●◇●◇●◇●◇●◇●◇●
RETURN TO THE BEGINNING CAPÍTULO OCHO; PARTE TRES
-¿Qué espera conseguir con esto?- preguntó la castaña, acercándose al cuerpo del cura semi calvo que estaba estrellado contra una de las paredes de la Iglesia.
Buscó a Dean con la mirada, esperando que el pudiese poner algo de luz a todo aquello.
-Estará enfadada con Dios- explicó el rubio acercándose a ella y observando desde lejos al cura-. La encerró. Querrá venganza contra él y esta es una de las formas que tiene para llamar su atención.
La chica le observó con los ojos abiertos de la impresión. Sabía que Dean tenía una conexión con Amara por el hecho de haber llevado la marca que había sido como una cerradura para ella. Pero eso sólo hacia todo aquella más terrorífico. Que comprendiese a la Oscuridad de esa forma...
-Vaya... Está bien- comentó la chica sacudiendo la cabeza, no debía juzgarle por aquello, de hecho probablemente él no querría tener esa conexión con Amara-. ¿Has conseguido alguna descripción?
-Una mujer estuvo aquí cinco minutos antes de que se desatase todo esto. Dice que era castaña, alta, con un vestido negro, pelo castaño, rizado, pómulos prominentes.
-¿Ya es adulta?-preguntó Savannah, sabiendo que aquella no era la descripción que habían dado los hermanos sobre ella unos días atrás.
-Tiene toda la pinta.
-Perfecto- soltó Savannah, irónica, mientras se levantaba del suelo.
Dean echó a andar hacia la salida mientras sacaba el teléfono con intención de llamar a su hermano para contarle las novedades. Bajó las escaleras detrás de él, corriendo y esperando que al menos el menor de los Winchester tuviera alguna nueva noticia. Los coches de policía rodeaban la entrada de la Iglesia mientras la gente se quedaba parada junto a la puerta, cotilleando y tratando de enterarse de algo nuevo.
-Hola, Sammy- saludó el rubio cuando su hermano le cogió el teléfono al otro lado de la línea-. Siento haberte cargado con la bruja por divertido que suene- Savannah le dio un par de toques en el brazo señalando después al teléfono, obligándole a poner el manos libres.
-Y lo es, pero lo que estamos buscando está en los libros sin duda. ¡Eh, eh, eh ,eh!- se le escuchó quejarse-. Nada de fisgonear, céntrate- continuó, suspirando después-. ¿Habéis encontrado algo en la Iglesia?
-Acabamos de llegar -intervino Dean-. La policía dice que la última vez que vieron vivas a las víctimas, una el pastor, estaba hablando con una mujer misteriosa.
-Que no esta muerta- aclaró la castaña.
-¿Amara?- intuyó Sam.
-Eso creemos- contestó Savannah-. Esto es una masacre, un baño de sangre.
-Está yendo a más. Dentro de poco no podremos hacer nada contra ella.
-Vaya ánimos, Sammy-le pinchó Savannah.
Dean se retiró un poco, quitando el manos libres al teléfono y alejándose de ella, pensando que no la escucharía.
-Oye ¿estás seguro de que te parece bien todo esto?- preguntó el mayor de los Winchester a su hermano, pensando que ya estaba fuera del oído de Savannah.
Se imaginó a Sam asintiendo al otro lado. Realmente se estaban metiendo en algo demasiado grave como para tomárselo a la ligera, y Sam parecía completamente decidido a hacerlo, sin importarle como saliese parado.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED ▸ SUPERNATURAL #FANDOMAWARDS2K17
Fanfic❝Tenías algo, teníamos algo, y no dudaste ni un segundo en mandarlo a la mierda.❞ [ SUPERNATURAL ― TEMPORADA 11 ] © 2016 | eliathe92 cover by winchesterxflares