NARRA JUSTIN:
-_____! Abre la maldita puerta ahora mismo, es una orden- Pero solo se escuchaban sus sollozos en el interior. Vi como un charco de una sustancia espesa y de color rojo pasaba por debajo de la puerta.
-___!_____!____! Maldita sea!- Empecé a golpear con mi lado derecho la puerta hasta que esta cedió e ingresé al interior.
-Mierda…..-Murmuré al ver a ___ sosteniendo un trozo de espejo mientras este desgarraba su delicada piel como si fuera papel. La sangre era el tapizado en las paredes y piso.
-Justin….yo….yo….- Perdió la conciencia y antes de que impactara en el suelo, la logré capturar de la cintura.
Sentí las voces de Jace y Will, habían terminado de hacer sus negocios y estaban entrando a la casa.
-Will! Jace! Ayúdenme!!!- Bajé con ___ en brazos y la deposité en el sofá frente a ellos.
-Pero qué….?- Murmuró Will
-Una larga historia….solo ayúdenme…..
-Will, toma su pulso- Ordenó Jace
Estaba al borde de los nervios, no podía conmigo mismo. Quería gritar. Tiré de los extremos de mi cabello mi cabello mientras caminaba por toda la sala.
-Harry! Baja!- Grité mientras observaba como este bajaba con desesperación.
-Qué ha pasado!?- Preguntó al verla postrada en el sillón mientras Will tomaba su pulso.
-Luego te cuento, ayúdanos, trae agua!- Esquivé el tema mientras me colocaba en cuclillas mirando su rostro ahora pálido como si todo el color de sus mejillas se hubiera drenado por completo.
-Vamos…despierta- Susurré-….Prometo que no volveré a hablarte así…..solo despierta….- Besé su frente y acaricié su mejilla.
-Buenas noticias, tiene pulso, pero necesitará tomar mucho líquido durante el día.- Afirmó Will apartándose de ella.
-Traje el agua!- Harry corrió unos metros pero tropezó con un periódico que estaba en el suelo y tiró toda el agua sobre ella.
-Eres idiota, o te haces!?- Lo empujé y corrí a buscar una toalla al baño del piso en el que nos encontrábamos.
Cogí la primera que vi, era una mía, pero eso no era lo importante. Corrí nuevamente a ella y me arrodillé a su lado.
Sequé cada parte de su rostro mojado por el agua derramada y allí fue cuando la empecé a observar más de cerca.
Sus mejillas estaban volviendo a la normalidad y sentí un cosquilleo en mi interior.
Acaricié el costado de su rostro y abrió lentamente sus ojos. Me miró confundida y su mirada se volvió vidriosa al recordar los sucesos.
-Yo…yo…-Tartamudeó
-Shhhh….luego hablaremos de esto , ahora descansa ….- Susurré en su oído mientras acariciaba su cabello.
NARRA_____
Y el Justin Bieber amable había aparecido de nuevo.
Pensé que me iba a gritar por ser tan estúpida como para hacer eso, pero fue lo contrario.
<<Se ve tan sexy cuando me mira a los ojos …. >> Cállate maldita conciencia!
Cerré los ojos y su aroma masculino inundó mis fosas nasales, me brindaba seguridad y protección por alguna extraña razón.
Sentí como apartó el cabello de mi cara y con su pulgar trazaba la línea de mi mentón. Sus dedos subieron a la punta de mi nariz para luego subir a mis pómulos.