CONVIVIENDO CON EL ENEMIGO Cap. 7

189 30 5
                                    


Después de ir caminando día y noche sin parar tratando de alejarnos del punto inicial donde estaba la nave nodriza, logramos alejarnos y ponernos a salvo en relativa seguridad, sin embargo, por los cielos siempre pasaban uno que otros centinelas en naves exploradoras, guardias para ser exacto, vigilando el contorno de papá dragón a unos kilómetros de nosotros; después de todo caminando solo nos separaba un trecho de distancia.

__No, ahora no __miraba mis manos notándose más la piel de reptil__, por favor. __mi transformación iniciaba otra vez.

__¿Que pasa Énova? __preguntó Max, volviendo su mirada hacia mí, casi sin mostrar interés__. ¡Valla! __atinó a decir por la sorpresa.

__ Espero no les importe que camine en mi forma natural __los miré con cierta duda mientras casi terminaba mi trasformación.

__¿No puedes volverte humana de nuevo? __preguntó serio.

__No con el cambia formas dañado, además quien aquí se ofrecería como voluntario para desmayarse temporalmente.

__Entonces fuiste tú quien me sorprendió la otra vez que quedé inconsciente __Garrett resolvió el misterio de cómo funcionaba el cambia formas, sin embargo, no se mostró feliz por ello.

__ si, fui yo, perdona. __alcancé a decir con una sonrisa en los labios; Finalizando completamente mi apariencia draconiana con todo y alas.

Se quedaron paralizados por un momento viéndome, dudando si debían disparar o no, pero no levantaron las armas. instintivamente levante las manos a modo de rendición por decirlo de algún modo, aun mantenía las esposas que Dani me puso por lo que pareció calmarlos. De mi cinturón ahora visible active algo en la gema central activando el traductor; ellos se limitaron a observar cada detalle como buenos paranoicos.

__basta de eso, ¿no les parece suficiente las esposas en mis muñecas para estar calmados, siquiera un poquito?

__¡no! jamás será suficiente con un monstruo como tú a lado __dijo a distancia continuando la caminata, todos hicimos lo mismo.

__ no le prestes atención, Erick siempre fue desconfiado incluso de su propia sombra.

__ no pensé que me tuviera tanto odio.

__ no es eso, supongo que al igual que todos, le tenemos miedo a lo que es diferente.

__ gracias por decirlo Dani __ le lance una sonrisa, él la correspondió, no obstante, con algo de seriedad y desconfianza.

Después de unos 30 minutos en camino a la base militar Max dijo...

__ ¿que hora es Ander?

__ las 11:00 de la noche __ contestó mirando su reloj.

__ descansaremos aquí, Garrett enciende la fogata y saca las provisiones, debemos recuperar fuerzas si queremos llegar en una pieza.

__ al orden jefe __ respondía bromeando.

Dejaron sus cosas a un lado formando un circulo a lo que sería próximamente su fogata; al parecer Garrett no encontraba el encendedor por lo que me preguntó.

__ no puedes hacer otros de tus trucos para entender la fogata __ dijo sentado frente a mí.

__No puedo si tengo las manos atadas. __levanté ambas manos mostrando las muñecas y los aros metálicos que las aprisionaban.

Vemos que puede más, su desconfianza, su hambre o su frio. Se miraron dudosos a lo que Dani rompió el silencio.

__ permíteme. __ saco una pequeña llave del bolsillo y se acercó más a mí ya que estaba al lado derecho; Max a mi izquierda algo alejado, Erick al frente con Ander a la izquierda y Max a su derecha, todos sentados en el suelo o recostados sobre una roca grande a sus espaldas.

FURIA ESTELAR, La Alianza (Correcion Para Libro En Fisico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora