PRÓLOGO

286 23 5
                                    

Cuando llegué a la tierra, no sabía lo que pasaría ni cómo serían las cosas con los humanos, pero al ver tanta belleza en tan delicado globo azul, toda duda se disipó. Mi nave no está en tan malas condiciones, recibí unos cuantos disparos en el viaje por mis enemigos, pero nada de que preocuparme, aunque algunos centinelas venían pisándome los talones por el espacio. Al menos eran ellos lo que me perseguían y no el comandante, para ese entonces yo aún era joven. no dejaría que nublara mi mente. Tengo una misión, y es la de advertir a este planeta sobre el inminente ataque y tal vez formar una alianza, pero las probabilidades eran muy variadas y poco agradables para mí; después de todo los humanos son una especie muy paranoica debido a que aún dudan en la existencia de vida extraterrestre en otros mundos, quien sabe... A veces son impredecibles, por eso fueron escogidos, se les a dado una oportunidad veremos como la reciben.

¿Saben? El mayor problema no es el contacto presencial, sino el cómo iniciarlo. ¿Cómo me acerco a ellos sin que me disparen siquiera antes de decir una palabra, tengo bien sabido sus costumbres tan raras de disparar y después preguntar; no iba a ser fácil... ¿Realmente estaba haciendo esto? ¡Soy líder, no embajadora! Aunque ahora que lo pienso, si no tengo éxito, los que murieron en combate peleando por nuestro mundo, niños, adolescentes, guerreros aliados y hasta maestros muy cercanos, habrán perdido la vida en vano; no lo podía permitir; mi gente me necesita fuerte, decidida y sin temor a nada y eso es lo que voy hacer... La combinación de pensamientos negativos y positivos abundaban en mi cabeza en esos instantes. Observé con más detalle la vista panorámica de la tierra armándome de valor; aún era relativamente joven entrando hace poco a la fase adulta exactamente adulta 27  años como lo llamarían ustedes aunque no se laciona mucho  ya que podríamos tener 5000 años terrestres y aun ser jóvenes; en mí recae el peso de una nación agonizante por la guerra, no podía fallarles. Con gran valor ordené en voz alta a la computadora fijar curso a la base militar más cercana. Y ahí comienza mi travesía; domar a la especie más violenta y paranoica del universo...

08/08/17   05:04 pm 

nose si el prólogo está bien escrito  o es como se supone , dejen en los comentarios  sus opiniones , saludos de la escritora...  :) 

FURIA ESTELAR, La Alianza (Correcion Para Libro En Fisico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora