Aproche Irreflexivo- 14° Parte

908 105 0
                                    

POV____:

Mire como el autobús con los Pines se alejaba, por alguna razón no podía dejar de sentirme triste al ver esa escena. Por más que pensaba... no entendía lo que pasaba, escuche una voz que le hablo a Bill quién se encontraba a mi lado, cuando quise volver mi mirada hacia él y lo que le estuviera hablando, escuche que llamaban a mi nombre del otro lado así que voltee instantáneamente a ver aquello que me llamaba a mi.

Sentí como DipperG me tomaba por los hombros y se acercaba a mi oído diciendo "te dije que volveríamos a vernos". Sin darme tiempo a dar una respuesta, Se alejo, y tomando mi mano, jalo de ella haciendo que cayera del árbol arriba de el, provocando un abrazo de su parte.Mientras caíamos, rápidamente chasqueo los dedos y en un parpadeo estábamos dentro de su camerino.

Pasaron unos segundos en los que nos manteníamos a una prudente distancia el uno del otro, sin hablar. Solo cruzábamos miradas, el tenía una media sonrisa en su rostro y yo estaba más que confundida

<<fui... secuestrada (?)(otra vez)>>

De la nada apareció Will dentro del cuarto. DipperG al percatarse de su presciencia, volteo hacia el por unos segundos como esperando algo.

DipperG: ¿que esperas inútil? ¡Largo de aquí! Vuelve a tus tareas

Will: s-si amo

Will asintió asustado y se dirigió a la salida. DipperG y yo observábamos cada movimiento que hacía. Antes de salir,  miro a mi dirección por un instante y una voz pasó fugazmente por mi cabeza

<<w: algún día ____...>>

Me extrañe al principio, pero me estremecí al sentir la mirada insistente de Gleefull recorrer mi anatomía. DipperG dio un paso al frente quedando cara a cara conmigo.

DipperG: permítame preséntame apropiadamente. Me llamo Dipper Gleefull.

Tomo mi mano y la beso tiernamente con una leve reverencia.
Me puse nerviosa por un segundo. Estaba demasiado cerca y me miraba divertido.

DipperG: estaba ansioso por conocerte ____.

Me dio paso con su mano a un sofá que se encontraba en la sala. El se sentó en el seguido de mi.

DipperG: ¿se te ofrece algo ____?

____: no, gracias....

DipperG: ¿estás bien? Pareces algo agitada...

cada vez se acercaba más a mi. Sus ojos penetrantes miraban directo a los míos haciendo que me pusiera más nerviosa de lo que ya estaba.

____: ¿po-por que estoy aquí?

Hable lo más rápido y "natural" que pude. El solo soltó una risita.

DipperG: tranquila querida, no haré nada que tú no quieras.

Antes de que pudiera contestar, ya me encontraba bajo DipperG en una posición bastante comprometedora. Mis muñecas se encontraban aprisionadas bajo el agarre de una de sus manos. Mientras que la otra acariciaba parte de mi torso y piernas. Su vista recorría mi cuerpo y su lengua relamía levemente sus labios dejándolos húmedos y con un pequeño toque rojo en ellos.

DipperG: Eres hermosa ¿lo sabías?

Lentamente comenzó a besar mi cuello dejando tenues marcas. Mi respiración comenzó a agitarse cada vez más, haciéndome dar pequeños jadeos. El solo seguía con lo suyo, hasta que quiso llegar un poco más abajo de la clavícula. Lentamente subía con su mano mi ropa, dejando parte de mi pecho al descubierto. Paro de besar mi cuello incorporándose un poco para tener una mejor visión de su panorama. En ese instante decidí perder todo mi miedo y nerviosismo, no podía dejarlo continuar, no ahora...

Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora