2° parte : EL ÚLTIMO GOLPE

79 22 8
                                    

La nave nodriza parecía un alfiletero por tanto cristales creciendo entre las paredes y cables desestabilizándolo, que no solo caía por el peso adicional sino por las fallas que estas provocaron. Muy pronto nos estrellaríamos; los demás intentaron detener a Sefor, pero este logró noquearlos a los guardias que se encontraban en ese momento en la nave, Dargos aun en el suelo tomó su arma disparando a todos lados intentando darle a su segundo al mando, mientras yo me cubría de los disparos; mejor dicho, alguien lo hacía por mí, porque aún tenía el collar puesto en mi cuello controlando mis movimientos.

11:35 pm
La semilla de cristal madre hiso su trabajo, en unos segundos la nave impactaría violentamente la tierra, sé muy bien los peligros de sembrar este tipo de semillas, más aún cerca del QUANTUM, no es muy conveniente juntar más pólvora cerca de un aparato explosivo de enormes proporciones destructivas. Se había perdido la comunicación entre las naves que estaban fuera del espacio, con la que iba cayendo, mejor aún, las cosas estaban a nuestro favor, Dargos no podría pedir refuerzos estaba acorralado aunque siempre es más peligroso cuando no tienes a donde ir, porque saca lo peor de ti para sobrevivir; eso justamente estaba haciendo mi némesis disparando a todos lados, intentando darnos a nosotros dos, sin éxito; la herida en el eje central donde estaría nuestro cristal de energía viva lo distraía y debilitaba implicando su puntería; eso no lo limitaba para seguir peleando, ya sabemos que mala yerba nunca muere, dicho en palabras humanas, claro. Más abajo en campo abierto los humanos contemplaban asombrados, aterrados y desesperados caer a lo que ellos llaman ovni envuelto en llamas, atravesado por múltiples cristales finos y brillantes, centellando; todos retrocedieron evitando que les caiga encima unos escombros que se iban desprendiéndose.

Una vez en la superficie terrestre, Dargos abrió las puertas de la nave saliendo con las justas, detrás de él una lluvia de disparos causada por SEFOR; se teletransportó alado del general Sói, quitándole el control mental después de un golpe con su cola dejando inconsciente por varios minutos, los presidentes fueron protegidos por sus guardaespaldas respondiendo con disparos al enemigo maligno, aun con la herida de gravedad en su cristal de vida, se puso de pie. Los hombres recargaban sus armas, Dargos aprovechó ese instante para amenazarnos con el control metal en sus manos, intentando doblegar mi voluntad.

-Está bajo mi control, su alteza -dijo burlándose.

-Elimina a todos tus amigos aquí presentes -ordenó.

No me moví ni un milímetro ante su orden, Dargos comenzó a repetir lo mismo una y otra vez, sin encontrar respuesta en mí. En ese instante un portan gigantesco se abrió ante todos nosotros. Frente a Dargos salieron de tal agujero, Égalo, Ráilot, Max, Écial, Anderson, Garrett y Dani; sonreían victoriosos.

¡¿Cómo rayo salió Ráilot de la prisión de Dargos en la nave nodriza?! Pensé.

Después me enteraría que Égalo lo había liberado antes de aparecer frente a Dargos con todos los chicos presentes. Saliendo del portal en forma de arco. Ráilot saco el verdadero mando que controlaba mis movimientos, alzo ese mismo brazo con el objeto al cielo, diciendo...

- ¿buscabas esto?

- ¿¡que!?-dijo furioso Dargos.

- ¿¡que!?-dijo furioso Dargos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FURIA ESTELAR, La Alianza (Correcion Para Libro En Fisico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora