sick- 22° Parte

634 58 0
                                    

POV____:

No sé cómo llegue a esto.

Camine en medio de una fuerte tormenta, estaba completamente empapada de la lluvia. El frío en mi cuerpo hacia más difícil mi movimiento, y aún así, arrastrando los pies, llegue a la entrada de aquella famosa cabaña.

<<la cabaña del misterio>>

Repetí en mi mente las instrucciones de Bill. Después de lo qué pasó, ya no tenía más propósito seguir por mí misma. Hasta ahora, me he dado cuenta que lo único que vine a hacer en este lugar, fue ser una marioneta. Pero... ¿eso qué importa? Ya no importa, no hay nada que pueda hacer ya, y sin necesidad de una visión, es distinguible el futuro.

<<mi futuro>>

Si no puedo hacer las cosas por convicción propia... solo aré lo que he hecho hasta ahora.

Toqué la puerta un par de veces antes de que un chico castaño la abriera.

Lo último que vi, fue su rostro confundido, sorprendido y preocupado a la vez acercándose a mi.De ahí... todo se tornó negro.

...

Abrí mis ojos de poco en poco, logrando visualizar un rostro similar al anterior pero más... femenino.

Mabel: ¡ah! ¡Ya despertaste! ¡Dipper!

Su voz era muy chillona y fuerte. Salió corriendo en dirección a la puerta. Me senté en la cama llevando mi mano a mi cabeza, me dolía horriblemente.

Dipper: Hola ¿como te sientes?

El mismo chico que vi la primera vez, estaba parado en la puerta, traía una bandeja improvisada con un tazón de sopa en sus manos.

____: Mejor, gracias.

Camino hacia mi dejando la comida a un lado de la cama en un mueble algo polvoso y con muchos libros algo desordenados.

Dipper: tienes un poco de fiebre así que deberías comer esto, te sentirás mejor.

Sonreía cálidamente, me fue imposible controlar el ligero sonrojo en mis mejillas en ese momento.

____: gracias, amm...

iba a decir algo, pero la misma chica de hacia unos instantes entró corriendo hacia mi dirección con una taza de té, sosteniéndola frente a mí entusiasmadamente.

Mabel: toma, lo hice yo misma, es para que te recuperes.

____: oh, ah... gracias.

Tome la taza tímidamente mientras me encongia de hombros.

Mabel: mucho gusto, yo soy Mabel, y ese chico sudoroso a tu lado se llama Dipper.

Dipper: ¡oye!

Mabel los presento animadamente y río por la reacción de Dipper.

Mabel: ¿quien eres tú?

____: Mi nombre es ____, mucho gusto.

Le regale una sonrisa a lo que ella correspondió.

Mabel: ¡ahhhhh! ¡Una nueva amiga! ¡Debo presentarte a las chicas!

Y de nuevo, salió corriendo con un celular en sus manos.

<<es algo extraña pero, muy agradable>>

Sonreí para mí misma al visualizar a MabelG

<<ahora entiendo el reverse...>>

Dipper: perdona a mi hermana, siempre a sido así.

Dipper se disculpó con una mano en su nuca y un leve sonrojo.

____: no te preocupes, parece una persona agradable.

Dipper: ¡y lo es! Es muy buena, aunque algo... escandalosa jeje... por cierto ¿qué hacías ayer en medio de una tormenta frente a la cabaña? ¿No eres de por aquí, cierto?

Me tense un poco al escuchar la pregunta, y me sentí mal al recordar la razón.

___: yo... vine a pasar unos días en el pueblo pero, me robaron y no encontraba un lugar donde alojarme. Perdón si les cause molestias.

Dipper: ¡no, no! Para nada, ha sido un placer, digo... no es que sea placentero que estés enferma, quiero decir que, es un placer que... ¡agh!

Golpeó su frente con su mano y reí por lo bajo con su acción.

Stan: ¡Dipper! ¡Ayúdame con el desagüe, quieres!

La voz de un hombre se escuchó en la planta baja gritando.

Dipper: ¡ya voy, tío Stan!

Dipper dio un suspiro frustrado devolviéndole el grito.

Dipper: Discúlpame eh... ____, tengo que hacer algo, ya vuelvo.

Salió a paso rápido, cerrando la puerta de la habitación.

<<tal vez esto no sea tan malo>>

Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora