C.E Cap. 7.4

69 14 6
                                    


Se había quedado sin palabras, seguramente creía que bromeaba.

-No es tan difícil pilotar la nave; la computadora realizaba la mayoría de funciones básicas como la de nivelarse, volar a cierta altura, esquivar objetos, esconder energía de la propulsión y el camuflaje. -esperaba ansiosa su respuesta, tenía mucha gana de saber si se atrevería manejar una nave extraterrestre.

-¿Me estas tomando el pelo? -decía sin poder creer mis palabras.

-Para nada Max, solo quiero. -dije, dejando el tablero de controles principal.

Un fuerte golpe interrumpió la conversación, se podía ver en la pantalla los daños graves a la nave.

-¡¿Que fue eso?! -gritó Erik.

-Computadora activar vista panorámica. -dije en voz alta.

Enseguida el perímetro de la nave se abrió dejando paso a una vista de 360 grados con una nitidez mejor que la misma realidad; lo que vimos fue espantoso, un grupo de 10 naves de los caídos estaba atacando por detrás.

-Activando sistemas de defensa, armas listas, campo protector listo, camuflaje dañado. -informó la computadora.

-Parece nos han venido siguiendo desde que pasamos el ultimo perímetro de protección a papá dragón; siéntense y colóquense los cinturones -dije de forma autoritaria.

Cuando ellos lo hicieron, el asiento de forma automática se ajustó a su forma física, un par de cinturones se extendieron en forma de X dándoles mayor protección.


-¡Max conduce!, Ander, tú eres el experto en armas dirigirás las defensas lado a lado con la computadora.

- ¡Y tú que harás Énova! -dijo mirándome parada en el centro mientras todos estaban sentados.

-No te preocupes Dani, los cubriré desde afuera. ¿Garret crees que puedas comunicar al general de nuestra llegada?

-A la orden. -dijo este, girándose al monitor.

-Erick por favor traza una ruta a la base militar. -ordené, el solo me respondió con una mirada de desconfianza-. no es momento de ser paranoico ¡hazlo ahora! -sin más alternativa lo hiso.

Ya habiéndoles enseñado el uso básico de la consola de la nave, desactivé el piloto automático dejando el total control a los terrícolas. Los rostros de los demás tripulantes observaban algo asustados por las acrobacias que terminó realizando su líder, realmente tienen talento para pertenecer o formar una nueva milicia Draco, una que no sea corrupta.

-¡A jajá, yaaaa juuuuu! -Max reía gritando como un niño girando la nave evitando los rayos, a la vez que Ander y la computadora ayudaban a contratacar los disparos; Max condujo la nave hasta una serie de montañas haciendo que 2 de ellos se estrellaron en los giros cerrados.

-¡Siiiii...! -gritaron los demás.

-Buen trabajo Max. Erick necesito que habrás la puerta cuando te diga, ¿puedes hacerlo?

-Está bien.

-¡Ahora! -abrió la puerta tan rápido como pudo con uno controles previamente enseñados.

-Salí de la nave extendiendo mis alas para combatir a las naves restantes desde fuera.

Atraje la atención de 4, venían a toda velocidad disparando rayos rojos, me dirigí en picada hasta el suelo girándome en el último instante cambiando a modo guerrera dejando la espalda al suelo y el rostro al cielo; solo faltaba unos centímetros para estrellarnos, entonces los ataqué con enormes llamaradas directas a la parte frontal del casco de la nave cegando su visibilidad, aquello no los destruyo pero si distrajo seguían disparando a ciegas mientras alzaba el vuelo extendiendo las alas evitado impactar el suelo. Las 2 naves cayeron en mi trampa estrellándose en el suelo segados por las llamaradas no se dieron cuenta que estábamos del suelo, las otras 2 elevaron la punta de sus naves triangulares a tiempo. A lo lejos vi acercarse mi nave siendo perseguida por 3 naves triangulares peor aún a mí me venía persiguiendo los últimos 2, debido a que no parecía obtener mayor resultado decidí pasar segundos antes de que mi nave se estrellase conmigo tras de mi los otros 2 siguiéndome en fila; instintivamente los soldados me vieron cruzarme en fila el enemigo, por lo que sin dudar dispararon segundos después de ver pasar al enemigo frente a ellos; logrando eliminar a uno más, el otro que iba por detrás desvió su camino al ver mis intenciones. Solo quedaban 4 en el aire por desgracias estos se dividieron maniobrando a todas las direcciones atacando de forma coordinada.

El ovni pilotado por humanos no tuvo oportunidad contra acróbatas aéreos tan precisos y menos con el segundo ataque, pequeñas esferas de energía impactaban mi nave destruyendo los controles, si no los ayudaba a salir, el impacto en suelo los mataría; pero antes de vía desasearme de los 3 restantes. Empecé a realizar un movimiento conocido por ustedes como Hammerheas siendo una posición muy peligrosa porque los expone a las balas del enemigo, pero en este caso nadie vendría persiguiéndome, las 3 naves restantes seguían cual fieras tras mi nave con los terrícolas dentro, continúe con mi ataque.

Volé en vertical prácticamente en un ángulo de 90 grados hasta alcanzar el stall (altitud máxima a la que un avión de combate puede llegar) a una velocidad de 130 kilómetros por hora me detuve en seco dando un giro completo con las alas cayendo en picada directo al enemigo concentrado en otro objetivo; ya estando muy cerca dos de ellos se separaron a los laterales dejándolo solo; a la velocidad que caía este se destruyó instantáneamente cuando impacte su superficie con mis poderosas garras, maniobra comparada con un águila casando un ratón, la velocidad en picada que cae esta ave el ratón no tiene oportunidad de escapar y se queda a merced del terrible cazador aéreo. Quedaban dos enemigos, pero ya no tengo tiempo de acabarlos. La nave con los soldados dentro caía estrepitosamente al suelo, necesitaba un milagro para librarme de los últimos y salvarlos, pero a la distancia que estoy de ellos solo lograría sacarlos a tiempo mas no protegerlos de los rayos que vendrían después de exponerlos fuera de la nave.

De pronto poderosos aviones de combate F-18 surcaron los cielos rompiendo varias veces la barrera del sonido, un zumbido ensordecedor invadió todo el cielo cuando se acercaban volando 7 de ellos en formación flecha muy sincronizados realizando una maniobra aérea llamada rotura a tres tiempos este significa que varios de los aviones hacen giros a los laterales arriba y abajo en tan solo segundos, al ver las naves enemigas y a mi nave descargaron todo su arsenal enzima derribándolas.

De pronto poderosos aviones de combate F-18 surcaron los cielos rompiendo varias veces la barrera del sonido, un zumbido ensordecedor invadió todo el cielo cuando se acercaban volando 7 de ellos en formación flecha muy sincronizados realizando una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vi como casi Max no logra esquivar los ataques de su propia gente, si no los saco de ahí terminaran siendo asesinados por su propia gente mientras tanto seguían cayendo derechito al suelo; agitando las alas contrayéndolas para evitar la resistencia con el viento, una vez más cruce frente al ovni, acelerando el vuelo, todas las naves en un momento dado volaron en formación; es decir, las naves de combate me vieron en formación guerrera volar lado a lado con ellos a la derecha y un ovni a la izquierda, reflejando en sus rostros miedo y asombro, sus voces se oían, comunicando a sus superiores por radio lo que veían en ese instante, un dragón y un ovni envuelto en humo gris y fuego.. Deje que ellos se adelantaran para quedar detrás de la nave descendiendo levemente y estas por debajo con el estómago del ovni arriba logrando entrar a su interior sin problema.

 Deje que ellos se adelantaran para quedar detrás de la nave descendiendo levemente y estas por debajo con el estómago del ovni arriba logrando entrar a su interior sin problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FURIA ESTELAR, La Alianza (Correcion Para Libro En Fisico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora