Disentimiento- 18° Parte

826 96 34
                                    

Narrador omnisciente:

____ se encontraba caminando hacia el comedor para desayunar, DipperG fue temprano a su habitación para despertarla con un tierno beso en la cabeza, era raro en su personalidad tanta gentileza, como era de esperarse de un experto casanova. Pero le era inevitable ese tipo de cuidados hacia aquella chica de mirada extrañada.

Una mano toco el hombro de nuestra protagonista obligándola a voltear bruscamente.

La mayor de los Gleeful se encontraba de pie frente a la chica. Su rostro demostraba odio y su mirada, superioridad.

MabelG: ¿Por qué sigues aquí?

____: Pues...

MabelG: ¡¿no había dejado en claro que no te quería volver a ver?! ¡Lárgate de una vez y déjanos tranquilos!

Will: Di-disculpe, ama Mabel...

Will se hizo presente en la sala en forma triangular. Era obvio su desagrado hacia la forma que Mabel le hablaba a su querida ____.

MabelG: ¡¿Cuántas veces tengo que decirte que no me interrumpas William?!

Will asustado se limitó a hacerse hacia atrás y quedarse callado. ____ seguía un poco shokeada pero dispuesta a defenderse.

MabelG: habla niña, sé que estas enamorada de mi hermano, ¿pero sabes qué? Eso a él no le importa, solo se aprovechara de eso, jugara contigo un par de veces y te desechara, no eres diferente a todas ellas...

____: ¿y tú sí?

MabelG: ¿disculpa?

Mabel aun enfadada, miraba a ____ confusa por aquella última pregunta.

____: Me negaras que anoche no tuviste sexo (?)

MabelG: ¡óyeme niña! ¿Quién demonios te crees para hablarme de esa manera?

____: te equivocaste de línea, esa es mía.

La mirada de ____ dejo de ser una de desconcierto para mostrar unos ojos que representaban disposición, frialdad, incluso podía verse enojo y cierta indiferencia.

____: ¿con que derecho vienes tú a insultarme de esa manera? Hasta donde me concierne, en ningún momento he tratado de ofenderte y exijo el mismo respeto de tu parte.

MabelG: ¿respetarte? ¿A ti? Una niña mimada y estúpida que no se da cuenta que solo juegan con ella porque no vale NA-DA.

____: El valor es relativo

MabelG: ¡Mejor cállate!

____: ¿Por qué debería?

MabelG: ¡Estas en MI casa!

____: Casa en la que soy invitada.

MabelG: discúlpame querida, pero yo no te invite.

DipperG: si tanto disgusto te da, entonces lárgate, bien sabes que amantes te sobran para ir a donde te dé la gana.

Ambas chicas miraron hacia la nueva voz que acababa de intervenir, DipperG caminaba a su dirección con una mirada molesta hacia MabelG.

MabelG: ¡vamos Dipper! ¿En serio piensas defender a "esta" poca cosa?

DipperG: "Esta" es MI invitada, si hablamos de valor, no sé cómo pudiste comparar a una zorra como tú con alguien cómo ____ y por segunda vez Mabel. No quiero que te le acerques ¡¿entendido?!

Mabel fastidiada giro su mirada a otro lado y hablo en un susurro.

MabelG: ni que fuera tu novia...

DipperG: si...

Las 2 chicas presentes volvieron su mirada hacia el chico sorprendidas. DipperG abrazo a ____ de la cintura en un ágil movimiento y la pego a él.

DIpperG: ella es mi novia.

Mabel mostro una cara de asombro al ver como el menor tomaba el mentón de nuestra protagonista dándole un cálido y tierno beso en los labios, el cual____ no dudo ni un segundo en corresponder. Dipper se separó del beso, y miro a su hermana con indiferencia.

Dipper aumento la fuerza de su abrazo hacia la chica y esta correspondió tímidamente con un leve sonrojo en sus mejillas.

Sin duda era una escena tierna para algunos, pero otros desearían que las cosas fueran totalmente distintas.

Olvidado, en la esquina de la habitación, un triángulo azul se mantenía flotando mientras veía la escena con algunas lágrimas queriendo brotar de su único ojo.

Pero no podía hablar, estaba decepcionado consigo mismo por no haber tenido la valentía de poder defender a su amada ____.

Sabía bien que la chica no era para nada débil y sabia defender sus propios valores, pero aun así le hubiera gustado ser el, aquel que tuviera la maravillosa oportunidad de llamarse "su novio".

Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora