Sonrió de oreja a oreja- Te gusta Bieber?
-Yo…em…no….en realidad….yo no…..no sé si……que yo….- Simplemente las palabras no salían de mi boca. No sabía porque me costaba decir que NO. Balbuceé provocando que Harry se descostillara de risa.
-Aww….te gusta Justin….- Siguió sonriendo mientras esbozaba ternura.
-No! no me gusta. Yo tampoco le gusto y punto. Solo somos amigos
-Pues entonces, ¿por qué se besaban?- Alzó una ceja y se cruzó de brazos sonriente.
-Me estaba ayudando a olvidar a Matt, solo eso….-Me sonrojé al pensar en el beso.
-Y por qué te sonrojas cuándo hablas de él?- Volvió a preguntar de la misma manera pero esta vez no aguantándose la risa.
-Es que…..-Eso no sabía porque. Nunca había pensado en la razón por la cual me sonrojo tanto estando con Justin o solamente al pensar en él.
-Es que..?- Dijo para que continuara.
-Es que yo….- Jugué con mis dedos pensando en lo que diría.
-Vamos, contesta, no le diré a Justin- Siguió sonriendo.- Además no serías la primera que cayera ante sus “encantos”, las otras chicas a las que hemos secuestrado también se han enamorado de él.
-Y Justin?- Pregunté refiriéndome a si él se enamoró de ellas.
-Él no les prestaba tanta atención. Al principio sí, pero cuando él descubría que la chica se había enamorado de él, simplemente se alejaba de ella para evitar enamorarse como lo hizo con….-Se calló una vez se dio cuenta que estaba hablando demás. Pero demasiado tarde, ahora que abrió su bocota debe terminar de contarme.
-Con quién?- Me acerqué a él curiosa e impaciente.
-No importa, se supone que no debemos hablar de eso.- Evadió el tema y dirigió su mirada al frente.
-Me vez cara de idiota?- Comenté irónica- Ahora tienes que contarme.- Sonreí orgullosa.
Suspiró derrotado.- Ok…., pero Bieber no debe saber que te conté, de acuerdo?- Asentí y el comenzó su historia.
-Su nombre era Valery, Valery Swens. Era parecida a ti, excepto que en vez de ojos verdes los tenía color marrón caoba y su cabello no era lacio, sino algo ondulado.- Tomó aire para seguir contándome y volvió a mirarme. – Pero su apariencia era prácticamente igual a la tuya sin ser por esas diferencias. Ella fue una de las chicas a las que secuestramos. Su relación con Bieber era muy cercana, tanto que en poco tiempo se volvieron amigos, y luego, bueno…..más que amigos. Recuerdas a Scott? Él que matamos el otro día?
-Sí, lo recuerdo- Asentí prestando mucha atención.
-Bueno, digamos que en esa época él y su pandilla formaban parte de nuestro clan.- Señalizó a toda la casa con las manos.
-Y qué pasó?- Fruncí el seño
-Bueno, Scott se enamoró de Valery, al igual que ella y se olvidó totalmente de Bieber. Valery era una perra, pero Justin nunca se había dado cuenta antes, él nunca se había enamorado tan perdidamente de alguien, pero luego de ella todo cambió. Una tarde volvió a la casa y ella estaba sentada en uno de los sillones esperándolo, él nunca se imaginó lo que vendría luego. Según ella, debía contarle la verdad a Bieber antes de que se sintiera peor, y eso fue lo que pasó. “Justin, todo fue una mentira, yo no te amo, amo a Scott, solamente te he utilizado para ver si podría salir antes de aquí, pero veo que no me sirve de nada. No puedo creer lo ingenuo que has sido todo este tiempo.- Se le rió en la cara con sarcasmo goteante.- Nunca te he amado, nadie nunca te amará, y eso es porque eres un crédulo, y te diré un consejo para tu futuro: El amor duele.” Luego subió las escaleras dejando a Justin totalmente confundido.