Narrador omnisciente:
Bill: bien, está todo listo. Recuerdas el plan ¿cierto?
____: claro Bill, lo recuerdo.
Bill: no deben de haber fallos, es una gran oportunidad, nada debería estropearlo... ¡Y mira! Ahí viene nuestra estrella fugaz.
Mabel corría con la mirada baja por el bosque a punto de anochecer de Gravity Falls. Aunque las lágrimas no estaban presentes en sus ojos, su mirada denotaba tristeza y decepción, a veces emitía sollozos y con ese aspecto se aguardó bajo uno de los miles de árboles que yacían en ese bosque.
Mientras tanto, dos de nuestros personajes la observaban en la sombra, cuidadosos de no ser descubiertos.
Bill: Bien ____, es el momento. Ya sabes que hacer.
En un chasquido cambio el atuendo de la chica asemejando al de una pordiosera, alguien que ha estado encerrado durante mucho tiempo sin cuidado alguno de su persona física, o bien, esa era la idea.
Bill: suerte...
Y con esas palabras y un corto beso en la frente, desapareció del lugar.
____ volvió a examinar a la castaña, esperando el momento más oportuno para acercarse y llevar a cabo el tan famoso "plan".
Mabel por su parte, se quitó la mochila que traía cargando comenzando a buscar dentro de ella.
Mabel: Solo un enorme chocolate lograría animarme ahora.
Su sorpresa fue inesperada cuando en vez de encontrar un chocolate, halló artículos que evidentemente no le pertenecían.
Mabel: ¿Libros de nerd? ¿Bolígrafos mordidos? Aahg, me equivoque de mochila.
Aventó la mochila a un lado suyo y completamente rendida, en posición de "feto", subió el cuello de su suéter hasta su cabeza y su falda cubriendo el resto de sus piernas, abrazando a estas últimas.
Mabel: no es justo... desearía que el verano durara por siempre.
____: ¿Mabel? ¿Mabel eres tú?
Mabel: Sueterbill no acepta llamadas entrantes ahora.
____: Mabel... ¡Mabel soy yo!
Mabel: ¿Qué? ¿Quién dijo eso?
La pines se descubrió parte de la cara para poder observar a la persona que le hablaba. Al ver de quien se trataba no dudo un segundo en saltar hacia ella.
Mabel: ¡____! ¡No puede ser! ¿En verdad eres tú? ¿Qué paso con Bill? ¡Pensé que te tenía encerrada!
____: si Mabel, soy yo ¡estoy tan feliz de verte! Y si... estaba encerrada pero ¡de algún modo logre escapar!
Mabel: ¿Qué? ¿¡Lograste escapar de Bill!? ¿¡Que paso!? ¡Cuenta!
____: Ahora no hay tiempo Mabel, seguramente ya se dio cuenta de que no estoy y vendrá a buscarme.
Mabel: ¡tenemos que ir con el tío Ford! El sabrá como ayudarte.
Mabel en un acto rápido agarro la muñeca de ____ para comenzar a correr pero ella tiro de su brazo parando a Mabel.
____: no Mabel ¡no hay tiempo! Descubrí algo importante que quizá pueda destruir la existencia total de Bill, debemos hallarlo antes que el... ¿Cómo dijiste que se llamaba tu tío?
Mabel: ¿El tío Ford?
____: ¡Eso! ¡Ford! El o tu hermano podrían tener este artefacto.
Mabel: ¡ah! ¡Mira! Bueno... Sucedió un conflicto con nosotros y salí corriendo de la cabaña y por accidente tome su mochila... tal vez Dipper tenga algo así en su bolso de nerd.
Ingenuamente Mabel buscando en la mochila, encontró la fisura que Ford y Dipper tanto querían resguardar.
Mabel: ah... que... raro... ¿es esto?
____: ¡si! ¡Es eso!
Al instante de que Mabel le entregara la fisura a ____, sonó un chasquido tras ella y Mabel quedo inconsciente.
Bill: ¡Buen trabajo ___¡ Sabia que eras la indicada.
Bill tomo la fisura de las manos de ____, quien mostraba un semblante preocupado mientras veía el cuerpo inerte de la que una vez fue su amiga.
____: ¿seguro que estará bien?
Bill: No te preocupes por ella, para que veas que soy un demonio de palabra, cumpliré su deseo.
Un efímero silencio se formó. Bill, con una notable sonrisa en su rostro, sostuvo la fisura en su mano izquierda mientras que con la otra, tomo de la cintura a ____ acercándola a él con la intención de besarla.
Bill: querida... ¡bienvenida al "raromagedon"!
En la misma posición, dejo caer con fuerza el objeto en su mano izquierda y una risa desquiciada comenzó a salir de sus labios.
____ abrió la boca para hablar pero un chasquido proveniente de el demonio, la interrumpió ocasionando un desmayo al igual que con Mabel.
Bill volvió a su forma triangular.
Bill: ¡Al fin¡ ¡Al fin, al fin, al fin! El portal entre los mundos se ha abierto ¡El momento que se profeso hace millones de años se cumplirá! ¡El día ha llegado¡ ¡Este mundo al fin es mío!
ESTÁS LEYENDO
Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)
Hayran Kurgu¿Por qué será que deseamos tanto aquello que nos hace mal? Lo que un día fue mi destino... lo sabía... y aun así decidí ignorarlo por completo. O entonces tú dime... ¿que harías tú si pudieras elegir el final?