De extremo a extremo 2/2- 35° Parte

478 40 6
                                    

Ambos Pines avanzaron hacia atrás y del portal salió la figura de Dipper Gleeful y Will humano. Este último en especial me dejo en Shock.

<<¿Qué está haciendo?>>

DipperG: ¡____! ¡¿Dónde estás?!

DipperG salió gritando mientras que Will solo buscaba a todas partes con la mirada.

Bill: ¡Hey! ¡¿Ustedes que hacen aquí?!

DipperG: sabes bien lo que venimos a buscar Cipher, más te vale entregarla ahora si no quieres morir.

Mabel: ¡Mira Dipper! ¡Es como tú!

Los Pines estaban notablemente asombrados y confundidos. Sobre todo Dipper, estaba en un estado de Shock total mientras veía cada uno de los movimientos de Dipper Gleeful

DipperG: ¡ja! No se cómo puedes compararme con esta copia barata de intento de chico. En nada nos parecemos.

Con eso fue suficiente para que Dipper reaccionara y se defendiera.

Dipper: ¡oye! ¡Al menos no estoy usando un traje ridículo!

Will: ¡Ahí esta!

Will apunto a mi dirección. Todos miraron al instante a donde Will señalaba y yo me escondí tras el muro.

<<No puede ser...>>

DipperG: ¡____!

No sé en qué momento apareció a lado mío haciendo que me sobresaltara y diera un brinco para atrás saliendo por completo de mi escondite.

Bill: ____ ¿Qué hacías allí? Te dije que no salieras de la habitación

____: yo...

DipperG: ¡calla Cipher! No eres quien para darle ordenes

Bill: Soy el nuevo rey de este universo y te consta que no es el único así que más te vale no ponerle ni un dedo encima.

Dipper: ¿alguien podría explicarme que está pasando?

Will: ah... mucho gusto, soy Will Cipher, residente en Reverse Falls.

Will se acerco timido a Dipper con una sonrisa y un gesto haciendo un saludo.

Dipper: ¿Reverse Falls?

Will: es... la contraparte de Gravity Falls si quieres verlo así.

Bill: Will, no intentes darle explicaciones, seguramente su pequeña mente mortal no lo entendería.

Dipper: ¡Mira quién habla! ¡El isósceles más necio que existe!

Bill: ¡ja! Por favor, todos sabemos que entre cualquiera tu eres el peor partido y no solo de ____, no te metas en esto Pino.

DipperG: Pero si tu ni quiera pareces humano.

Una nube de humo amarilla se formó dejando ver a Bill en su forma humana con una pose elegante.

Bill: lo siento ¿decías algo?

Will: Al menos ____ dijo que yo me veo tierno.

Aunque Will lo susurro no tomo en cuenta que nadie hablaba así que todos lo escuchamos.

DipperG: ¡¿Qué?! ¡¿Cuándo dijo eso?!

Bill: eso no es nada, yo fui su primera vez y el primero en verla en ropa interior.

DipperG: Bueno, yo fui el primero en tocarla y en decir en voz alta que era mi novia.

Dipper: Sigan hablando, ____ fue mi novia oficialmente y por convicción propia.

Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora