Cuando desperté tenía la sensación de haber dormido más de lo que debía, pero la habitación no emitía luz alguna por lo que pensé que seguía siendo noche. Aún así, no quería volver a dormir así que me estiré en la enorme y cómoda cama mientras daba un leve bostezo y ponía un pie fuera de las sabanas tocando la tibia alfombra que adornaba el suelo.Recorrí la habitación con curiosidad. Abría y cerraba puertas y cajones con la intención de encontrar algo interesante pero parecía una habitación vacía. Entre esas puertas, encontré lo que parecía un baño, aproveche el momento para ducharme y cambiarme de ropa y salí algo tímida, recorriendo el enorme y largo pasillo.
<<que extraño que no hayan más puertas>>
Llegue otra vez al salón principal encontrándome con un Bill en su forma humana tomando... té (?). Al percatarse de mi presencia decidió hablar.
Bill: miren quien apareció, mi bella durmiente.
Odio su sarcasmo.
<<si no fueras tan lindo te golpearía>>
Bill: podrías intentarlo, aunque gracias de todas formas.
Bill me sonreía con superioridad y egocentrismo y eso me cabreaba aún más. Traté de desviar un poco el tema.
____: ¿cuánto tiempo he dormido?
Bill: en tu dimensión serían al rededor de 13 horas.
Me sobresalté.
____: ¡¿por qué no me despertaste?!
Bill: no me vi en la necesidad de hacerlo.
Lo que más odiaba era lo tranquilo que hablaba mientras seguía tomando su té, aún peor es que ni siquiera me miraba.
____: por cierto... ¿Aquí cómo se mide el tiempo?
Bill: estás en el reino de las pesadillas niña, aquí no existe el tiempo.
Ok, esa información me asusto un poco, no sabia donde estaba ni lo que había ahí, aunque... ahora entendí por qué parecía que seguía siendo de "noche".
<<no existe el tiempo>>
Me repetía a mí misma esa frase tratando de asimilar lo que estaba sucediendo. Creo que mi cara de desconcierto le causó gracia al demonio.
____: ¿de que te ríes dorito?
Lo miré algo molesta por su acción pero ese leve sentimiento cambió drásticamente a uno de miedo al ver que Bill Paraba de reír en seco. Me miraba fijamente con un semblante serio. Tarde unos segundos esperando alguna reacción, pero al ver que no sucedía nada decidí "hablar" (entre comillas, en realidad estaba tartamudeando por los nervios)
____: y-y... e-entonces....
Bill: ¿dorito? ¿Es lo mejor que se te ocurrió como apodo?
Me sobresalté, me interrumpió de la nada.
____: pu-pues...
Desvíe la mirada nerviosa, pero al volver a ver a Bill, este me sonreía, como si estuviera planeando algo.
Bill: mejoremos eso...
<<khé?>>
Bill: que te parece... ¿amo y señor por todos los tiempos?
Soltó una pequeña risita. Pero yo me alarmé al escuchar la palabra "amo". Una visión... fue infinitesimalmente efímera, solo vi algo que era entre un color negro y turquesa y luego otro ser celeste...
____: (susurró)Will...
Bill: ¿que?
____: Will.
No sabía que hacer, de repente solté ese nombre sin pensarlo. Bill rápidamente se levanto de su sofá acercándose a mi y me tomo de los hombros viéndome fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)
Fanfiction¿Por qué será que deseamos tanto aquello que nos hace mal? Lo que un día fue mi destino... lo sabía... y aun así decidí ignorarlo por completo. O entonces tú dime... ¿que harías tú si pudieras elegir el final?