerino del amo quién estaba parado delante de _____ quien parecía no tener problemas de estar ahí.

DipperG: ¿que esperas inútil? ¡Largo de aquí! Vuelve a tus tareas.

Will: S-si amo.

Camine hacia la salida no sin antes darle un corto vistazo a la bella dama que estaba presente.

<<algún día ____...>>

Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora