Tres guardias acudieron a mi llamado, Max y Ráilot seguían trenzados después del último golpe; los guardias formaron un triángulo alrededor de ambos teniendo 2 que detener al terrateniente y uno al soldado.
— ¡Suéltenme!, acabare con este humano de una vez por todas —dijo Ráilot celoso de Max.
— ¡Silencio! —ordené.
— ¡¿qué es lo que pasa contigo?! —dije acercándome a él mirándolo fijamente.
— Enciérrenlo, hasta que se le pasé —dije fastidiada por lo sucedido.
— Max ven conmigo —le pedí.
Me siguió sin protestar.
— ¿A dónde vamos? —preguntó.
— a la capsula de lázaro, tus heridas son leves, pero aun así es mejor prevenir —decía mientras caminábamos, sujetándolo de la mano.
Ya en la capsula, entro, de inmediato esta se posiciono en sentido horizontal emitiendo rayos sanadores; 3 min después, termino su trabajo.
— ¡Wau me siento como nuevo! entre ahí y se me quitó todo, hasta mi cabello ha quedado lustroso y con brillo— Decía saliendo de lázaro aquel soldado que ahora lo veía con otros ojos.
— Pero vi como curaste a nuestro amigo, porque no lo hiciste tu misma —pregunto tocándose el cabello gustoso de su pulcritud reciente.
— Te refieres a Duncan, Max — pregunte sonriente.
— si —respondió él.
— las lesiones de tu amigo eran muy grabes, necesitaba más atención, mi energía era la más adecuada en ese momento; si hubiese hecho lo mismo contigo ahora, te habrías transformado en Draco.
— Eso sería genial —dijo emocionado por la posibilidad de cambiar de forma.
— ¿de verdad te atreverías soldado? —dije un tanto dudando en si me tomaba el pelo o si lo decía enserio.
— claro, cuantas veces se te presenta un extraterrestre ofreciéndote cambiar de forma con habilidades extraordinarias, además de volar —respondió él.
— entonces que así sea —canalice mi fuerza energética en mis manos tocándole el rostro cariñosamente, quedando instantáneamente transformado en Draco.
— ¿Te gustaría entrenar? —dije con malicia mirándolo.
Se contemplaba mirando sus alas, manos, cuerpo y ropa.
— ¿Entrenar? —preguntó levantando una ceja en señal de no entender mi tono malicioso.
— Veamos que tan buen soldado eres en este cuerpo draconiano...
Llegamos al observatorio en forma de cúpula.
— ¿Creí que entrenaríamos?
— Aquí también entrenamos; esta cúpula también puede generar un sistema tridimensional hiperreales, con una visión en alta calidad del tipo 10D, como lo llamarían ustedes.
— nosotros en nuestros cines solo alcanzamos el 4D—Dijo algo avergonzado.
—lo siento, no tenía intención de ofender a tu especie o jactarme —le pedí unas sinceras disculpas.
—aja claro —simulo disgusto.
Reímos divertidos con el dialogo; en voz alta a la computadora ordené cambiarse a modo entrenamiento; nos colocamos frente a frente.
— Un Draco es rápido, sigiloso, fuerte.
— Acabas de describirme por completo —dijo presumiendo.
ESTÁS LEYENDO
FURIA ESTELAR, La Alianza (Correcion Para Libro En Fisico)
Science FictionUn mundo destruido por la ambición obligó a Énova, un espécimen de raza Draco del planeta Áuron, perteneciente a la constelación alfa draconis; a dejar su mundo y advertir a otro de la destrucción y dominación, por su milicia rebelde que asesinó a s...