POV Bill:
No puedo creer lo que acaba de pasar... No puedo dejar que pase más tiempo, quien sabe lo que ese desgraciado le haya hecho a MI ___.
Y sobre todo matare al estúpido de Will. Ese patético miedoso no sabe quién está de su lado.
//Flash Back//
Will: B-Bill... ¿po- podemos hablar?
Bill:¿qué haces aquí William? ¿Gleeful te mando por algo?
Will: s-si, el qui-quiere hacer otro trato contigo.
Bill: pfff, dile que no se moleste, no estoy interesado, además, no tengo tiempo.
Iba a voltear hacia ____ pero agarro mi brazo, haciendo que volteara alarmado.
Will: L-lo siento Bill.
En un movimiento rápido me empujo haciendo que cayera del árbol. Me tomo desprevenido pero al percatarme de lo que acababa de ocurrir, flote antes de llegar al suelo. En ese momento tenía los ojos cerrados por la impresión, pero al abrirlos y notar que en ese momento ya no estaba Will... y tampoco ____, una furia interna me inundo en un segundo.
Bill: ¡GLEEFUL!
Grite por el coraje de saber que fue tan cobarde que tuvo que mandar al estúpido de will a hacer el trabajo sucio.
Al instante me transporte a Reverse Falls, apareciendo enfrente de la "mansión" Gleeful. Estaba rojo del enojo, pero al dar un paso al frente Salí volando fuera del lugar con brusquedad.
Bill: ¿¡pero que...!?
//Fin Flash Back//
Eso fue el colmo, no sé cómo lo consiguieron, pero Will formo una barrera alrededor de la casa de ese mocoso para impedirme el paso. Y estoy seguro que jamás dejaran a ____ salir de ese lugar, no me queda de otra más que romperlo y entrar a la fuerza.
Me tomaron algunos días pero al final, con ayuda de mis secuaces y algunos tratos que estuve haciendo en varias dimensiones, logre descifrar la forma para evadir la barrera, aunque para eso tengo que llegar al núcleo de procedencia...
<<Plañirás Will...>>
POV. DipperG:
Habían pasado poco más de 4 días desde que ____ está aquí. Sin embargo no he logrado descifrar nada, es algo callada, aunque no la culpo, básicamente la tengo secuestrada, ya ha intentado salir un par de veces pero para eso tengo al estúpido de Will.
<<Al menos en esto ha hecho un buen trabajo>>
Pero no me quejo de ella, me gusta cuando se tensa cuando me acerco peligrosamente o rozo mis dedos con alguna parte de su piel. Es hermosa y aunque no hable mucho, cada que puedo escucharla hablar termina sorprendiéndome con sus palabras.
Y luego tengo al otro problema...
MabelG: ¡Hermanito!
DipperG: ¿Qué quieres Mabel? Ya bastante tengo con que me interrumpas cada que estoy con___ ¿ahora me vienes a molestar aun estando solo?
MabelG: Oye, Tranquilo, ¿Qué tiene de malo que no me agrade que estés cerca de ella?
DipperG: lo demuestras de manera muy estúpidamente sobreprotectora. Me has visto con muchas mujeres ¿Por qué ____ es diferente?
Sinceramente, después de tantos pleitos con ella ya no tenía ganas de alzar la voz, ni de discutir, aunque habían veces que de verdad me sacaba de quicio.
MabelG: ¡No me trates como una estúpida! Sé muy bien que esa zorra no solo estará una noche contigo y se ira, va a querer más que eso, eso es lo que no puedo permitir ¿Qué no lo ves?
DipperG: ¿el qué?
MabelG: ¡te está haciendo daño!¡Te va a convertir en algo que no eres!
DipperG: ¿y eso a ti que te importa?
Me levante de mi cama donde me encontraba recostado antes de que ella llegara.
MabelG: Que eres mi hermano y...
DipperG: ¡ah, por favor, cállate!
Colmo mi paciencia completamente al decir esas palabras, esta vez ya no me contuve y le grite a lo que ella me miro algo desconcertada.
DipperG: no me vengas a decir "hermano" ahora, bien sabes que nuestro odio ha sido mutuo desde que tenemos uso de razón. Te la has pasado la vida entera jodiendome y jodiendo mi vida a tu placer, pero no permitiré que pase eso otra vez, no ahora, ya deja tu maldita hipocresía de lado por una puta vez en la vida y ¡déjame en paz!
Se notaba su sorpresa en el rostro, era cierto, era la primera vez que le hablaba de esa manera, siempre me ha dado un poco de miedo desde la vez que casi me ahoga en la bañera cuando no le quise prestar un juguete de niños. Solía amenazarme todo el tiempo si no hacía algo que ella quería. Pero ahora las cosas eran diferentes, no iba a dejar que me quitara lo único que he querido en la vida.
Me tranquilice dándole la espalda dispuesto a volver a mi posición original.
DipperG: Dime de una vez, ¿a qué venias en un principio?
MabelG: Estaba buscando al inútil de Will, no está por ningún lado y necesito que alguien limpie cierto desastre en mi habitación.
Cierto, desde la mañana después del desayuno no lo he vuelto a ver y ya era algo tarde.
DipperG: ¿No está preparando la comida?
MabelG: Si te dije "por ningún lado" ¿crees que está preparando la comida?
Suspire frustrado mientras sostenía mi nuca con una mano y susurre.
DipperG: Maldito inútil.
Salí a paso apresurado hacia la cocina con la expectativa de que Mabel estuviera loca y él se encontrara allí haciendo un delicioso platillo o arreglando la mesa para empezar a comer. Pero la realidad fue diferente.
No lo encontré ahí, busque y busque por toda la casa y no lo encontraba.
<<¿Dónde se habrá metido ese llorón?>>
Pare en seco al analizar un poco la situación, recordé la falla de la barrera que había puesto Will en un principio.
Y ahí todo cobro sentido.
Rápidamente baje las escalera para dirigirme hacia la puerta principal pero fue demasiado tarde.
Estaba a punto de agarrar la perilla de la puerta pero esta desprendió una explosión que hizo que saliera disparado hacia el lado contrario. Por suerte use un poco de mis poderes para amortiguar mi caída pero esta no evito que se diera. Al incorporarme de nuevo y sacudir un poco de escombros pude divisar a un Bill humano con un Will casi muerto agarrándolo del cuello. En su mirada se notaba furia, aunque su color siguiera amarillo, se notaba que estaba conteniéndose bastante, solo que en un principio no entendí por qué.
MabelG: ¡¿Qué paso aquí?!
Ambos dirigimos la mirada hacia Mabel que estaba por bajar las escaleras pero se detuvo al notar el semblante de Bill, al instante se escuchó un pequeño crujido un poco más arriba y ahí en el último escalón a subir, apareció la figura de ____ que miraba hacia Bill sorprendida.
Bill al verla arrojo el cuerpo triangular de Will lejos de ahí, sin quitar su mirada de ella. En un rápido movimiento se dirigió a ____ quien seguía en shock, por lo que no articulaba movimiento alguno.
Al ver tal escena, deduje el objetivo del cipher, pero al intentar quitar a ____ me percate que ya no poseía mi cristal y este estaba destrozado en el suelo junto a las escaleras.
<<¿En qué momento...?>>
No termine de plantear la pregunta cuando un destello se hizo presente en la habitación ya destruida, cegándome por completo.
Abrí los ojos solo para encontrarme con lo que quedaba de mi casa destruida, y Mabel y Will en el piso inconscientes.
Ya no habían rastros de Bill... y mucho menos de ____.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)
أدب الهواة¿Por qué será que deseamos tanto aquello que nos hace mal? Lo que un día fue mi destino... lo sabía... y aun así decidí ignorarlo por completo. O entonces tú dime... ¿que harías tú si pudieras elegir el final?