Capítulo 46: ¡Embarazada!

587 21 0
                                    

Narra Justin:

Ya han pasado más de 2 horas… ella no ha vuelto…

Recorro la habitación con el sobre que estaba destinado para mí de parte de ella. Me pregunto si abrirlo o no, luego de debatirlo, me decido por lo primero. Los nervios me carcomen.

Tomo asiento en la mesa de comedor y leo una y otra vez el sobre.

“De: ____, tu novia...

Para: Justin

Asunto: GRAN noticia”

Tomé una gran bocanada de aire, y deslicé mis dedos dentro del sobre sacando una carta escrita a mano por su puño y letra. Cierro los ojos y me decido finalmente por leerla.

“Querido Justin,

Sí, esto es estúpido, en vez de decírtelo en la cara como una persona normal lo haría, lo escribí en un papel pensando que no te lo podré decir con mis labios.

¿Recuerdas que nosotros hemos estado teniendo relaciones sin protección? Bueno, he aquí las consecuencias…. Estoy embarazada…

Todas esas noches de pasión, lujuria, pero más importante, de amor, hicieron brotar un pequeño fruto dentro de mi vientre, el fruto de nuestro afecto y cariño, de nuestra locura y compasión mutua. Algo que es realmente maravilloso, ahora mismo no sé cómo te lo podrás tomar, ya sabes, eso de ser padres…. Probablemente no de una buena manera, lo entiendo, entiendo si no quieres seguir estando conmigo luego de este secreto que te oculté durante un corto tiempo, entiendo que me dejes de amar por esto, lo entenderé, pero quiero dejar claro algo, yo nunca te dejaré de amar no importa si tú lo haces. Yo te amo Justin, espero que te tomes bien la noticia, pero entenderé si no…

Eres lo más importante para mí, y quiero que lo sepas, aunque no estoy segura si en este momento yo lo soy para ti…

Te amo, te quiero, te anhelo,

____ Lagers.”

Guardé la carta dentro de mi bolsillo. Con mis manos, me cubrí el rostro a medida que las lágrimas seguían cayendo a montones. “Eres lo más importante para mí, y quiero que lo sepas, aunque no estoy segura si en este momento yo lo soy para ti…” No puedo creerlo, arruiné todo. Nuestro futuro juntos, todo… y todo por esa estúpida pelea…

¿Cómo rayos piensa que no la amo? La amo más que a cualquier cosa en el mundo, más que como nunca amé a nada o nadie en este mundo, en este universo.

Yo amo a ____ Lagers, ella es mi única razón para existir, y un bebé en camino nunca cambiaría eso, jamás…. En cambio, creo que me haría amarla aún más, claro, si es que es posible…

La extraño, ¿y si no vuelve? ¿y si le pasó algo?

Dios…. Más lágrimas caen como canilla abierta por mi rostro llevándose cualquier rastro de dureza presente. Estoy débil, la quiero a ella, y la quiero ahora mismo… la amo.

Mi corazón se contraía, se expandía, lo único es que esa tarea se estaba volviendo difícil sin mi única razón para sobrevivir en este mundo.

Cogí el celular entre mis manos y llamé una vez más a ____. No contestó. Una vez más… lo mismo…

Dejé el enésimo mensaje de texto de la noche:

“Nena… por favor… necesito saber que estás bien. Leí la carta, te amo, nunca dejaré de hacerlo. Estoy ansiando verte llevar mi hijo en tu vientre, apuesto a que tendrá tus ojos…ven a casa

XOXO”

Cerré los ojos para evitar derramar más lágrimas. Esperaré a que llegue pacientemente, aunque dudo que pueda cumplir con lo último…

Narra ____:

Me pesa todo el cuerpo. Los párpados me duelen, con dificultad los abro pero inmediatamente los cierro, es demasiado, demasiada luz. Al instante vuelvo a intentar, esta vez aleteo mis ojos para que se puedan adaptar fácilmente sin ardor en ellos, lo logro.

Intento moverme, pero me doy cuenta de que estoy amordazada; manos y pies atados mientras estoy sentada en una incómoda silla de madera deteriorada. Muevo mi cabeza a un costado y veo un escritorio metálico con una laptop. A mi izquierda, un armario no tan grande. Me retuerzo, mis costillas duelen e intento hacer algo de memoria. Lo único que recuerdo es la pelea con Justin y que salí corriendo…recuerdo que unos hombres me golpearon y luego….recuerdo a mi bebé… mi pequeño bebé que llevo dentro de mi vientre…

Me imagino a un pequeño Justin corriendo por toda la casa, risas de diversión y juegos familiares.

Justin…… ¡cómo te extraño! Fui una estúpida… debí haberte escuchado, debí haber escuchado tu explicación…

-Oh…Justin…- Sollocé por un largo rato.

¿Habrá leído la carta? Tiemblo en mi interior. ¿Cómo se lo habrá tomado? 

Espero que no de una mala manera…

Escucho unos pasos y dirijo mi mirada al frente mientras la puerta se abre. Rápidamente, cierro los ojos haciéndome la dormida…quizás de esta manera ellos no me harán daño…

Los pasos se acercan en mi dirección, y esa persona se sienta en la silla a mi lado.

Siento como unos dedos recorren mi mejilla suavemente haciéndome estremecer. 

-Sé que estás despierta…-Murmura.-Abre los ojos…-Me advierte y termino obedeciéndolo. Una gran sonrisa macabra se dibuja en su rostro. Entrecierro los ojos para tratar de identificarlo.- ¿Me recuerdas?- Su voz hace eco en la habitación. Mi mirada se conecta con la de él y un gran estremecimiento recorre mi espina dorsal…

-Robert Pattinson…-Murmuro con brusquedad aún retorciéndome de dolor por mis costillas rotas y alguna que otra herida. Él sonríe con cinismo.

-Ahora te estás ateniendo a las consecuencias de haber rechazado mi oferta de trabajo… debiste haber aceptado…-Murmura con desprecio y con su mano recorre mi muslo expuesto por mi vestido.- ¿Sabes lo que pasará ahora?-Me mira con su mirada profunda y no espera a que conteste.-Tú….-Pone su dedo índice en mi caja torácica.-Sufrirás… y también…-Pone su dedo en mi vientre.-Tu hijo….

Mi garganta se cierra y mi estómago se revuelve produciéndome nauseas.

-¿C-c-cómo sabes?

-Mhm….-Acaricia mi vientre con sus manos.-Te dije que no tenías escape, sé absolutamente todo sobre ti…. ____ Lagers…y también de Justin…

Lucho contra el impulso de gritar groserías en el rostro de ese desagradable hombre y presiono mis labios en una fina línea evitando derrumbarme a llorar. Cielos…. Este embarazo realmente revoluciona mis hormonas…

Con su mano, presiona mis costillas…Gemí, grité…..se sentía como la peor tortura…. De seguro mis costillas están trituradas en este momento…

-¡Ah!-Me sacudí.- ¡No! ¡Para!-Me retorcí. Con una sucia sonrisa formulándose en su cara, presionó más fuerte y también uno de mis pechos.

-Eso debiste haberlo pensado antes de rechazar el trabajo…-Su aliento helado impacta en mi rostro. 

Estoy oficialmente perdida….

Being Kidnapped (Justin Bieber & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora