Y ahí es cuando me di cuenta, tal vez hay una pequeña probabilidad de que me esté empezando a gustar el idiota de Justin Bieber….
Sus besos seguían cada vez con más intensidad. Sus manos estaban por todas partes, al igual que las mías. Cada roce, cada caricia, quemaba sobre la superficie de mi piel, provocando cosquilleos en mí interior. Se separó de mí, nuestras respiraciones eran pesadas y agitadas. Nuestros pechos subían y bajaban.
-Qué te parece si bajamos y cocinas algo para cenar?- Dijo una vez que recuperó el aliento.
-Claro, pero déjame vestirme, sí?- Pregunté sonrojada mientras señalaba que todavía estaba semidesnuda. Él rió por lo bajo y se separó mientras desaparecía tras la puerta del cuarto.
Me recogí el cabello y me puse ropa cómoda, unos jeans y una blusa de tirantes color negra. Bajé por la escalera y me adentré en la cocina, donde ya estaba Bieber con un delantal blanco puesto.
-Qué traes puesto?- Reí por lo bajo mientras me acercaba a él.
-Qué? No te gusta?- Negué divertida mientras él ponía cara de ofendido.- Pues qué lástima, porque te tendrás que poner uno…- Sacó de una gaveta un delantal igual al suyo y me lo pasó por la cabeza; luego me lo ató en la cintura lentamente produciendo mariposas en mi cuerpo.
-Y qué quieres cenar?- Revisé la heladera detalladamente.
-Lo que quieras está bien, pero qué te parece cenar unas hamburguesas?- Recomendó con inocencia. Rodé los ojos.
-Justin, la gracia de cocinar nosotros era comer saludable, no hamburguesas….- Fruncí mis labios mientras me apoyaba contra la pared.
-Pues entonces qué cenaremos? Ensalada?- Rió sin humor.
-Qué te parece cenar lasaña de carne?
-Claro…..-Dijo desanimado.
*********************************
Nuestras manos amasaban la masa sutilmente, y me parecía adorable el empeño que Justin ponía en tratar de aprender, parecía como un niño pequeño.
-Lo estás haciendo mal, déjame mostrarte….-Lo aparté de la masa mientras él me miraba frustrado.- Es así, no hay que aplastarla como si la estuvieras golpeando, en lugar de eso debes acariciarla, como si estuvieras acariciando a alguien….-Me sonrojé ante lo que yo misma decía mientras le enseñaba como amasar.
-Como cuando te acaricio a ti?- Susurró detrás de mí.
-E-e……Justin puedes quitar tu mano de mi trasero?- Dije al notar que Justin estaba aprovechándose del momento y me estaba tocando la parte baja de mi espalda.
-Estarías mintiendo si dijeras que no te gusta cuando te toco así….-Me apretó el trasero más fuerte haciendo que yo involuntariamente soltara un gemido desde la parte posterior de mi garganta.
-Lo ves? Te encanta….-Susurró contra la piel de mi cuello. Me apretó aún más contra la encimera ya que él estaba detrás de mí.
-Harás que nos ensuciemos con la masa, imbécil, deja de apretarme contra la encimera…..-Murmuré ya fastidiada, pero él hizo caso omiso de mis palabras, en lugar de eso me dio la vuelta y me tomó por sorpresa robándome un beso.
Su lengua jugaba con la mía. Lo estaba disfrutando, y mucho, pero mi estúpido orgullo me separó de él.
-Qué haces?- Tiré de mi cabeza para atrás para alejarlo de mí al mismo tiempo que lo apartaba poniendo mi mano en su pecho.- No estoy llorando, por qué me besas?- Me separé aún más de Bieber.