April
— ¡Eres un puto idiota! ¡Es que no sé porque sigo hablándote! ¡Sólo me traes problemas!
Había perdido los papeles cuando vi a los mismos policías con los que Zayn se peleó en aquel combate viniendo para nosotros. Era evidente que la noche que pasé en la casa de Zayn no sirvió de nada. Estaba acabada.
— ¡Te quieres callar de una puta vez! ¡Esto no habría pasado si tú no me hubieras dicho que les hiciera algo!
Quería recriminarle algo pero llevaba razón. Joder. Creo que me va a dar un paro cardíaco. Bueno, morir sería una gran solución. Dios mío.
— Vaya, pero mira a quién tenemos aquí... A Malik y su defensora oficial —dice el mismo policía que sacó de quicio a Zayn por dejar caer 'algo' al aire del pasado con un tono de burla. Sólo quiero matarlo por ese comentario tan estúpido.
— Vaya, pero si son los gilipollas de siempre —contraataca Zayn con una sonrisa falsa.
— Zayn, cállate —digo en voz baja para que los policías no lo oyeran. No quería que por su culpa me pasara algo que seguro me perjudicaría.
Zayn ni siquiera se digna a mirarme cuando intento que no se pase con los policías —y que quizá no tengo la obligación de 'protegerle' de los policías, pero era porque no me implicara a mí tampoco— y sólo se dedica a aguantarle la mirada al 'cabecilla' de los policías. Y aunque no tenía argumentos para dar una razón del por qué, me da malas vibraciones.
— Bueno —comienza uno de los policías que estaba al lado del cabecilla—. No sé dónde os habréis metido o que habéis hecho para evitarnos, pero estáis aquí delante, o sea, que muy bien no os ha salido vuestro plan.
Trago saliva y miro a Zayn intentando que diga algo para ayudar, pero el muy idiota sigue mirando al cabecilla ajeno a lo que el otro policía está diciendo.
— No os estábamos evitando porque no hemos hecho nada ¿verdad? —digo mientras tiro del brazo de Zayn con una sonrisa para que se deje del juego de miradas tan estúpido que tiene con el otro.
— ¿Nada? Habla por ti, porque tu amiguito tiene de todo menos nada.
Mi primera reacción fue de sorpresa. Aunque no me debería de sorprender viniendo de un tipo de chico como Zayn. Deberán tener más datos de él que ni siquiera él sabe, y sólo por eso veo que pasaré una noche entre rejas. Y no quiero. No, no, no.
Abrí la boca para intentar desviar el tema pero el policía se me adelanto:
— Posesión de drogas, carreras ilegales, boxeos clandestinos, agresiones, robos... ¿Sigo o lo ves suficiente?
Abrí mis ojos más de los normal y mire a Zayn quién ni se inmuto al oír eso. Cuando vio que le mire me dedico una sonrisa irónica. Idiota.
— Suficiente.
— Me alegro —el policía me dedica una sonrisa falsa—. Ahora pasaréis una noche en comisaría y reflexionáis sobre lo mal que es hacer combates clandestinos y carreras ilegales.
Creo que el policía se estaba divirtiendo con esto. Y yo no.
— No, no, no... Debe haber un error —miro a Zayn intentando que haga algo, pero por lo que parece a él no le importa. Debe de estar acostumbrado—. ¡Yo no he hecho nada!
— ¿No? Estabas con él en un combate clandestino y estaba con él cuando pegó a un jefe de policía y también estabas en una carrera ilegal y escapaste de nosotros con él en una moto de la autoridad —recalca la palabra autoridad elevando un poco la voz—. Así que creo que hiciste bastante.
ESTÁS LEYENDO
He » z.m [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarApril Stone era la típica chica de papá. Guapa, inteligente y rica. ¿Por qué iba a fijarse en un chico como Zayn Malik? Era todo lo contrario a ella; alcohólico, drogadicto, mujeriego y engreído. Y por si fuera poco, sus noches las reserva como boxe...