POV ____:
Dipper: ¿Segura que no quieres ir?
Mabel: vamos ¡Seguro será divertido! Las conspiraciones de Dipper siempre son sobre personas extrañas, gnomos, dinosaurios...
Dipper: Esto no es una conspiración Mabel, estamos a punto de revelar quien es autor del diario.
Mabel: Guarida, misión, conspiración... ¡Qué más da! El chiste es que ____ venga con nosotros.
Dipper: También irán Soos y tal vez Wendy, sirve que te los presentamos, son buenas personas.
____: Estoy segura que sí, pero todavía no me siento del todo bien, a parte, me gustaría cocinarles esta vez, todavía no les he agradecido lo que han hecho por mí.
Mabel: Lo has hecho lo suficiente ¡es hora de que salgas!.
Mabel hacia un puchero tratando de convencerme en ir con ellos en una "aventura" en el bosque, tenía que ver con el diario que tenía Dipper, ya me había hablado Bill sobre ellos.
Mire hacia Dipper, pidiendo permiso con la mirada. Soltó un ligero suspiro.
Dipper: ¿estarás bien? El tío Stan sigue afuera con esos hombres tratando de arreglar la cabaña.
____: Estaré bien, tranquilo, no planeo salir de la cabaña.
Dipper: Bien... nosotros ya tenemos que irnos, seguro Soos nos está esperando.
Mabel: ¡Pero Dipper!
Dipper: vamos Mabel, será para la próxima, de cualquier modo, dudo que en un solo día descifremos todo.
Mabel: ahh... bueno.
Miro al suelo decepcionada y yo puse una mano en su hombro intentando animarla.
____: Juro que cuando vuelvan comerán lo más delicioso que hayan probado en la vida, podrían invitar a Soos, Wendy y hasta a Grenda y Candy ¡y así comeremos todos juntos! ¿Qué dices?
Al terminar de escucharme, me miro y sonrió de oreja a oreja emocionada.
Mabel: ¡Que buena idea ____! ¡Hagámoslo! ¡Vamos Dipper! Entre más pronto lleguemos, más pronto regresaremos
Mabel salió corriendo, agarrando a Dipper de su manga arrastrándolo con ella.
Dipper: Mabel ¡Más despacio!
Reí ante la escena mientras miraba como salían de la cabaña. Suspire con algo de pesadez después de sentir una presencia en la sala.
____: Que gusto verte de nuevo Will.
Di la media vuelta con media sonrisa, efectivamente, un peliazul estaba parado a menos de 2 metros de mi lugar.
Wll: ¿te has dado cuenta?
Estaba encogido de hombros y miro al suelo apenado y un poco afligido. Di una leve risita.
____: Después de todo, no eres el único "monstruo" aquí.
Will: y-yo no te llamaría monstruo, yo creo que más bien eres... un ángel.
Me sonroje leve e inevitablemente a causa de su comentario y mire a otro lado nerviosa mientras me cruzaba de brazos.
____: entonces, creo que nos entendemos.
Will: ¿he?
____: En ese caso, Will... yo creo que tú también eres un ángel.
Dio una ligera risa con sus mejillas sonrosadas.
Will: que ironía... llamarle "ángel" a un "demonio". Solo ____ diría algo así.
Volví a sonreír tontamente mientras miraba al suelo. Escuche pasos de su parte acercándose a mi posición y al mirar hacia arriba, note que se encontraba a escasos centímetros de mí. Me miraba con una sonrisa y sus ojos levemente cristalinos.
Will: Te extrañe ____.
____: y yo a ti Will.
Nos mirábamos mutuamente, el ambiente era tranquilo, a pesar de que se escuchaban algunos ruidos de como reparaban la cabaña por afuera, a ninguno parecía importarnos. Recordé el día en que bese por primera vez a Will. A partir de ahí, no había tenido otro acercamiento similar y mientras estaba en la mansión Glefull simulada "escaparme", solo para tener una excusa para ver a Will e intercambiar palabras, me daba miedo que DipperG nos descubriera un día y lo castigara.
Me sonroje al instante recordando aquella noche del beso. Pero me preocupe cuando comencé a analizar la situación.
____: ¿Qué haces aquí Will? ¿DipperG viene contigo?
Will negó con la cabeza y me dio una sonrisa sincera.
Will: no te preocupes, dudo que venga. Me mando a buscarte.
____: Entonces... supongo que tendrás que irte muy pronto de aquí si no quieres que... algo te pase.
Me miro con un poco de tristeza mientras asentía. En ese instante lo abrace mientras ocultaba mi rostro en su pecho.
____: Will...
Will: ¿mmh?
____: Antes de que te vayas... ¿me permitirías crear algunos buenos recuerdos juntos?
Alce la mirada, buscando alguna respuesta.
Pero lo único que sentí al hacer eso, fue la presión que ejercían sus labios contra los míos. Nuevamente tenía esa calidez conmigo. Y sin pensarlo dos veces, me deje llevar por ella.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)
Fanfic¿Por qué será que deseamos tanto aquello que nos hace mal? Lo que un día fue mi destino... lo sabía... y aun así decidí ignorarlo por completo. O entonces tú dime... ¿que harías tú si pudieras elegir el final?