Una Acogedora Contienda- 30° Parte

450 46 0
                                    

Pov ____:

Bill: ¿Se te acabo la imaginación Pino?

Dipper: Por favor Bill... No sé cómo pedírtelo.

<<Dipper...>>

Bill: ¡oh, por favor! Párate de ahí niño, te ves ridículo implorando de esa manera. Yo sé que tienes algo para convencerme.

Dipper: Los diarios...

Bill: ¿Perdón?

Dipper: ¡Los diarios¡ ¡Los malditos diarios! Te los doy a cambio de que me la regreses.

Bill: mmmm... je je je, buena jugada Pino, al parecer todavía no pierdes la cordura. Los diarios a cambio de tu novia. ¿Es un trato?

Dipper: ¿e-enserio?

Bill: ¡NO¡ jajajajaja.

Dipper: ¿Qué?

Bill: ¡Lo siento pines niño! Mejor vete olvidando de esa chica, porque dudo que algún día la vuelvas a ver.

Dipper: No... ¡No! !Devuélvela monstruo!

Bill: La realidad es una ilusión, el universo un holograma ¡Compra Oro! ¡Adiós!

Dipper: ¡____!

...

Estoy harta...

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que estoy encerrada en este lugar. Todos los días, tengo sueños de como Dipper hace intento tras intento fallido por hacer un trato con Bill. Cada vez él está más triste y Bill más irritante . No puedo dormir.

Para colmo, llevo días enferma. Estando terriblemente débil, me impide moverme y tratar de buscar algún tipo de salida. Me siento condenada.

Bill: ¡____!

<<Otra vez tú>>

Bill: No sabes lo enormemente satisfactorio que es ver al pino implorándome todos los días dejando toda dignidad de lado.

Bill reía mientras caminaba hacia mí cama.

Bill: lo mejor de todo es que tú sigues aquí... ¡y el allá! Esto solo podría mejorar con el raromagedon hecho.

Se sentó en una esquina mientras me miraba con una sonrisa. Como siempre, no respondí. En su mayoría me limitaba a mirar hacia otra parte o simplemente mirarlo fijamente mientras hablaba.

Bill: Eres frustrante a veces...

____: ¿Por qué?

Sus palabras me alertaron. Bill dio una media sonrisa y miro a otro lado.

Bill: Si te lo diría tendría que matarte

____: Mas razones para decírmelo.

Bill: ¿quieres morir o qué?

____: tal vez.

Bill: No entiendo el por qué... pero bien. Te lo diré.

Nuevamente silencio....

Bill: No soporto lo que siento por ti.

____: Sinceramente no entiendo bien pero... eso... es molesto (?)

Bill: No me molesta, me gusta. Idiota. No tienes idea de lo que me gusta estar contigo

<<Bill: idiota>>

Lo voy a matar algún día.

____: no me llames idiota, idiota. No lo demuestras como tal.

Bill: Jaja porque no idiota, tú tampoco, créeme que menos tú. Siempre pareces tan ... normal, como si no te importará y luego resulta que si ¿Sabes que tanto confunde?

____: calla, idiota. Sabes que yo soy así. Pero tú eres mucho peor que yo.

Hace tiempo que no hablaba así con alguien. Aunque pareciera una pelea, ambos sonreíamos. Debo admitir que... hasta cierto punto, estar con Bill es divertido. Aunque me confunde mucho.

Bill: Nah~ Yo no soy tan así. En realidad yo en el fondo soy alegre, No pienso, solo actuó.

____: tú te burlas de mí y luego eres lindo y luego vuelves a burlarte. Sé que te gusta jugar conmigo pero no tienes que ser tan duro

En realidad las palabras, no eran falsas. No eran reclamos, no eran reproches, no éramos "victimas" del otro. Solo... decíamos nuestra verdad.

Bill: ¡¿Yo?! Tú eres la que hace bromas atacando a mi persona y luego yo te hago una y me haces una novela con triología y próximamente película

____: tsk, seguro tú ya tienes una biblia escrita.

Bill: ah~ pero no es trilogía.

____: pff... jajaja.

No estoy segura de la razón, pero comencé a reír como foca retrasada. Dure medio minuto tratando de aguantar la risa mientras Bill solo me miraba divertido. Ya que pude tomar aire y hablar correctamente, pensé en lo que dijo.

<<Bill: No soporto lo que siento por ti>>

<<Aun no acabo de comprender a que se refiere...>>

Bill: ¿quieres saberlo?

Claro... olvide que leía mentes.

Asentí algo dudosa.

Bill: ¿Por qué? Dime la razón por la que quieres saberlo.

Pensé unos segundos en la respuesta.

<<Esta vez seré sincera>>

____: porque siento que si lo dices terminare de sentirme insignificante.

Bill: ¿Te sientes insignificante? Pfff... No sé si reír o sonreír.

Hizo ambas.

Bill: jajá, Tienes superpoderes.

____: nunca me he sentido tan insignificante, si, así me siento y si, sé que da risa. Pero es la verdad.

Bill: No me da risa porque te sientas así

____: lo siento, no creí que fuera tan molesto.

Agache mi mirada un poco decepcionada del cómo se tornó la conversación de hace unos minutos a la de ahora.

Bill: Me da risa porque es algo tonto. ¿Cómo una persona tan maravillosa puede sentirse insignificante?. No sé. Eres perfecta y te sientes así. Me da un poco de miedo por eso y también porque nunca dejas de sorprenderme y es una de las cosas que me encantan de ti. No quise lastimarte u ofenderte solo que, cuando hablo contigo te digo, literalmente todo lo que pienso. No hago eso con nadie y no sé qué deba decir y que no.

Okey, okey, okey... eso si me sorprendió. No me esperaba esa respuesta. ¿Realmente sigo hablando con el mismo Bill Cipher?

____: Yo sé que guardas y escondes mucho. No trates de engañarme

Bill: Tal vez... pero es para protegerte. Y antes de que digas algo más, quiero aclarar que no es mentira y que no te sientas ofendida. Te quiero ____. Te amo.

Me quede sin palabras un momento pero antes de volver a decir algo, su mano se estiro tomando mi mejilla. Mis ojos se cristalizaron, y un nudo se formó en mi garganta. Sentí una punzada en la cabeza y el estómago.

<<De repente me siento mal>>

Un abrazo me rodeo cálidamente. Bill acaricio suavemente mi cabello sin decir palabra alguna. Y sin percatarme de cuándo o a qué hora. Mis ojos se cerraron lentamente, acompañándome una infinita obscuridad.

Fue la primera noche después de tanto tiempo que pude dormir.

Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora