IN. Cap 6.1

49 15 4
                                    



— ¡Te atreves a cuestionarme! creo que no valoras tu vida. —me acercaba intimidante haciendo que retrocediera hasta acorralarlo en la pared, el muy cobarde se protegió levantando inútilmente los brazos en cruz.

— perdóneme mi rey — suplicó—. uno solo será, como usted ordene...

— Reúne a todos los que posean menos de 10 porciento de fuerza vital, tráelos ante mi... ¡AHORA! —salió de la sala muy deprisa.

Después de unos minutos trajo alrededor de 30 Dracos débiles faltos de energía que los patéticos difuntos reyes de Áuron refinaban para mantenernos fuertes, muy aparte de otras habilidades formidables.

— ¿conqueee..., están muy débiles? — pregunté en sentido retorico y total sarcasmo.

Todos se mostraban decaídos reflejando en sus rostros cansancio, la mayoría encorvados; se habían atrevido a mostrarse de este modo ante su rey, no lo podía permitir; debía mostrarle que solo los más fuertes tendrían derecho a la vida en esta, MI NAVE. Caminé en paralelo a su formación, observando cada detalle de ellos, los débiles. Mantuvieron su formación, pero de un momento a otro hablé con gran fuerza...

— Débiles no serán admitidos, separaré a los que resistan y ganen el derecho al preciado cristal de vida. —sométanlos a choques eléctricos.

Nos dirigimos todos a la cámara de entrenamiento donde el ecosistema extremo puede ser comprimido en un reducido y solo lugar, con un tamaño aproximado de 6.00 x 7.00 x 5.00 metros.

— por favor mi rey debe haber otra forma de repartir la energía sin afectar a sus planes.

— quien logré mantenerse en pie podrá seguir a mi lado... —observé desde fuera en una sala contigua a la cámara de tortura o no la cámara de entrenamiento—. Sometan a todos a 500 volts. — la medida real de la intensidad de descarga está en la cantidad de corriente, es decir son los amperios que inyectan en el cuerpo y no en el voltaje. La cantidad de voltaje que puede resistir una larva humana puede ir desde los 220 a los 250 volts, siempre y cuando la corriente contínua no sea superior a los 16 miliamperios; poca diferencia a la de un Draco ya que esta solo es 100 veces mayor es decir 350 volts lo soportable, aunque tal vez eso cambie cuando es tu vida la que está en juego. ¿Que serias capaz de hacer por sobrevivir?

Se oyeron los gemidos de dolor y angustia por parte de los sometidos a las pruebas...

— ¡Ya fue suficiente señor!, se quedará sin guerreros. —gritó mi subordinado al ver a los soldados sometidos a cargas mayores a lo tolerable para un Draco—. ¡¿Mi rey?!

— Que paren... —abrí la puerta de la cámara, viendo a pocos de pie y muchos en el suelo—. Bien, otro día más de vida ganada, salgan los que puedan caminar. —noté al fondo como un par ayudaba a otro a levantarse este no se había caído al suelo por completo por lo que sus compañeros intentaban ayudarlo, me acerqué abriéndome paso entre los débiles sin aliento en el suelo—. ¿quieren salir?

— Él se mantuvo de pie todo el tiempo solo descansaba un poco, después de ganarse el derecho al igual que nosotros dos... —dijo apoyando al medio débil en si mismo ayudándolo a levantarse con el brazo en su cuello, igual que el otro.

— Solo el que pueda salir de pie solo y sin ayuda podrá realmente salvarse —ordené dirigiéndome a la salida; los tres me siguieron rápido deteniéndose en la puerta—. ¡Decidan! ¿Acaso soldado no quieres ver otra vez a tu familia?

— si, es lo que más deseo.

— entonces déjalo

— no puedo, él también tiene familia.

FURIA ESTELAR, La Alianza (Correcion Para Libro En Fisico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora