POV Will:
Hoy es el día, no puedo quedarme más tiempo y arriesgarme a que DipperG me descubra y me haga algo a mi o a ella. Sobre todo a ella, jamás me lo perdonaría.
____: ¡oh! Will, deberías dejar esa escoba y relajarte, hoy volverás con DipperG ¿no? Será mejor que aproveches tus últimas horas "libre".
Will: está bien ____, cualquier tiempo qué pasó junto a ti, es más que valioso y suficiente para alegrarme y tranquilizarme.
Ella solo me miró negando ligeramente con la cabeza y dio un suspiro pesado.
Will: por cierto ____, antes de que se me olvide.
Saque de mi bolsillo un pendiente, era como el amuleto que tenían mis amos.
Will: DipperG dijo que te entregará esto si te encontraba, contiene los poderes de los amuletos de mis amos pero es un poco más débil.
____ lo analizo con la mirada y lo tomo aún con una expresión de extrañeza.
Will: y... este, es de mi parte.
En mi caso, saque un anillo con la forma de un triángulo de plata y un pequeño zafiro incrustado en el medio.
Will: no es mucho pero, te protegerá en caso de que lo necesites.
Tome su mano y delicadamente le coloque el anillo en su dedo anular.Sonrió mientras veía el anillo.
____: Lo juro Will, algún día serás totalmente libre y no tendrás que volver a hacer nada que no quieras.
Dejo la escoba con la que trabajaba recostada en la pared y se acercó a mí tomando uno de mis hombros haciendo que nos mirásemos directamente a los ojos.
____: lo prometo Will, algún día seremos libres.
Will: algún día...
Repetí lo que dijo en un susurro.
Will: me pregunto, ¿por que sonaran tan largas esas palabras?
No respondió, nos miramos por unos segundos y dio una media sonrisa divertida. Tomó la escoba que se encontraba en mi mano y la dejo junto a la suya.
____: Ven Will, acompáñame.
Me tomó de la muñeca y camino hacia la habitación que los pines le habían brindado en esa cabaña. Instintivamente recordé la noche anterior:
//flash back//
____: vamos, si dejas de llorar, mañana te daré un premio
Will: ¿que clase de premio?
Dio una media sonrisa.
____: solo se paciente.
//fin flash back//
<<un premio...>>
Narrador omnisciente:
____ llego a la habitación "seguida" de Will. Confiada de no tener interrupciones ya que los pines ese día habían salido a jugar al "mini golf", no mostró interés alguno en su entorno ni forma. Sento al peli-azul en un pequeño sofá de la sala y seguidamente ella, en el regazo del chico, mirándolo de frente. Will estaba confundido, no adivinaba las intenciones de la chica y antes de cualquier palabra, sus labios estaban atrapados por los de ella en un apasionante beso. A causa de la falta de aire, ambos se separaron en un hilo de saliva, que seguidamente rompió ella para dar pequeños pero húmedos besos en el cuello del muchacho. Will, se encontraba inmóvil, sus manos estaban en las caderas de la chica, imposibilitado, por el mismo, de moverlas.Dio un efímero gemido en el oído de ___ al sentir que está mordió ligeramente su oreja.
Will: ¡____! ¡¿Que estás haciendo?!
____: solo... dejarte un pequeño recuerdo de mi parte antes de que nos volvamos a separar. Por favor... déjame continuar.
Will se quedó sin palabras, su rostro mostraba vergüenza, y el rojo de sus mejillas podría compararse al de una manzana. La chica volvió a los labios del peli-celeste y su mano bajo lentamente hasta el cinturón que ajustaba sus pantalones comenzando a desabrochar lo que estuviera a su paso con basta paciencia. Will, a pesar de su vergüenza, sintió la necesidad de tantear la Anatomía de su querida y así fue como lo hizo. Sus manos recorrían con delicadeza la espalda y abdomen de la chica, hasta llegar a sus pechos, los cuales maseajaba con cuidado de no hacerle daño. Por otra parte, ____ había logrado llegar hasta el boxer del chico. Colocó una de sus manos en el bulto por encima de la prenda, y comenzó a moverla de arriba a abajo. El chico estaba más que exitado al igual que ella. Jadeaban y gemían entre besos húmedos. Seguidamente, ____ dejó su trabajo y bajo el bóxer, dejando al descubierto el miembro notablemente erecto del chico demonio. Lo masejaba con ambas manos de distintas formas, aumentando el ritmo junto con el tiempo de queda. Will estaba a nada de correrse, solo un poco más y el líquido empezaría a fluir sin demora, pero no sucedió. Las manos de ____ pararon a medio trabajo al igual que el beso que ambos sostenían. La chica, aún jadeante, se alejó del cuerpo del cipher. Extrañado, trato de tomar su muñeca para acercarla de nuevo pero antes de cualquier movimiento, ella se inclinó delante de él. Tomó su miembro y lo introdujo en su boca. Su cabeza se movió de arriba a bajo al igual que sus manos, su lengua recorría el miembro erecto con una excelente coordinación. Sus ojos se movieron para observar el rostro de Will, quien se hallaba con la cabeza ligeramente hacia atrás y los ojos cerrados con una expresión que demostraba su gozo. Ella sonrió complacida y siguió con su labor. Dentro de su pecho, los corazones de ambos latían fuerte y constantemente, buscando la sincronía del otro.Will llego a su límite y se corrió encima de ____. Aún jadeante, la chica camino hacia el baño de la cabaña, no sin antes darle otro largo beso a su peli-celeste y despedirse con un abrazo. ____: recuerda ser paciente Will. Will por su parte, espero a que ____ se ausentase de la sala. Una vez estuvo seguro de que la chica se hallaba tomando una ducha, volvió a su forma triangular y regreso donde se encontraba su amo, esperándolo con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)
Fanfic¿Por qué será que deseamos tanto aquello que nos hace mal? Lo que un día fue mi destino... lo sabía... y aun así decidí ignorarlo por completo. O entonces tú dime... ¿que harías tú si pudieras elegir el final?