Sentimiento Pérfido- 28° Parte

493 48 1
                                    

POV Dipper:

¡Que emoción! Jamás pensé que sentiría algo similar como lo que sentí por Wendy... ¡pero esto rebasó toda expectativa!

Había pasado casi una semana desde que ____ y yo salíamos.

Aunque Mabel siempre interrumpa los momentos que tenemos a solas, siempre es agradable su compañía, es linda, comprensible, empática, divertida, ocurrente, detallista... ¿qué más puedo decir? Es perfecta.

Aunque... últimamente, la noto más distante.

<<Es muy pronto para que cambie de opinión... ¿no?>>

No estoy seguro, pero empecé a sentir un miedo increíblemente grande al hablar con ella.

Pensé que me había acostumbrado y ya no me ponía nervioso pero veo que no es así.

¿Por qué me tiene que poner tan nervioso lo que diga a continuación?

<<ah, claro... tengo miedo de perderla>>

Es cierto. Me he dado cuenta de lo muy atractiva que es y no solo para mí.

<<Quizá sea eso...>>

Mabel: ¡____! Hay que acabar rápido Candy tiene un nuevo pretendiente según Grenda ¡y ya quiero saber cómo es!

____: jaja, está bien Mabel, hago mi mejor esfuerzo.

Mabel y mi linda novia ____ siempre conversaban sobre cualquier cosa mientras hacían tareas domésticas. Ahora estaban limpiando algunos recuerditos de la cabaña mientras yo trapeaba el piso.

____: ¿quieres ir Dipper? ¿Estarás bien si te quedas aquí?

Dipper: si, tú tranquila, ve con ellas y diviértete.

Mabel: soy yo... ¿o Dipper se ve más sudoroso que de costumbre? Jamás pensé que eso fuera posible jaja.

Dipper: ¡Mabel!

____: Jaja, bueno, estamos haciendo esfuerzo en esto y como siempre, El pobre Dipp tiene que hacer lo más pesado. Deberíamos ayudarlo terminando esto ¿no crees Mabel?

Dipper: No te preocupes, estaré bien.

Mabel: si ____, aparte Dipper sabe que el tío Stan lo hace por su bien.

____: Bueno...

____ se encogió de hombros algo dudosa y siguió con su labor. Al cabo de unos minutos, ellas terminaron y subieron para alistarse e irse.

Suspiré cansado, dispuesto a remojar nuevamente las cerdas del trapeador pero otra cubeta con agua más limpia, fue soltada a lado de la mía e hizo que me sobresaltara. Al mirar de nuevo vi a ____, sostenía otro trapeador en sus manos y me miraba divertida.

____: déjame que te ayude, me sentiría mal si te dejara hacer todo el trabajo solo.

Dipper: ¿y Mabel?

____: ya se fue, le dije que la alcanzaría en unos minutos.

<<Como siempre, habla sin mirarme a los ojos>>

Comenzó a trapear junto a mí, parecía sería y supuse que estaba cansada.

Dipper: ¿estás bien?

____: si

<<No seas tan cortante, por favor>>

Dipper: ¿segura?

Paró.

Después de incorporarse, posó sus ojos sobre los míos unos segundos y nuevamente miro hacia abajo.

____: ¿tú estás bien?

Dipper: ¿por qué no habría de estarlo?

____: tu mirada parece triste.

Dipper: ...

____: he... ¿he hecho algo malo?

Dipper: ¿Qué? ¡No, no! Claro que no, ¿Por qué habrías de hacer algo malo? Jeje..

____: Lo siento

Dipper: ¿he?

____: Yo estoy acostumbrada a hablar naturalmente de cualquier tema. Y aun así, me siento temerosa de la siguiente palabra que diré o dirás tú. Siento que en cualquier momento diré o aré algo que te moleste, siento que te molesto... te molesto, realmente te molesto. Y quisiera ser perfecta al hablar cuando es contigo. Me da miedo lo que dirás a continuación por qué siento que dirás algo que me dejara en blanco (como siempre) y no sabré cómo responder y pareceré estúpida y te molestará más.

Dipper: ¿Qué? Pero... ___, ¿de dónde sacaste eso?

____: Es solo que... veo a las personas con las que acostumbras a hablar y, comparada con ellas, soy una persona muy aburrida.

Dipper: ____, no entiendo cómo puedes decir eso.

Solté el trapeador y me dirigí a ____ tomando sus mejillas con ambas manos.

Dipper: ____ tú eres perfecta, ¿oíste? ¡Perfecta!

Pose mi frente sobre la suya.

Dipper: Tú eres mi Adoración, y siempre será así.

A pesar de que sus ojos se cristalizaron levemente, no soltó ni una lagrima. En vez de eso, miro hacia abajo y dio un susurro casi inaudible.

____: Tengo miedo...

Dipper: ¿De qué?

____: ah, no es nada... Gracias Dipp.

Tomo con ambas manos las mías y sonrió.

____: te quiero

Dipper: Yo también te quiero mi ____

Le di un corto beso en la cabeza y después de unos efímeros minutos, terminamos con la tienda y la acompañe a la casa de Candy.

...

Han pasado varias horas desde que las chicas se fueron, el lugar es más tranquilo sin ellas (mas vacío diría yo). Ya era algo noche y me preocupaba que salieran a la calle solas.

<<Son independientes>>

Pero igual, estaba preocupado.

Mi celular vibro a un lado de mi cama. Era un mensaje de Mabel.

Mabel: hermano, Las chicas y yo decidimos hacer una pijamada de último momento ¡no volvemos pronto!

Tenía un mal presentimiento sobre esto. Lo peor es que no era a causa de Mabel, Candy o Grenda... era ____.

Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora