Nuevo Albor- 23° Parte

562 56 1
                                    

POV Will:

DipperG: ¿!Te das cuenta de lo que hiciste, inútil?!

Will: y-yo no...

DipperG: ¡Cállate! No quiero escuchar tu ridícula voz...

DipperG dio la media vuelta y comenzó a pensar mientras caminaba lento de un lado a otro con la mirada baja y un semblante serio.

Yo permanecía en el mismo rincón de su habitación. Al terminar de reconstruir la mansión y sus amuletos lo único que ha hecho hasta ahora es gritarme y regañarme, es cierto que fui descuidado pero yo tampoco quería que pasara esto, no quería que Bill alejara más a ____ de mí, me daba miedo, y me da aún más miedo ahora que está con él, podría lastimarla y todo por mi culpa.

En un segundo DipperG paro de caminar y se dirigió a la salida de la habitación, parando a escasos pasos de la puerta.

DipperG: no sé cómo Will y no me interesa saberlo...

Jamás había escuchado al amo de esa manera, su voz me daba miedo y comencé a temblar más que antes.

DipperG: ... pero quiero que soluciones este problema que TU causaste.

Inclino ligeramente su torso y cabeza para mírame. En sus ojos había enojo, había furia... había odio.

DipperG: Tráeme a ____, a como dé lugar ¡es una orden!

Al instante asentí con miedo y desaparecí de ahí.

...

Ahora me encontraba detrás de un arbusto observando al reverse de DipperG sentado en las escaleras de la Cabaña del misterio.

Hacía ya tiempo que sentía la presencia de ____ fuera del reino de las pesadillas, me preguntaba por qué Bill la dejaría libre pero al verla en la casa del pino y la estrella fugaz de su rueda, puedo comprender mejor el por qué.

Mire hacia la ventana de la habitación donde divise por primera vez a ____ junto con la estrella fugaz y dos chicas más, las otras seguían ahí conversando alegremente pero ya no veía a mi ____.

<<Tal vez fue al baño...>>

Pensaba en su Seguridad, obviamente. Es la chica que amo después de todo.

<¿La amo?>>

Si, la amo, aun después de lo que paso con Bill en la mansión Gleeful. De verdad agradezco que DipperG, y sobre todo MabelG no hayan puesto atención al hecho de que puedo tener forma humana, si eran comunes torturas de parte de ellos con mi forma triangular, no quiero imaginarme lo que pasaría ahora que saben que es una realidad el hecho de que puedo semejar un humano.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta de la cabaña abriéndose. De ella salió mi querida ____ con dos latas de refresco en sus manos. Después de cerrarla con un leve empujón de su cadera, camino hacia Dipper quien volteo a verla al escucharla. Le entrego una de las latas que tenía mientras se sentaba junto a él.

Empezaron una charla mientras miraban hacia el bosque y yo me acerque sigilosamente lo suficiente para escucharlos.

POV ____:

____: Muchas gracias... por todo, de verdad. No se cómo pagarles lo que han hecho por mí.

Dipper: No tienes nada que agradecer, de hecho, debería pedir disculpas por el comportamiento de mi hermana y el tío Stan, pueden ser algo... molestos.

Reí levemente por su gesto al decir esas palabras.

____: para nada, son magníficas personas Dipper, igual que tú.

Dipper al escuchar eso giro su cabeza observándome un poco sorprendido y sonrojado.

____: Me gusta mucho su compañía, jamás había sentido una calidez así. De verdad, gracias por dejar quedarme.

Le sonreí sinceramente, era la primera vez en mucho tiempo que sonreía así, de verdad me sentía bien en ese lugar. Me daba asco pensar que todo acabara algún día y tal vez ellos mueran por mi culpa, pero por ahora, disfrutare cada segundo que pase en este sitio.

Dipper me devolvió la sonrisa y abrió la boca para decir algo pero un vibrar en su bolsillo lo interrumpió. Rápidamente saco su celular contestando la llamada.

Dipper: ¿Hola?... ¡Oh Wendy! Lo siento, lo había olvidado por un momento... si, te explico cuando llegue... vale, ya voy para allá.

Dipper colgó y guardo nuevamente su celular.

Dipper: Lo lamento ____, se me olvido que tenía un compromiso.

Tomo rápidamente lo que quedaba en la lata de Pitt y la arrojo en un bote de basura cercando y se despidió saliendo de ahí a paso rápido.

Dipper: fue agradable charlar contigo, espero que mi hermana no cause tantos problemas. Nos vemos.

Agito su mano mientras se alejaba y yo imite su acto con una sonrisa. Me quede ahí hasta perderlo de vista y volví a adentrarme en la cabaña encontrándome con una alegre Mabel y un líquido rosa con brillos y un dinosaurio de plástico en un vaso.

Mabel: Las chicas y yo preparamos jugo Mabel, ¿quieres probarlo ____?

Iba a responderle pero el tío Stan apareció en la puerta gruñendo.

Stan: ¡Mabel! Si vas a usar la licuadora para tus jugos raros, trata de lavarla después. Es molesto tratar de quitar estos... he... fluidos raros de colores en ella.

Mabel: ¡si, tío Stan!

Stan salió de ahí con cara de pocos amigos y se escucharon pisadas corriendo por las escaleras.

Candy: Mabel, Encontramos los lentes de pato.

Grenda: yo traje a pato.

Pato: oing!

Mabel: buen trabajo chicas ¡ahora sigamos con la pijamada con más música disco y vueltas tan rápidas que acabemos vomitando en todo!

La tres gritaron un fuerte "¡sí!" y comenzaron a correr de nuevo a la habitación con excepción de Mabel que se apresuró a tomar mi brazo para arrastrarme con ellas.

Mabel: ¡Vamos ____! ¡Esto te va a encantar!

Sonreí intérnate mientras era llevada por la efusiva Mabel que sostenía a pato con su otro brazo y una enorme sonrisa en su rostro.

Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora