Capítulo 27: Qué vergonzoso...e.e

696 25 2
                                    

NARRA ___:

-Perdone señorita, veo que me he equivocado, pero juré que había escuchado gemidos aquí adentro…-Acarició su barbilla. Enrojecí.- Adiós, y disculpe la molestia…-Sonrió apenada. Asentí aún enrojecida. Salió y cerró la puerta.

Volteé mi vista y allí estaba él, apoyado en el marco de la puerta, mirándome fijamente y…. sin su camiseta. 

-¡Justin!- Grité cuando noté que trancó la puerta del cuarto.

-¿Qué?- Dijo inocente. Se acercó a mí y se sentó sobre la cama.

-Eres insufrible…-Murmuré ante el hecho de que trancó la puerta.

-Pero me quieres….-Sonrió y yo le correspondí. Me tomó de la cintura y me puso sobre sus piernas, yo aún estaba en sujetador y shorts. Observé mejor su torso…..Dios….está tan tonificado… Pasé mi dedo por las líneas de su abdomen y…..OMG su piel está ardiente, y al juzgar por el bulto de sus pantalones presionando bajo mi trasero, está excitado.

Observé uno de sus tatuajes, eran como unos números romanos.- Adoro tus tatuajes….- Le susurré. Él me sonrió y me besó tiernamente.

-Y yo te adoro a ti…-Murmuró sobre mis labios. Envolvió sus brazos en mi cintura y yo en sus cabellos dorados. Unió nuestras bocas en un profundo y caliente beso.- Te deseo tanto, nena…-Respiró fuerte y agitado.- Eres tan caliente…-Me besó.- Tan sexy.- Me besó.- Tan perfecta y pura…-Me volvió a besar, pero esta vez no dejé que se separara, lo besé fuertemente, no quería dejarlo ir.

Bajó sus manos de mi cintura hasta mis caderas acariciándolas, se detuvo en el elástico de mis shorts y enganchó sus pulgares en el borde de la tela beige.- Te quiero, bebé….-Volvió a decir para luego besarme más apasionante. Con sus manos a cada lado de mis caderas, bajó el short lentamente, para luego dejar que desapareciera en el suelo. Me miró una vez más y posicionó su mano en mi trasero, lo acarició delicadamente, solté un leve gemido. Besó el borde de la tela del sujetador y luego deslizó uno de los tirantes. 

Bien, ya me estaba poniendo nerviosa…

Acarició delicadamente la piel de mi cintura. – Te quiero mucho, Biebs…-Lo besé fuertemente. Él sonrió sobre mis labios para luego deslizar el otro tirante hacia abajo. Lo único que faltaba era que desabrochara el sujetador por detrás.

Sentí como su mano buscaba el broche de la prenda, me puse demasiado miedosa. No estaba lista aún.

-Justin…-Lo separé de mí poniendo mis manos en su pecho. Él se mostró confundido, probablemente ningún otra chica antes lo había rechazado.

-¿Sí?- Preguntó dulce sosteniendo mi rostro con ambas manos.- ¿Qué pasa princesa?

-Yo….-No sabía cómo decir semejante estupidez. – Yo…. – Tartamudeé.

-¿Tú qué? – Preguntó sin entender.

-Yo no….- No terminé la oración, mi voz era débil.- Yo no puedo…-Su rostro pasó de confundido a uno de entender perfectamente. Sonrió y besó mi nariz haciendo un sonido.

-Nena…-Susurró con una sonrisa adorable.- No tienes que hacerlo si no quieres, es tu decisión, no mía, después de todo eres virgen, y lo entiendo perfectamente.-Me sentí como una niña pequeña siendo reconfortada.- Pero solo hay una condición por medio de todo esto…- Quitó el cabello de mi rostro.- Que me dejes ser el primero…-Besó mi cuello.

-Serás el primero y el último, lo prometo…-Sonrió ante mi comentario y me besó desenfrenadamente mientras me ayudaba a ponerme mis shorts y camiseta. Me levanté de su regazo para dejarlo levantarse, y así lo hizo.

-¿Y tu camiseta?- Pregunté al notar que llevaba sus jeans caídos como normalmente lo hace y con sus supras, pero su camiseta se encontraba en una dimensión desconocida.

-Luego me la pongo, ahora quiero estar contigo, baby…-Ronroneó en mi oído y me dio un apretón en el trasero.

-Mh… ¿Qué quieres hacer?- Pregunté mientras me envolvía en sus brazos.

-M….no lo sé…. ¿besarnos?- Sin darme tiempo a responder me besó, pero yo no le seguí el beso, tenía mi cabeza en otro de mis miedos.- ¿Qué pasa?- Dijo al notar que no le seguía el beso.

-Tengo miedo, Justin…-Murmuré cabizbaja.

-¿Por qué? Sabes que yo siempre te protegeré de lo que sea…-Me animó.

-No es eso…-Dije nerviosamente.

-Dime, por favor…-Suplicó mientras jugaba con mi cabello.

-Ok…- Tragué gordo.- Tengo miedo de que te aburras de mí, ya sabes… ¿Cuánto durará antes de que vayas con alguna mujerzuela a tener sexo?- Admití dolida. Me estrechó en sus brazos y ocultó su rostro en el hueco de mi cuello y hombro.

-Nunca me iré de tu lado, a no ser que tú lo quieras. Siempre me tendrás, nunca me aburriría de ti, eres una de las cosas más importantes para mí, ocupas mi cabeza el 110 % del tiempo. Solo puedo pensar en ti y nada más.- Confesó.

-Sí, te creo pero…. No sé cuando estaré lista para…- Jugué con mis dedos.

-Lista para tener sexo, ___, vamos, puedes decirlo que no tiene nada de malo…-Dijo con una sonrisa en su cara.- Sabes que yo te quiero…-Dijo enternecido.- Así que no te preocupes por eso aún.

-Gracias Justin…-Agradecí y le di un casto beso en la mejilla.

-Pero sabes que la promesa va por los dos lados…-Me miró cómplice.- Tú tampoco te aburrirás de mí…- Advirtió juguetón.

-¿Mh? No entiendo…-Fruncí el ceño.

-Que solo hay una manera de que me quede tranquilo de que no te aburrirás, es más te enamorarás de mí.- Sonrió como idiota.

-Justin, yo ya estoy enamorada de ti…-Suspiré avergonzada.

-Lo sé…-Me besó.- Solo quería ver si eras capaz de admitirlo…

-¿Y bien? ¿Cuál es la manera de que no me aburriré de ti?- Dije refiriéndome al diálogo anterior.

-Bien, eso sería si…..-Me cogió de la cintura y me pegó a él.- Si fueras mi novia…- Me miró penetrante de deseo, cariño, amistad, amor….. Aunque sé que no está enamorado de mí, solo le gusto un poquito.

Me quedé atónita. ¿Justin Bieber me estaba pidiendo que fuera su novia?

OMFG!! POR SUPUESTO QUE SÍ!!!! Pero debo mostrarme más difícil…

-Mhm….no lo sé….-Dije pensativa. Já! Golpe bajo Bieber. Me pegó aún más a él y Dios…… Tenía una enorme erección presionando contra mi entre pierna, involuntariamente solté un inaudible gemido.

-¿Sientes eso?- Se refirió a su gran bulto presionando contra mí.- Eso es gracias a ti. Tú me lo causas con solo verte, eres preciosa…-Acarició mi rostro. Pero sentí un puntazo en mi pecho.

-¿Solo te gusta mi físico?- Dije dolida, aunque traté de no demostrarlo mucho.

-¿Qué? ¡Por supuesto que no!- Dijo escandalizado.- Debería estar loco para solo poder admirar tu físico. No solo eres caliente, eres inteligente, piadosa, pura, hermosa por dentro y por fuera, solidaria, simpática, graciosa, fuerte, valiente, tierna y…- No dejé que acabara, porque ya me encontraba sacándole todo su oxígeno de un solo beso. Al principio no respondió al beso debido a que lo agarré desprevenido, pero luego me pegó más a él y movió sus labios a sincronía. 

-Te quiero, Biebs…- Sonreí entre labios.

-¿Eso es un “sí”?- Preguntó con la esperanza en sus ojos <<Aw…>>

-Sí, Justin, seré tu novia…-Me besó profundamente mientras acariciaba todo mi cuerpo con sus manos.- Nunca te vayas de mi lado…- Supliqué con la mirada.

-Nunca lo haré, nunca te dejaré sola, y es una promesa…-Cerró el trato besándome por última vez y esta vez más lento y dulce que la anterior.

Being Kidnapped (Justin Bieber & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora