POV ____:
____: ¿Bill?
Caminaba alrededor de una habitación de aspecto tétrico. Llevaba unos pocos minutos despierta y todo me daba vueltas, casi literalmente.
Había despertado con un vestido amarillo elegante y música sonando a lo lejos. No había puertas y no encontré salidas.
Una explosión sonó dentro de la pirámide y una vez más me asome por la enorme ventana en forma de triángulo y contemple con miedo el panorama ante mis ojos.
<<El fin del mundo>>
Bill: Preferiría llamarle Raromagedon linda.
___: ¡Bill!
Su figura humana se hizo presente en el cuarto, paseando en el, con aires de superioridad.
Bill: ¿Me extrañaste?
____: ¿Me quieres explicar que está pasando?
Bill: pues tuve un ligero inconveniente con él bebe tiempo pero de ahí en fuera... nada que no sea bueno.
Me cruce de brazos esperando a que prosiguiera y explique su respuesta y en vez de eso, sentí su mirada recorrerme lentamente.
Bill: Sabia que de amarillo te verías hermosa pero creo que has rebasado todo limite.
<<no ahora por favor...>>
____: Bill...
Bill: jaja, tranquila, no hay nada que temer. El raromagedon empezó, soy el rey supremo del mundo y ahora tú eres mi hermosa y adorada reina.
Jalo de mis brazos recorriéndolos hasta llegar a mis manos, soltó una de ellas y la otra la alzo haciéndome dar una vuelta que terminaría en un beso.
Bill: Te amo ____, siento que por fin puedo estar completo.
Pego su frente a la mía cerrando los ojos con una sonrisa, pero no estaba segura de sentirme feliz junto con él.
Bill: ven conmigo, las criaturas del reino de las pesadillas y yo estamos celebrando la victoria y en unos momentos saldremos del pueblo para expandir nuestro dominio por la tierra.
Chasqueo los dedos y en un segundo estábamos en otro lugar de la pirámide pero había un trono de... personas hechas piedra (?) luces y música sonaba a todo volumen, y diferentes criaturas bailaban, bebían y jugaban con las personas de piedra, algo realmente bizarro al ver.
Bill, tomando de mi mano, me dio lugar a tomar asiento en el trono, y el de pie junto a mí, tomo una persona pero esta estaba hecha de oro. Era de avanzada edad y... se me hacía familiar.
Con un tenedor, golpeo a esa persona varias veces llamando la atención de todos.
Bill: ¡Damas y caballeros! La criatura con unas 87 caras diferentes....
Criatura: ¡88 caras diferentes!
Bill: ¡ah! Lo siento, que sensible... ¡en fin! Fue divertido enloquecer a Gravity Falls, agrupar sus aterrorizados pobladores y acumularlos en este enorme trono de agonía humana congelada.
Señalo al trono y en seguida a mí.
Bill: Les presento a su nueva reina, más les vale tratarla bien si no quieren ser destruidos, solo por si acaso.
____: Bill, ¿Qué es esto?
Bill: Descuida, las personas ya no están conscientes, tal vez...
En seguida oí un gruñido atrás de mí y al voltear, Linda Susan estaba normal otra vez.
Susan: mis omelettes tienen, caras simpáticas.
Bill: ¡ups! jajaja...
Rápidamente Bill volvió a acomodarla en su lugar original convirtiéndola en pierda.
Bill: Vuelve, vuelve allí.
Mire a Bill con cara de pocos amigos pero este solo me ignoro.
Bill: Pero Gravity Falls es solo el comienzo ¡Es hora de elevar nuestro caos por todo el mundo! Muy bien chicos, a los rincones de la tierra, ¡cubran el mundo en llamas con su locura!¡Esta dimensión es nuestra!
...
Estaba preocupada por Gravity Falls, sobre todo por Dipper y Mabel...
<<Dipper...>>
Bill: ¿Aun piensas en el pines?
___-: ¿Qué? No, no... bueno... tanto Dipper como Mabel me caían muy bien así que...
No termine mi frase, uno de los secuaces de Bill se acercó al trono con cara preocupada.
Cerradura: Lo siento jefe pero Gideon dejo que el chico Pines escapara. Está en la burbuja de Mabel ahora.
En cuanto termino de hablar, La risa altanera del Bill resonó por la habitación.
Bill: ¿lo ves ____? ¡No hay nada de qué preocuparse!
Ambos lo mirábamos con confusión y el prosiguió.
Bill: Amigo, la burbuja de Mabel, es la trampa más siniestra que he creado en mi vida, se necesita una voluntad de titanio para no caer en la tentación. Tráeme a Gideon y tomate el resto del día libre, las cosas se pondrán un poco más interesantes.
____: ¿tentación?
Bill: Mabelandia es un lugar que cumple todos tus deseos. Ellos están más que bien, tu concéntrate en el ahora.
POV Will:
DipperG: ¿Esto es... Gravity Falls?
Will: si pero... al parecer Bill ya inicio su Raromagedon.
DipperG: agh... no puede ser, acabo de salir del problema de MabelG y ahora resulta que tengo que deshacerme de los monstros y criaturas interdimensionales, ¿Por qué es tan difícil tener contacto con ____?
Will: Tal vez es una chica muy cotizada...
Hace poco llegamos a Gravity Falls, desde que supimos que la procedencia de ____ estaba fuera del reino de las pesadillas, MabelG hizo hasta lo imposible por hacer que DipperG no la buscara pero al final logramos zafarnos de ella y llegar hasta acá.
DipperG: y no lo dudo... aunque más te vale, pedazo de intento de demonio, que no te acerques a ella o juro que el "raromagedon" no se comparara con el inferno que vivirás tú.
Dicho eso emprendió camino, dejándome atrás.
Me apresure para alcanzarlo antes de desaparecer de mi vista y lo demás fue silencio.
Estaba notablemente preocupado, no quería imaginarme lo que ____ ha vivido durante este tiempo a lado de Bill.
<<Te encontrare ____... una vez mas te encontrare>>
ESTÁS LEYENDO
Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)
Fiksi Penggemar¿Por qué será que deseamos tanto aquello que nos hace mal? Lo que un día fue mi destino... lo sabía... y aun así decidí ignorarlo por completo. O entonces tú dime... ¿que harías tú si pudieras elegir el final?