EL MENSAJE Cap 3

524 47 38
                                    



5:00 am
Los soldados pasaron un largo rato separando los cadáveres del segundo grupo y arreglando algunas cosas con los civiles, también ayudaron a sacar y calmar a los rezagados que se quedaron atrapados entre escombros. Entre las vías aún quedaban las huellas del épico combate, las ventanas estaban rotas y alguna de ellas agujereadas por las balas, el olor a pólvora invadía todo el lugar, por desgracia solo era el comienzo...
Felizmente la nave había hecho su trabajo protegiendo en su mayoría a los indefensos ciudadanos; de no haberle ordenado ello, las bajas habrían sido mayores. Ya calmados nos reunimos a conversar...

8:00 am
—¿entonces que eres? —preguntó en sentido retórico—. Un alíen que vino del espacio a ayudarnos a enfrentar una supuesta invasión extraterrestre inminente, ¡debe ser una broma! —asumió Ander, así le decían sus compañeros abreviando de Anderson.

—¿Por qué les sorprende? ya se los había dicho —respondí en forma humana sentada en una piedra ya alejada de la zona anterior.

El mismo hecho de verme y hablar como ellos ya era bastante motivo como para que confiaran en mí, ya que escuchaba el palpitar de sus corazones, eran lentos y en ritmo; indicador de estar más abiertos a nuevas posibilidades sumado a la evolución inconscientemente que llevan dentro; dándome oportunidad de presentarme y hablar.

—Primero lo primero no podré mantener por mucho tiempo está forma, para que no hagan una escena más adelante. Les anticipo que puedo cambiar de forma en cualquier momento y bueno pues, entonces no me disparen y pues yo no los rostizo con mi fuego, ¿de acuerdo?

—¡No me parece graciosos! —gritó Erick, con el brazo levantado señalando con su mano mi rostro.

—No estoy bromeando... —contesté.

—Espera un segundo, ¿pero porque a nosotros?; no se supone que deberías hablar con la base militar o con el pentágono, alguien que pueda efectuar cargos mayores para evitar la invasión; no tiene mucho sentido lo que dices...

—Tienes razón, recuerden que les mencioné enviar un mensaje a sus líderes de modo que vayan adaptándose a mi presencia. Para cuando regresemos habrán logrado descifrar mi mensaje.

—¿Descifrar? — Max tenía cara de no entender.

—Si, para ese entonces no conocía su idioma, así que tuve que enviarlo en el mío.

—¿Que es lo que dice el mensaje? —preguntó Max, con aires de curiosidad reflejados en su mirada...

—Pues...

RECUERDOS DEL SUCESO...

—Saludos terrestres, mi nombre es Énova Solaris, provengo del planeta Áuron de la constelación dragón, estrella alfa draconis (Thuban) situada a 309 años luz de su sistema solar. Soy líder absoluta de la raza Draco; y tengo una misión, vine a este mundo, la Tierra, para comunicarme únicamente con ustedes y sus gobernantes. Por favor escúchenme, durante muchos milenios su especie asumió ser el centro del universo, que no hay vida más allá del horizonte espacial conocido por ustedes, sin embargo, la vida en el universo puede ser comparada como partículas de arena en la playa. No hay más tiempo, se aproxima una guerra, no podrán ganar sin nuestra ayuda, les pido que confíen en mí. Mi mundo, Áuron, se destruyó por la codicia desenfrenada provocada por nuestro comandante militar, en su locura os ha declarado la guerra; no tendrá piedad de ustedes... busca un nuevo planeta donde reabastecerse. Entre nosotros surgió un desacuerdo que terminó en un enfrentamiento letal —pausa y suspiro—. tal vez lo hubiéramos podido evitar, sin embargo, no le pusimos la debida atención, por este motivo mi gente ha decidido ayudaros, debido a los sucesos recientes se generó un desequilibro en el orden planetario, los resultados que vimos en nuestro planeta serán los mismos en la tierra... una reacción en cadena imparable y muy destructiva. Creímos poder detenerlo, creímos que pasaría, pero nos equivocamos... subestimamos a uno y ahora pagamos el precio de nuestro error. Al igual que un cáncer... este solo se expandió; llevó a toda nuestra raza a la destrucción y en poco tiempo, todo lo que conocíamos, desapareció. Ahora está en un viaje interestelar, si logra llegar a su planeta... la guerra será inminente; están por enfrentar una debacle, sin embargo, no estarán solos, durante años hemos estudiado su fuerza, calculamos el nivel que juntos podemos generar, SI unimos fuerzas. Envío este mensaje para mantenerlos al tanto del peligro que llega al que humorísticamente llaman ovni llamado por nosotros nave nodriza de combate draconiana. Yo pude escapar, ahora mismo camino entre ustedes, no tengan temor, llegaré pronto; que no os asuste mi apariencia reptil. La ayuda puede llegar del lugar o de quienes menos lo esperan. Mientras tanto, estén alerta... olviden su paranoia; la única esperanza de supervivencia tanto para mi especie y la suya, es formar una sola fuerza, una alianza entre 2 especies... que por cosas del destino hoy se encuentran; la decisión está en vuestras manos.

—Mensaje terminado. —informó la computadora.

Los científicos terrestres se encargarían de traducir este mensaje que vino del espacio, al menos eso espero.

Mientras tanto yo observaba cada movimiento que efectuaban ellos desde la comodidad de mi nave después de haber realizado un avistamiento en la base militar llegada ya el lugar donde dejaría a los militares, al cual llamaremos punto inicial.

CENTRO DE CONTROL DE LA NASA...

—Señor. —dijo un trabajador llevando puesto unos audífonos sentado frente a la pantalla, monitoreando cada sonido del espacio.

—Espero que tenga una buena razón para interrumpirme, de nuevo. Acabo dejar a 10 soldados en una misión y tengo otros asuntos importantes que resolver. Bueno, entonces ¿tiene información relevante para mi ...? —respondió la persona a cargo el lugar.

—Estos ruidos no son provenientes de la tierra, escuche. —le pasó los auriculares.

—¡Santo cielos! —tomó asiento mientras que el trabajador se quedaba parado a lado—, este sonido es diferente, es más complejo ¿cierto? Incluso parece formular palabras, oraciones, tiene un dialecto. —se miraron mutuamente asombrados por lo que escuchaban.

—La grabación es mucho más larga y con más análisis por hacer, no tenemos idea de lo que pudo haberlo producido con exactitud, pero sin duda no es humano, ¿entiende señor?, la complejidad que presenta puede ser comparado solo con un idioma, uno de vida inteligente fuera del espacio que está siendo enviada directamente a la tierra, en resumen, cualquier cosa que lo haya enviado, quiere que lo traduzcamos...

—¡Soldado! —se levantó del asiento bruscamente quitándose los audífonos—. Contacten a La Agencia de Seguridad Nacional... quiero saber si algunas otras agencias son capases de captar este mensaje. ¡Que esperan muévanse!

BASE MILITAR:

—General Sói, tenemos una situación.

—¡Y ahora que ocurre! —preguntó el general.

—Seguridad Nacional en línea uno prioridad máxima. —indicó un soldado.

—Comunícame —al contestar observó al cielo fugazmente logrando ver ...

Un pequeño avistamiento terminara por convencerlos de mi cercanía, ejecuté unos movimientos en la consola de la nave haciéndola visible e invisible durante unos 3 min la separación entre ellos y la nave era de 15 metros de distancia aproximadamente, sin embargo, era claramente visible por las luces danzantes a todo el borde de esta.

BASE MILITAR:

—¿Qué rayos es eso? —dijo dejando al aire la bocina de teléfono.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FURIA ESTELAR, La Alianza (Correcion Para Libro En Fisico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora