-¡Dime qué hago, acabo de saber que mi novio, bueno ex novio, es un vampiro y lo peor de todo! Stephanie no terminó lo que iba a decir, dando un paso atrás.
-¿Qué es lo peor Stephie? Le preguntó él dando un paso hacia adelante, quedando nuevamente delante de ella.
-¡Que te amo, siempre lo hice y lo he hecho, desde el primer momento que te vi en la cafetería que me preguntaste la hora, pero me da miedo!
-¡No quiero que tengas miedo de mí! Le dijo él acercando su frente a la de ella, a lo que Stephanie respondió con un suspiro.
-¿Qué hago con esto que siento Stephan?
-¡No lo sé, si no me dices qué es lo que sientes! Le respondió él, dándole un pequeño beso en la comisura de los labios.
-¡Estoy confundida! Respondió ella mirándolo a los ojos.
-...
-¡Tengo nervios, estoy ansiosa, confundida, alegre, en shock!
-¡Yo te tengo una pregunta!
-¡Dime! Dijo ella confundida por la pregunta de él.
-¿Me amas?-¿Qué? Preguntó ella asombrada y con los ojos bien abiertos, ya que no se esperaba esa pregunta.
-¿Me amas? Repitió él poniendo sus manos a cada lado de su rostro.
-¡Yo... yo, no sé!
-¡No me mientas pequeña! Dijo él con media sonrisa y acercándose a ella.
-¡Stephan, no sé qué es lo que siento en estos momentos!
-¿No sabes?
-¡No!-¡Bien! Dijo él, dejándola desconcertada, pero en ese momento Stephan eliminó el pequeño espacio que había entre ellos, besándola como si la vida se les fuera acabar en ese momento Stephanie al principio se quedó en shock por lo que había hecho él, pero después le respondió de la misma forma que él, Stephan se dio cuenta que ella seguía sintiendo lo mismo por él y le dio esperanzas de que lo de ellos aún no había acabado.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Perfecta.
Vampiros¿Qué harías si la persona que amas, por la que darías tu vida, no te ha dicho toda la verdad sobre él, y te das cuenta que lo que pensabas que no existe, si es real y lo peor que tu novio es uno de ellos?