C. C. Cap. 5.2.

47 15 4
                                    

__ ¿porque vendrías única y exclusivamente a ayudarnos?, eso es algo poco creíble. __bajo el arma hasta recostarla en el suelo, con una expresión de cautela y ansias de conocer mi respuesta.

Suspire con resignación; era de esperarse tal pensamiento, ¿pero que podía hacer? Nada.

— Porque si ustedes ganan yo también; deben saber que algunos en contra están bajo las órdenes de Dargos, si los libero tendré más guerreros de nuestro lado; logrando la libertad para mi gente y evitando la extinción para ambas especies, por eso requiero de su fuerza, necesitan mi ayuda y yo la suya; ¿comprenden ahora? —pregunté algo impaciente.

—¿Porque te estoy escuchando en vez de disparate? __pensó en voz alta confundió de sus propias acciones.

—Una larga historia merece ser escuchada, sea falsa o verdadera es justo después cuando puedes criticar la veracidad de mis palabras ¿no lo crees Max?

— y supongo que tenemos mucho tiempo. —respondió este.

— correcto Max __al ver silencio de parte de ellos decidí continuar__, como verán el comandante de esta invasión es Dargos, un criminal exiliado de mi mundo Áuron. Hace 500 años terrestres mi gente llegó a la cumbre de la paz y la prosperidad, éramos guiados por nuestros líderes energéticos supremos. Ellos en toda su sabiduría y nobleza mantuvieron un perfecto equilibrio con el planeta y sus ciudadanos, pero como toda civilización tiene sus fallas. En un determinado momento hubo un desacuerdo entre ellos; Dargos los desafió, traicionó a nuestra raza llevando a nuestra milicia a una guerra con nuestros líderes. Los asesinó y acabó con la mayoría de los sobrevivientes, seres pacíficos, inocentes y trabajadores. los que se opusieron tanto como el pueblo y los soldados, fueron privados de su voluntad con los mismos aparatos que envolverán los cuellos de los terrestres. Su principal interés en este su planeta es reabastecerse. Este planeta está relativamente más cerca a nuestro mundo, después de dominarlos usará el núcleo de la tierra como fuente de energía y combustible para establecer nuevas colonias en un mundo más evolucionado y estable que el suyo.

Bueno, así fue como llegamos al principio de la historia...

(*)

Volviendo al presente donde ellos aun discuten y yo apartada en forma humana sentada en una roca; por cierto, por si querían saber cómo adquirí más horas terrestre pues antes de encontrarme con Max en el callejón me crucé con un civil y ya adivinaran el resto. El cambia formas funciona de dos maneras con esencia humana que es maso menos la energía del alma de un ser o más practico el ADN humano, este último es el más usado por tener menores riesgos que el primero; el absorber esencia humana puede ser efectuada con o sin el artefacto, dependiendo como se haga tiene diferentes resultados, aunque arriesga mucho al sujeto de prueba, la única diferencia entre ambos es el tiempo de transformación siendo más duradero sin intervención tecnológica.

Mantuvieron la formación en círculo para conversar en privado, ¿aunque no sé por qué?, si yo podía escuchar a más de 10.30 K de distancia; bueno, costumbres humanas.

— No me vengas con estupideces Erik; ninguno de nosotros pudo predecir lo que realmente era. Y ya basta de tanta porquería de pregunta ¿que haremos con ella?

— si existe una mínima posibilidad de una guerra pues lo más lógico sería llevarla con nosotros, el general Soí sabrá que hacer.

— ¡Estás loco si piensas que voy a confiar en ella, Max! —dijo Erick de improviso levantando cada vez más la voz.

— Baja tu volumen imbécil ¡no ves que tratamos de hablar sin que nos escuche! —repetía enfadado Garrett

Me causó gracia como conversaban, sin respeto alguno; se dibujó una sonrisa en mi rostro.

— La mantendremos vigilada, si intenta algo la acribillamos, ¿de acuerdo? —ordenó Max.

— Chicos soy aprueba de balas, piensen en algo mejor que disparos —reía

Todos voltearon algo molestos; no pude evitar la burla que les había hecho

—Bien entonc —interrumpí su conversación.

Me acercaba con un artefacto de forma esférica color gris.

— Esto es un arma alienígena, funciona con la mente. Si quieren defenderse de mi o sentirse más seguros, usen esto —estiré la mano para que lo recibieran. Esperaba que no lo usaran; alguna vez sentí sus efectos—. este es un artefacto defensivo, similar a un desfibrilador. Una sola descarga produce efectos como una inyección de adrenalina directos al corazón acompañados de altos voltajes, inmovilizando a la víctima, pero no matándola— precisé.

— Entonces hagamos una prueba, quiero ver si realmente te lastimas— Garrett tomó rápidamente el artefacto el tamaño de una pelota de tenis intentando usarlo.

— ¡Que! — retrocedí asustada, temí que en verdad lo hiciera.

— ¡No!, Lo usaremos en caso de emergencia, pero ¿cómo sabemos que no que una trampa? ¿Cómo sabemos que no es una bomba o algún tipo de...?

— No lo sabes, tendrás que arriesgarte.

— ¿Sabes lo que te pasara si intentas engáñanos una vez mas ¿verdad? —advirtió Max.

— Por completo —dije aliviada.

— no estoy dispuesto a seguir con esta ''COSA'' libre a mi lado, al menos esposa la Max —lo dijo con tal repudio y asco, que no pude evitar responderle en el mismo tono.

Mi nombre es Énova Erick. ¡ya se los dije, humano! y aunque esté como su prisionera te advierto que nose provoques, hay muchas formas de callar a alguien sin siquiera hacer contacto físico —me acerqué a él retándolo. Sin temor este hizo lo mismo acercando su arma a mi cabeza en aires de superioridad.

— ¿¡me estás amenazando!? Vienes aquí a hablarme como si fuéramos iguales; tú eres un monstruo y yo un ser humano, no me vengas con porquerías, porque si vuelvo a escuchar una amenaza, ¡TE DISPARO!

— ¿Realmente te consideras humano?, con todo tu pasando mercenario — Erik enfureció al escuchar aquellos, venia con los puños cerrados y chocando los dientes, pero enseguida el brazo de Dani lo detuvo.

— piensas realmente ganarte nuestra confianza de este modo, ¿Énova?

— no

— solo espero que no nos estés mintiendo — al ser el mayor del grupo este habló con más madures y calma.

— cada palabra que os digo es verdad, no dudéis de mí.

— ¿porque no?

— estuvieron en muchas ocasiones en mi poder Dani. Cuando dormían, con la rama en la última fogata en su prueba de confianza, pude haber dejado que las criaturas del pueblo los asesinaran, pude hacerlo en muchas ocasiones, sin embargo no lo hice ¿eso no es motivo suficiente para ustedes?

— no para nosotros, necesito ponerte algo en las manos para estar más tranquilos— Dani se dispuso a sacar algo de su mochila.

— Terrícola, terrícola, bueno, si es la única forma, está bien —Se acercó a mí colocando en ambas muñecas unas esposas relativamente seguras.

— ¡Sabes que! Me vale ¡mierda! lo que pienses o lo que ellos hagan disque a forma de protección; no creeré una sola palabra de lo que dices hasta que vea una verdadera invasión extraterres... — un estruendo terrible en el cielo interrumpió sus parloteos.

Todos desviamos la vista al lugar donde provenían esos estallidos semejantes a algo rompiendo la barrera del sonido atravesando a gran velocidad en el planeta tierra.

— ten cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir — comenté.

Espeluznantes ondas circulares se formaban entre las nubes dando paso a...

FURIA ESTELAR, La Alianza (Correcion Para Libro En Fisico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora