Gideon reía maliciosamente mientras solo lo observaba sentada en el sillón de la sala de su casa bebiendo una taza de té que su padre me había ofrecido. A comparación de Gideon, era un hombre agradable a mi parecer, lo que me causo un poco de lastima fue una señora mayor completamente desarreglada con un vestido verde que no paraba de hacer la limpieza, creo que oí a Gideon llamarla "madre".
Como era de suponerse y había previsto, Bill demoraba bastante y la paciencia de Gideon acabo con su risa mostrando a un Gideon molesto.
Gideon: ¡¿qué le pasa a ese triángulo?! ¿¿Por qué tarda tanto?!
Volteo a verme y me apunto con su dedo índice.
Gideon: ¡_____! ¡Llámalo ahora mismo!
Inmediatamente salí corriendo al bosque donde volví a repetir las palabras de la invocación. Un rectángulo se formó enfrente de mí dejándome ver un paisaje desconocido y a Bill quien decía con voz divertida "Hoolaa".
_____: Bill ¿ya encontraste el recuerdo con la combinación?
Bill: Relájate pequeña, la tengo conmigo, tal vez ahora pienses dos veces antes de hablar, y sobre todo cuando es conmigo.
<<Como cuando la humildad es primero>>
Pensé algo harta de la actitud de Bill, pero me mantuve tranquila dándole más importancia a mi misión central y di un corto suspiro.
_____: perfecto, ahora dámela y cumpliré con mi parte del trato.
Trate de que sonara lo más frio posible. De todas formas, sabía que él no lo lograría. Bill rio por lo sucedido y mi actitud.
Bill: ¡al fin! Es... ¿tienes un bolígrafo? Es 13.... 44
Anote los números que Bill empezó a leer cuando escuche un sonido del otro lado que lo interrumpió y a Bill repitiendo varias veces "no" desesperadamente. Cuando volví mi mirada a la pantalla vi una puerta pequeña con un dardo en ella cayendo hacia un pozo en una puerta más grande y un hombre enfrente de este explicando "hay muchos pozos grandes pero ninguno más sin fondo que el pozo sin fondo, como pueden ver no tiene fondo" (ve la puerta cayendo) "uh, no sé qué era eso pero se fue para siempre". La puerta grande se cerró de golpe y se escuchó la risa de una chica atrás de Bill.
Reí fuertemente en forma de burla y hable divertida.
_____: veo que no lo has logrado Bill, que lastima... trato cancelado.
Lo último que vi fue la mirada sorprendida y preocupada del ojo de Bill.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)
Fanfiction¿Por qué será que deseamos tanto aquello que nos hace mal? Lo que un día fue mi destino... lo sabía... y aun así decidí ignorarlo por completo. O entonces tú dime... ¿que harías tú si pudieras elegir el final?