POV____:
Baje las escaleras mientras pensaba en todo lo ocurrido. Todo estaba pasando tan rápido y... mi monotonía dejo de existir de un momento a otro, era todo tan extraño, tenía cierto temor pero a la vez me sentía algo... feliz.
Con suerte llegue a lo que sería el comedor de la casa (aunque era algo grande para llamarse simple "casa") Dipper estaba sentado en una silla preparado para comenzar a comer pero cuando me oyó entrar a la habitación, se levantó rápidamente de su lugar acercándose a mí con una sonrisa.
DipperG: Estaba a punto de ir a buscarte, ven.
Tomo mi mano y se dirigió a la silla que se encontraba delante de la que había estado sentado hace unos instantes. Recorrió la silla dando paso a que me sentara en ella y al terminar sirvió un poco de bebida en la copa de mi lado y repitió lo mismo con la suya.
____: ¿y Mabel?
DipperG: se molestó, lo más probable es que no regrese hasta mañana o... cuando se le dé la gana.
Hablo con expresión fría.
<<Sí que se llevan mal>>
Sin más que decir, comencé a degustar la comida. Pero no pude evitar sentirme un poco mal con lo ocurrido con su hermana.
<<No debería estar aquí>>
...
Un leve ruido en la planta baja de la casa me despertó. Camine por el pasillo antes de bajar las escaleras y note la luz de la cocina encendida. Al acercarme escuche un quejido de dolor.
<<Will (?)>>
Efectivamente, Will estaba en forma de humano con uno de sus dedos dentro de su boca y una expresión de preocupación, con alguna que otra lagrima queriendo brotar de sus ojos.
____: ¿estás bien?
Se sobresaltó y rápidamente trato de incorporarse de forma que pareciera que "no había pasado nada". Me acerque lentamente, a lo que el dio un paso para atrás. Tome su mano para examinarla y note un brote de sangre en su dedo anular.
____: ¿Cómo te hiciste esto?
Will: N-no es nada, se curara fácilmente, después de todo, soy solo un demonio...
____: ¿Qué haces aquí a estas horas de la noche?
Camine hacia un botiquín en una de las paredes, buscando algo para desinfectar la herida.
Will: ta-tal vez eso debería preguntar yo... si el amo la ve aquí conmigo, se enojara.
____: y es por eso que debemos ser discretos. Ahora...
Puse algo de agua oxigenada en un algodón y lo pase suavemente por la abertura en su dedo limpiando todo rastro de sangre. Termine colocando una bandita alrededor.
____: ¿vas a decirme como te paso esto?
Will: ¿me jura que-que no se va a-a burlar?
Solté una leve risa y con esa misma sonrisa le confirme.
____: Lo juro
Él se limitó a mirar al suelo y pasar una de sus manos sobre su nuca sonrojado.
Will: pu-pues... suelo venir en las noches para practicar un poco más sobre cocina... no quiero que pase lo de la última vez cuando por accidente queme una de las comidas preferidas de la ama Mabel.
____: ¿Qué fue lo que paso?
Will no respondió. Miraba el suelo con dolor y tristeza. No aguante más verlo así, se notaba a kilómetros lo solo que se sentía... Quería hacerle saber que no tenía que ser así, que tenía a alguien que lo estimaba y quería. Sin pensarlo dos veces me abalance sobre el dándole una abrazo.
Él se quedó quieto y sorprendido por un segundo pero correspondió el abrazo casi al instante ocultando su rostro en mi hombro el cual empezó a humedecerse a causa de sus lágrimas.
Me separe un poco para observar su rostro. Miraba sus húmedos y penetrantes ojos mirándome con impotencia. De un segundo a otro tenía a sus labios atrapando a los míos en un cálido beso el cual no dude en corresponder al instante.
Coloque mis brazos alrededor de su cuello y posicione mis piernas a sus costados (ya que me encontraba sentada arriba de él). El agarro mi cintura atrayéndome un poco más a su anatomía. Ambos nos encontrábamos en medio de una luz rodeada de la oscuridad que emitía la noche. No se necesitó palabra alguna, solo un gesto y una mirada para entender que entre ambos... podría existir un cariño que quizá sea mutuo...
ESTÁS LEYENDO
Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)
Fanfiction¿Por qué será que deseamos tanto aquello que nos hace mal? Lo que un día fue mi destino... lo sabía... y aun así decidí ignorarlo por completo. O entonces tú dime... ¿que harías tú si pudieras elegir el final?