Capítulo 38: Encuentro inesperado

595 24 0
                                    

NARRA JUSTIN:

Me levanté por la mañana, algo tarde por cierto, ya que hoy era domingo por lo que no hay clases. Miré a mi derecha esperándome encontrar a la mujer más hermosa del mundo, pero la cama estaba tendida del lado de ella.

Fruncí el ceño… ¿Dónde se habrá metido ahora?

Me levanté y cogí unos jeans oscuros, me los puse acompañados por unas supras color blanco y una camiseta negra cuello en “V”. Me posicioné frente al espejo del baño, enjuagué mi rostro para lograr quitarme el sueño y peiné mi cabello con un de mis manos sacudiéndolo un poco.

Bajé las escaleras para ir a la cocina, ella no estaba, recorrí toda la casa.

Vestidores: No está.

Baños: No está

Jardín: No está

Cuartos y habitaciones: No está

Piscina y cuartos de ocio: No está

Mhm… quizás esté en….no ya me fijé. Oh., quizás en…no tampoco. 

Decidí despreocuparme, quizás salió a comprar algunas cosas, o solamente a dar algunas vueltas por la ciudad. Sí, eso debe ser, tranquilízate, Justin…

NARRA ____:

Abrí mis ojos y miré a mi izquierda. Allí estaba él, como un príncipe, mi príncipe. Con su cabello todo despeinado sobre su frente y la sábana tapando hasta su torso todo tonificado….Mordí mi labio para evitar suspirar y despertarlo.

Me dirigí a la ducha, me desvestí rápidamente y sequé mi cuerpo y cabello.

Me vestí con un vestido floreado color blanco y morado que mi madre me había regalado el año pasado. Me puse unas sandalias blancos con taco corrido y me arreglé el cabello luego de aplicarme un maquillaje sumamente natural.

Sonreí frente al espejo y cogí mi bolso.

Salí a la calle, pedí un taxi por teléfono que no tardó más de 5 minutos en llegar y me subí.

Miraba por la ventana, el taxi se detuvo frente a la plaza central y le pagué al amable conductor. 

Recorrí las calles teniendo en cuenta el consejo de Harry ayer.

**FLASHBACK**

-¿Y qué tienes planeado para el cumpleaños de Justin?-El ruloso me miraba expectante.

-¿Cumpleaños?-Le observé confundida.

-Sip, cumple 20 el miércoles y estamos a sábado, así que solo tienes 4 días para hacerle algo…

-Em….no sé muy bien, ¿Tienes alguna idea? Es que como que si me pongo a pensar….yo no le conozco del todo.-Repliqué avergonzada.

-Descuida…-Me tranquilizó.-Bueno, ustedes ya han…..tú sabes….

Me sonrojé por completo tratando de forzar una risa nerviosa.

-No, el dice que teme hacerme daño, pero yo quiero, es él el que no…

-Quizás puedas regalarle algo, no importa que, una cena elegante, o ir al cine, y ustedes vienen aquí…y ya te imaginas el resto…-Me sonrojé aún más mientras él reía.-Sería el mejor regalo que le podrías dar….

-¿Tú dices? Es que no sé…

-Claro, si es que estás lista.

-Claro que lo estoy.-Dije más que segura.

**FIN DEL FLASHBACK**

Luego de eso llamé a Sara para pedirle su opinión y luego de sus burlas y risas contagiosas me dijo que era una buena idea, después de todo es el mejor regalo que se le puede dar a un hombre….pero aún así sigo estando nerviosa, me dijo que lo seduzca, y eso es lo que voy a hacer en la noche de su cumpleaños, después de una buena cena y que ambos estemos en la casa eso es lo que sucederá…. 

Being Kidnapped (Justin Bieber & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora