Separó sus labios de los míos luego de haber estado besándome como por 10 minutos más y sonrió egocéntrico.
-Sé que soy el mejor besador del mundo, no hace falta ni que lo digas…-Ronroneó coquetamente.
-Idiota….-Me separé de él.
Miró su reloj -Baby, que quieres hacer ahora? Le dije a Harry que estaríamos fuera 2 hs, y solo han pasado 30 minutos.
-No sé, me da igual….-Contesté indiferente. Seguía totalmente paralizada por lo que me había contado Styles sobre Valery.
-Pasa algo?- Preguntó con preocupación en sus hermosos ojos mieles.
-No.- Contesté seca.
-Como digas…-Contestó con desconfianza y ambos nos levantamos del asiento hacia el auto.
Salimos por la puerta principal. -____?- Una voz me hizo frenar. Yo a esa voz la conocía de alguna parte.- ___, eres tú?- Justin y yo nos dimos la vuelta al mismo tiempo.
-M-m-m Matt?- Tartamudeé observando al castaño sentado en una banca verdosa.- Que haces aquí? No quiero verte!- Grité furiosa.- Te dije que nunca más me dirigieras la palabra, y qué coño haces aquí???
-Bueno, mi novia me dejó, y he venido a Brookfield en busca de una nueva vida, y pues, te encuentro aquí….-Sonrió ese pedazo de mierda
-Y? qué quieres?- Me crucé de brazos rebajándolo con la mirada. No me gustaba comportarme así, pero él se lo tenía merecido.
-Recuperarte.- Me tomó del brazo y chocó brutalmente nuestras bocas haciendo que mi cara doliera por el impacto. Me separé de él lo más rápido que pude.
-Qué haces? Suéltame!!!- Lo cacheteé.
-Y él quién es?- Señaló a Justin con desagrado una vez que se sobó la mejilla adolorida.
-Nadie de tu maldita incumbencia, y si te vuelves a acercar a ella….-Lo amenazó.
-Qué? Qué me harás si me vuelvo a acercar?- Se enfrentó a Bieber, este me dejó detrás de él protectoramente para que ese pedazo de basura no pudiera hacerme nada.
-Todo lo que un ser puede hacerle a otro, seré como tu peor pesadilla, tu sombra.-Lo tomó del cuello de la camisa.- A ella ya la has perdido, y no sabes lo que tenías hasta que lo pierdes, conoces esa frase? Pues eso se aplica a la perfección con lo que hiciste, no sabes lo mierda que eres como por haberle cortado por teléfono luego de haberla traicionado con una zorra. Ella te amaba, pero yo me encargaré de borrarle cada recuerdo de tu puta existencia, ya ni le importarás, ella se merece a alguien mejor, en cambio tú…..tú mereces morir solo, sin nadie quien te quiera, tú no te la mereces…..-Apretó más su agarre en el cuello de su camisa. Me sonrojé ante sus palabras.
-Y tú quién te crees que eres? Tú no sabes nada de ella y yo, ella siempre será mía, pase lo que pase, y tú eres un hijo de puta que se metió en el medio….-Murmuró con enojo. Oh Dios….él no sabe en lo que se está metiendo al decirle eso a Bieber….
-Qué es lo que quieres? Dime que mierda quieres!- Gritó a punto de explotar. Ya toda la gente de la calle nos estaba viendo con confusión.
-A ella….-Me señaló mientras Bieber tensaba su agarre sobre él y soltaba una risa irónica.
-Já, que buen chiste, ella no te quiere ni ver, y ya te lo dijo. La has perdido, para siempre, qué harás ahora? Vengarte de ella cuando en realidad tú eres él que le ha partido el corazón? Eso harás? Vengarte porque no quiere volver a verte?
-Buena Idea…..- Se soltó de Bieber con rudeza y se arregló la camisa. Se acercó a mí- Muñeca, prepárate, porque pronto te tendré bajo mis sábanas gimiendo mi nombre….-Se alejó de nosotros y se subió a su moto dejándome petrificada sin saber cómo reaccionar. Escuché como Biebs me hablaba, pero simplemente yo no le escuchaba, es como si hubiera perdido toda la noción. Qué quiso decir con “Muñeca, prepárate, porque pronto te tendré bajo mis sábanas gimiendo mi nombre”? Dios! Me van a violar!!!! No!!!!