POV Dipper:
Regresando a la cabaña esa tarde, lo primero que hizo Mabel fue correr hacia la habitación y marcarles a Candy y Grenda.
<<probablemente hagan una pijamada... tendré que dormir en medio del bosque otra vez...>>
En realidad ahora más que nunca, me daba igual eso. En parte estaba emocionado por qué gracias a la computadora que consiguió Soos, estaba un paso más cerca del autor. Pero lo qué pasó con Wendy me destrozo por dentro. Sabía que ella nunca se fijaría en mí y aún así, no puedo dejar de pensar en ella.
Tome una larga ducha y ya cambiado baje hacia el comedor donde _____ anunciaba que la comida estaba lista. Candy y Grenda ya habían llegado y estaban platicando (gritando) animadamente con Mabel y ____. Soos jugaba con los cubiertos a una batalla épica (?) y el tío Stan... seguramente el ya estaba dormido.
Mabel: ¡hey, Dipper! ¿Ya probaste esto? ¡Es glorioso!
Candy: ____ tiene mucho talento.
Grenda: yo ya voy por la cuarta ronda.
____ reía por los comentarios de las chicas y por un momento me perdí en ella.
<<no me había fijado en lo atractiva que es>>
Comí un bocado del plato que tenía en frente. Ella realmente es buena en la cocina.
____: ¿que dices Dipp? ¿Te gusto?
Dipper: eh... si, muchas gracias.
No tenía muchas ganas de hablar, por más que intentará olvidarlo, llevaba todo el verano enamorado de Wendy, y probablemente eso no haya cambiado ni lo más mínimo, aún con lo qué pasó. ____ me miró con algo de extrañeza pero asintió con una sonrisa.
...
Estaba acostado preparado para dormir, por suerte, tanto Candy como Grenda se fueron al terminar de comer. Mabel seguía abajo ayudando a ____ a limpiar los utensilios. Mi garganta se sentía muy seca y decidí bajar por un vaso de agua. Me acerqué a la cocina y antes de entrar escuche la conversación que mantenían Mabel y ____.
____: ¿Algo pasó con Dipper?
Mabel: le rompieron el corazón al pobre.
____: ¿como es eso?
Mabel: Se le confesó a Wendy y lo mando a la friendzone
____: Wendy... ¿es la pelirroja que me contaste que trabaja aquí y de la que Dipper ha estado enamorado todo el verano?
<<¿cuando le contó Mabel eso?>>
Mabel: ¡Exactamente¡ le dijo que no podían estar juntos por qué es mayor que el. Pobre Dipper...
____: yo digo que es mejor así.
Mabel: ¿hu?
<<¿qué?>>
____: La verdad es que Dipper es una persona muy cálida y amable. Es muy inteligente y elocuente en muchas ocaciones. Creo que... cualquiera sería más que afortunada de estar con el.
Me sorprendió lo que dijo. Me quede en blanco por un momento y el lugar se volvió silencioso por unos segundos, silencio que interrumpió Mabel con un gritito.
Mabel: ¡no puede ser! ¡No puede ser! ____... ¡¿Te gusta mi hermano?!
____: ¿qué?
<<¿qué?>>
ESTÁS LEYENDO
Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)
Fanfiction¿Por qué será que deseamos tanto aquello que nos hace mal? Lo que un día fue mi destino... lo sabía... y aun así decidí ignorarlo por completo. O entonces tú dime... ¿que harías tú si pudieras elegir el final?