Dulces Manifestaciones del Inconsciente

591 44 22
                                    

¡Felicidades¡

Si estás leyendo esto es porque (probablemente) llegaste hasta el último capítulo de Lo que un día fue mi destino: De extremo a extremo 2/2-35° Parte,  y como se puede leer en Bienvenidos, es el segundo y último aviso de este fic.

Primeramente quiero dar gracias a todos los que me leyeron hasta esta parte, y realmente espero y deseo que haya sido de su agrado.

Como pudieron darse cuenta, el final que he puesto del fic es un final abierto, y no, no es porque me haya cansado de escribir o me haya quedado sin imaginación o algo similar. Desde antes de empezar a escribir yo en mi cabeza ya tenía planeado todo lo que aconteció durante la historia incluyendo el final el cual tiene su explicación.

En el titulo se puede leer que es una historia de Bill, Will, Dipper, DipperG y tú y así como el titulo lo menciona no quise ponerle una pareja final a la protagonista.

Estoy planeando hacer otra historia que sería la segunda parte de esta, pero ahora sería dirigida a únicamente un chico. Sin embargo, la creación de la historia tanto la elección del chico será decisión de los lectores.

Nuevamente gracias. Espero me sigan leyendo y oficialmente doy fin a esta historia.

Con amor:

- Giss-u-

Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora