-Vamos…..abre la maldita puerta, ___- Golpeó como por décima vez.
-Para qué?- Me hice la indiferente mientras me aguantaba las ganas de golpearlo.
-Pues para qué más? Para hablar…-Suspiró.- Vamos, abre….
-No quiero, vete a terminar de digerirte a esa puta.
-Solo ábrela un poquito, quiero decirte algo.- Suplicó.
-Pues hazlo, pero del otro lado…-Gruñí.
-¿Por favor?- Maldita sea! Empezó a usar de nuevo ese tonito de cachorro.
-No.
-Vamos….¿Por favor?- Insistió nuevamente.
-No.
-¿Por favor?- Esto ya me estaba cansando.
-Maldito seas Bieber!- Y abrí la puerta de un tirón. Él rápidamente ingresó.
-Siéntate.- Señaló la cama. Asentí ya fastidiada.
-Qué quieres?- Se sentó a mi lado.- Por qué simplemente no vas a terminar de - -
Él antes de que pudiera terminar lo que iba a decir, me tomó de la cintura y me pegó a él haciendo que nuestros labios se unieran por dicho acto. Nuestras lenguas danzaban, me encantaba, pero como siempre mi estúpido orgullo….
-Qué mierda haces???- Me separé de él.
-Quiero quitarte toda esa mezcla de celos y enojo que tienes dentro. Pero ahora te voy a explicar porque ha venido Selena aquí.- Murmuró desanimado.
-Pues ni modo que te voy a escuchar…-Me fui a levantar pero él ágilmente me jaló del brazo haciendo que me sentara en su regazo. Envolvió sus fuertes brazos a mí alrededor apretadamente.
-Suéltame! Maldición! Así no me dejas ni respirar!!- Me sacudí y retorcí, pero él solamente reía con diversión.
-Solo escucha, luego te libero…- Me giró sobre sus piernas de forma que quedáramos enfrentados.- Nosotros trabajamos para muchas personas, entre ellas, Selena. Nos dice que hacer, nos asigna misiones, en las cuales al final de cada una se nos paga mejor que en cualquier otro trabajo; Nosotros somos Fire Attack, unas de las mafias más poderosas y peligrosas globalmente debido a nuestros contactos y equipamientos, llegamos a más de 1 millón de integrantes, pero estamos dispersos alrededor del mundo.
-Y eso qué tiene que ver con Selena?- Fruncí el ceño.
-En cada ciudad hay un “Jefe”, y ella es uno de ellos aquí. Por lo que debemos “complacerla” con cada uno de sus caprichos, no importa la gravedad del mismo.
-Y ella te hizo besarla?
-Así es.
-Y qué te puede llegar a hacer si la desobedeces alguna vez?
-Digamos que….puede torturarte, matarte, hacerte agonizar, lo que ella quiera. No podemos revelarnos contra ella por más que quisiéramos.
-Y quién es el jefe mayor?
-Robert Pattinson, la peor persona, si es que se le puede llamar así, con la que te puedes encontrar. Ese hombre ha matado centenares de personas, incluyendo a su propia familia y no parece arrepentirse de ello. La mayoría de sus víctimas son chicas a las que viola, abusa, maltrata y mata, aunque también mata a diario hombres.-Gruñó por lo bajo
-Wow…..dónde se encuentra él ahora?
-Italia, ya sabes, la capital de los mafiosos, pero eso no le impide recorrer 7000 km solo para arrancarle los ojos a un hombre. Pattinson tiene todo el control sobre todo. Sabe todo de cada uno, sus identidades, familia, teléfonos, casas y cualquier otro estúpido dato. Detesta que lo desobedezcan, no tiene piedad a la hora de matar, ni siquiera a una mujer.- Bajó la mirada luciendo algo triste.