POV. Bill:
Me transporte a donde anteriormente había sido la habitación de ____ con ella en mi hombro como tipo "costal de papas". Sinceramente era la única habitación en toda la "casa" (mansión). Nunca había tenido invitados y yo casi nunca pasaba tiempo en ese lugar, ocasionalmente hacia fiestas con mis secuaces de algunas victorias, pero aun así nunca había necesitado más allá de un "salón".
La deje caer en la cama a lo que ella solo hizo un sonido de dolor (... pensándolo bien fue un ligero gemido). La miraba serio, sin expresión alguna en el rostro, pero a pesar de eso me sentía enojado, estaba más que furioso, con DipperG por habérmela quitado y con Will por haberlo ayudado, tanto a quitármela como para hacer que permaneciera con el más tiempo de lo que debería. No quería ni pensar lo que había vivido debajo del mismo techo que ese estúpido.
Pero era inevitable pensar en eso, pensar en cómo pudo en cualquier momento tomarla y hacerla suya antes que yo, ¡tomar lo que se supone es mío!
<<¿En serio?>>
No podía ni creer que estuviera pensando así de ella ¡de una humana!¡Deseaba a una humana!
Y no solo eso... era la primera vez que con tanto vigor deseaba algo (alguien...)
No podía quedarme así, quería asegurarme de que ese mal nacido no la haya tocado, no me quedaría en paz hasta cerciorarme.
____: Bill yo...
Bill: calla.
A pesar de no usar un tono de voz tan fuerte, fue uno muy denso y al parecer se asustó con ella.
Me agache a su altura acercándome cada vez más, con mi objetivo en su cuello. Quiso apartarme colocando sus manos en mi pecho pero seamos realistas... tengo la fuerza de un demonio, jamás lograría empujarme.
Sin embargo creo que ella no lo había visto así, siguió tratando de empujar. Vio que no obtenía resultados por lo comenzó a desesperarse un poco más, tratando de hacer un leve zamarreo en ella. Hasta que termino de hartarse y decidió hablar (bueno... gritar).
____: Bill ¡Basta!
Me empujo con aun más fuerza a lo que yo me aparte viéndola a los ojos. Estaba acurrucada en ella misma viéndome con temor.
Había que admitir que me encantaba verla en ese estado, pero en el fondo sabía que esa no era su forma de ser en momentos así, algo debieron haberle hecho, quienquiera que fuera.
Aun así... opte por alejarme y recorrer la cama hasta el otro extremo. No quería arruinar más las cosas, de por si estaba a punto de explotar por lo que había pasado, no quería hacerle nada.
<< ¿Por qué?>>
Me acosté del lado contrario de donde ella estaba sentada, tapándome con las sabanas y cobijas, me miraba confundida pero sin bajar la guardia (o eso es lo que ella pensaba)
En un movimiento rápido tome su brazo halando de él, logrando que cayera acostada a un lado mío. Estaba aún sin entender bien lo que acababa de pasar por lo que aproveche para atraerla más a mí y quedar frente a frente, le di un cálido beso en la cabeza y la abrase pegándola a mi pecho diciendo por ultimo " buenas noches".
Cerré los ojos y esperaba que ella se liberara de mi agarre en cualquier momento y se iría de ahí a cualquier lado que no fuera donde yo estuviera, pero no paso...
Después de unos largos minutos en esa posición abrí un ojo y ella se encontraba dormida con un leve sonrojo en sus mejillas.
<<Es tan tierna>>
Espera... ¿Por qué estoy pensando esto? Soy un demonio de pura energía sin debilidades, no podía ablandarme con una humana de esa forma, de alguna manera llegue a sentir un apego muy grande hacia ella.
<<Cariño...>>
Era un sentimiento que peculiarmente sentía por este extraño ser de nombre ____. La mire por última vez sonriendo, y con esa sonrisa volví a cerrar mis ojos perdiéndome en su calidez.
...
Sentí que la cama se aligeraba y pronto sentí frio. Alarmado me senté rápidamente en la cama buscando con la mirada a esa chica de lindos ojos. Estaba sentada al costado de una ventana observando hacia fuera, su rostro no representaba emoción alguna por lo que me preocupe un poco. Pero a la vez se veía tan tranquila, no podía adivinar que estaba pensando.
<<No está pensando en nada>>
Me levante acercándome más a su posición. Me hinque a su altura frente a ella, y ahí me quede. Varios minutos la observe, observaba todo de ella, recorrí su completa anatomía más de una vez con la mirada. Hasta que me detuve en sus labios. Lo que había dicho aquella vez era cierto, ella fue mi primer beso.
<<y quiero que sea la única>>
Lentamente me acerque tomándola del mentón obligándola a mirarme. Sus ojos estaban entrecerrados, y entre más me acercaba a ella, más los cerraba. Dándome toda la autoridad de adueñarme de sus dulces labios.
Narrador omnisciente:
El beso era lento, llevaba un suave ritmo que ambos disfrutaban, pero al paso del tiempo, este ritmo subía cada vez más, intensificándolo. Bill ansioso dio un ligero mordisco al labio inferior de la chica ocasionando que esta diera un leve gemido el cual aprovecho el rubio para dar paso a su lengua y empezar una guerra entre ambas.
Ella por su parte reflexionaba dentro de si todo lo sucedido hasta ese momento. Todas las peleas, gritos y abusos hacia su persona. Sinceramente estaba ya resignada, ya no le importaba que pasaría. Hace tiempo que restó importancia a sus visiones y solo seguía, solo se dejaba ser llevada.
Se había dado cuenta de que su vida no era un cuento de hadas que siempre termina en un final feliz, tenía más que claro que no era su caso, su destino era estar sola.
Bill sentía otra cosa, muy distinta a lo que sentía____, el sentía algo como amor o quizás ¿Era solo deseo?, no lo sabía, pero sentía que ella debía ser de él, y nadie más, era egoísta de su parte pensar así, eso no le importaba, solo quería poseerla. Sus manos descendían a través de su cuerpo, podía apreciar sus pechos, su cintura, sus caderas, sus glúteos, en fin, tenía todo su cuerpo en sus manos.
____ no hacía nada estaba completamente inmóvil, solo su cuerpo estaba allí...su mente estaba muy lejos, perdida entre sus pensamientos.
El cipher se levantó de su posición y la tomo en brazos siguiendo el beso hasta la cama.
Bill descendió sus besos hasta llegar a besar su cuello, el cuál desprendía un olor especial, un perfume único, algo que lo narcotizaba, seguía descendiendo, pero toda la ropa de la chica le incomodaba para realizar su trabajo. Quito lentamente la polera con la que dormía
Quedo completamente asombrado, aquella que había arruinado una gran oportunidad para su raromagedon desde un inicio, la misma que se había burlado de el en repetidas ocasiones, era la mujer más perfecta a los ojos del Cipher, ella era simplemente perfecta, cada milímetro de su cuerpo era perfecto, todo en ella era así.
El chico seguía recorriendo todo su cuerpo, toco sus pechos, pequeños gemidos escapaban de sus bocas, los labios del Cipher descendían por su cuello, quería saborearla, tocarla, en fin, hacerla de él.
El calor de ambos cuerpos iba considerablemente en aumento con cada caricia, las manos de Bill cada vez bajaban más, tenían que recorrer todo ese cuerpo que se encontraba debajo de él, y no dejaría su tarea a medio terminar...debía tocarla entera.
Las manos de la chica solo masajeaban la espalda del chico, pero nada más...se encontraba perdida en sus pensamientos. Su mente estaba nublada, aún no podía comprender lo que estaba ocurriendo, ella nunca se había imaginado eso.
De alguna forma le gustaba, pero sentía pena, no quería que Bill se hiciera ilusiones con ella, ella no lo amaba, no sentía nada por el... ¿o sí?
Con un chasquido, el se despojo completamente de toda su ropa. Las manos de Bill estaban llegando a la intimidad de la chica, sus dedos entraron en ella, ella solo gemía más y su espalda se arqueaba, también su rostro se ruborizaba, le daba vergüenza estar así frente a Bill, al chico le encantaba verla así.
Lo excitaba más, saco sus dedos de la intimidad de la chica y los lamio, le encantaba probar eso, era una de las mejores cosas que había probado.
La tomo de las muñecas y abrió un poco sus piernas
Iba a penetrarla, se dio cuenta que era completamente virgen, no quería dañarla, pero tampoco pararía. Cuando comenzó a introducir su miembro sintió que no podía pasar, levanto un poco sus piernas para que no le fuera tan doloroso y con un pequeño empujoncito, logro su meta. Comenzó a embestirla, primero lento, pero no podía, ella era tan estrecha que aunque por más que lo intentara no podía, los ojos de la chica estaban vidriosos por el placer, que el chico le proporcionaba.
No quería que él se detuviera, pero sentía que dentro de unos momentos no aguantaría más, Bill se sentía desfallecer, nunca se había sentido así, por primera vez sentía un sentimiento nuevo.
Siguió embistiendo, aumentando sus estocadas tocando el punto ideal de la chica la cual no paraba de dar gemidos de placer que no ocasionaban más que una enorme excitación en el Cipher.
Bill la besaba mientras masajeaba uno de sus pechos con una de sus manos que quedaba libre.
No tardaron en llegar al deseado clímax. Ambos dieron un último gemido a causa del orgasmo.
Bill agitado se acomodó en la cama y la acomodo a ella en su pecho. Antes de caer totalmente rendida logro sentir una cálida mano envolviendo la suya.
Bill subió su mano hasta sus labios dándole un inefable beso en esta. Con toda la ternura posible, le dio un último abrazo, logrando que ella se quedara así en un profundo sueño.Un beso en la mano... lo mejor para simbolizar la admiración, respeto, deseo y cariño que siente alguien hacia el ser querido. Es ponerse a la merced de este como su guardián, confidente, amante...
Es mostrar lealtad hacia su persona, es una forma sutil de decirle "te pertenezco".
ESTÁS LEYENDO
Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)
Fanfiction¿Por qué será que deseamos tanto aquello que nos hace mal? Lo que un día fue mi destino... lo sabía... y aun así decidí ignorarlo por completo. O entonces tú dime... ¿que harías tú si pudieras elegir el final?