C.E Cap. 7.3

56 13 1
                                    

(grrrrr...) gruñido feros.

se quedó pasmado cerrando los ojos por un segundo, al rugirle en la cara mostrando mis colmillos y mi rostro dracoreptiliano muy enojada, incluso terminó salpicandole cierta saliva por el volumen  y fuerza de mi vos.

le mire con intensidad y decepción para después responderle.

-¡Que quieres! -dije liberando el brazo de su agarre.

se que mi reaccion no fue correcta tal ves demasiada para ese instante, pero todas las criaturas tienen un limite. al contrario el lo tomo de una forma que  ni siquiera pude imaginar.

-Se supone que eres nuestra prisionera, no puedes irte -dijo con una sonrisa extraña y complicidad sin mostrar el mas mínimo temor-. Vamos ponte las esposas y sigamos.

-¡Casi me mata y tú la invitas a seguir con nosotros! -ladró Erick ya repuesto de mi último golpe.

-Yo soy el que decide que está bien y que está mal -se dirigió a su compañero-, además te advertí que no jugaras con fuego -volteó a mirarme- porque te puedes quemar.

Respondí con la misma sonrisa cómplice...

Sabía que les haría falta para salir de la zona, del peligro; no me equivoque con él, es muy listo, no se dejó intimidar y tomó la decisión correcta. Una de haber puesto a su amigo en su lugar, sacó las esposas y me las lanzó fingiendo que aun desconfiaba de mí dejando que yo misma me las pusiera.

Durante unas cuantas horas más habremos salido de la zona de invasión, pero sin antes pasar la última línea protectora de papá dragón; verán, durante todo el tiempo en el pueblo fue el punto de invasión el plan de acción de los centinelas es como circulo rodeando la zona con distintos diámetros; prestan más su atención a lo que este fuera para que el enemigo no entre, sin embargo, no imaginaron que nosotros estábamos aún dentro de sus líneas defensivas. En todo el camino Max y yo no dejábamos de miraron fugazmente.

¿Que me estaba pasando? ¿El me defendió cuando nadie lo hiso? ¿Porque me miraba fugazmente para que al final cuando por fin chocábamos miradas, la desviaba a otro lado? Los humanos son raros o el cambia formas está provocando en mí, alteraciones ¿emocionales? Ahora él me agradaba mas ¿por qué?

Narra Max...

Si quisiera engañarnos, ya lo habría hecho ¿no? Tiene razón, tuvo muchas oportunidades para... ¡Ya basta deja de mirarla fugazmente, se va a dar cuenta! ¿porque de pronto siento curiosidad por saber más sobre ella?, tal vez sea porque es tan fuerte, tan autoritaria, tan... ¿hermosa? Es igual a mí en cierto modo. He pasado mucho tiempo bajo el sol, hasta digo incoherencias, reacciona Max, no es momento de perder el sentido común...

Narra Énova...

Por fin llegamos hasta el último circulo de protección nos escabullimos tras unas colinas, todos incluyendo al civil estamos echados observado a una distancia segura una sub base de vigilancia de Dracos enemigos, de ahí para adelante la base militar no estaba muy lejos, nada podía salir mal ¿o si?

-¿Oye y el civil? -preguntó Dani extrañado mirando a todos lados.

-Chicos... ¡chicos! -decía Garrett con la voz temblorosa-. Chicos no creo que salgamos vivos de aquí. -se había dado la vuelta completa con la espalda al suelo y la mirada viendo algo que lo asustaba, mientras los demás seguíamos con el estómago pegado al suelo observando la base enemiga.

-¿Porque lo dices? -dijo molesto mirando a su amigo quien observaba al lado contrario.

-Si quieres saberlo Dani, ¡que todos volteen! -decía entre dientes.

FURIA ESTELAR, La Alianza (Correcion Para Libro En Fisico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora