-¿No creerás nada de lo que dice o si Max? ! -preguntó Garrett mirando de costado desde atrás.
-¿Y qué esperas que hagamos si es que te creyéramos? -Max no parecía confiar en mi palabra, no era para menos supongo; no es muy fácil confiar en alguien del espacio que dice venir a ayudar, pero sin embargo dice que se acerca una guerra provocada por su propia especie.
Bueno yo nose lo que pasó después, ya que decidieron conversar a solas a una distancia de donde estaba yo; según ellos distancia suficiente para no escuchar lo que dicen...
-Cómo van las cosas, y con lo que hemos visto hasta ahora ya no sé que pensar.
-Estoy de acuerdo con lo que dice Dani, sin embargo, debo decir que lo que le hizo a Erick hace que pierda todo rastro de confianza. Es que simplemente no puedo conseguir creer que viene solo a ayudarnos.
-Yo no tengo porqué dar mi opinión, porque ya lo saben, esa cosa me usó como un títere la primera vez que nos vimos, no me importa lo que piense Garrett o Dani, si esa cosa vuelve a acercarse a mi te juro que no lo pensaré dos veces antes de volarle los sesos con mi arma.
-Ander, tú no has dicho nada, ¿es que no piensas opinar?
-Max... opino que Dani tiene razón, ¿porque vendría únicamente a ayudarnos? No tiene sentido.
-Entonces es un hecho, ninguno de ustedes 4 confía del todo en Estela.
- ¿su nombre no era Énova Solaris? -preguntó Dani.
- Si, pero Estela fue el nombre que debió inventar para pasar desapercibido la primera vez que apareció fingiendo ser humana y caminar a nuestro lado haciéndose pasar como miembro de la Fuerza Aérea. ¿recuerdan? -cuando Max dijo aquello no pude evitar recordar cómo pasaron las cosas antes de mostrar mi verdadera forma ante ellos.
-A mí nunca me convenció esa historia de haber llegado aquí por accidente en un raptor (F-22); o ese cuanto de ser enviada por Soí y la supuesta prueba.
-Lose Erik, pero como íbamos a saber que era extraterrestre, se infiltró muy bien.
-Max, había muchas señales, primero, que integrante de la fuerza aéreas, su mismo nombre lo dice ''FUERZA AÉREA'' -resaltó la palabra levantando la voz-, quiere decir muchos de ellos en grupo..., va ir por ahí volando solo sin un escuadrón; además, quien en su sano juicio se acerca a zona de conflicto sin autorización, aunque sea por una falla técnica. De cualquier forma, el general Soí nos habría informado de algún cambio, sin embargo, no lo hizo... Eso debió ser suficiente indicio para que lo sepas, pero nooooo... tú tenías que creerle he invitarla a venir con nosotros ¿verdad querido líder? -su tono de reproche paso rápidamente a sarcasmo.
-¡Estás culpándome! Acaso fui yo el que hizo el comentario de que era la piloto más sexi que habías visto...
-Eso es otro asunto. -aclaró la voz avergonzado.
-No me vengas con estupideces Erik; ninguno de nosotros pudo predecir lo que realmente era. Y ya basta de tanta porquería de preguntas. ¿que haremos con ella?
-Si existe una mínima posibilidad de una guerra pues lo más lógico sería...
Mientras ellos discutían me puse a pensar en cómo supuestamente mantuve una identidad falsa para infiltrarme en su grupo después del tercer día, ya habiéndose dividido en 2 grupos de cinco; estuve con ellos por lo menos otros 3 días más antes que se agotase la esencia o ADN humano de Garrett tomado por la fuerza por mí.
RECUERDO DEL SUCESO... DIA 3...
ESTÁS LEYENDO
FURIA ESTELAR, La Alianza (Correcion Para Libro En Fisico)
Science FictionUn mundo destruido por la ambición obligó a Énova, un espécimen de raza Draco del planeta Áuron, perteneciente a la constelación alfa draconis; a dejar su mundo y advertir a otro de la destrucción y dominación, por su milicia rebelde que asesinó a s...