nueva versión para libro en fisico

306 8 11
                                    

PRÓLOGO

«He pasado los últimos siglos entrenando para esta misión, desde la muerte de mis padres y el golpe de estado en Áuron, mi planeta. He buscado la mejor forma de guiar a mi especie, pero a pesar de todo ese tiempo que me he preparado para ser líder, sé que será difícil afrontar los próximos eventos. No es la primera vez el contacto con civilizaciones poco desarrolladas, de hecho, hay todo un registro histórico sobre interacción draconiana y humana, sin embargo, el rumbo de nuestra especie fue dividida ya hace muchos siglos, los motivos que explican esta desvinculación es desconocida o parte de la información se extravió. A pesar de ello enviamos sondas exploradoras a la tierra, cuya labor fue corregir los cambios ocasionados por algunos de nuestra raza. En casos especiales observamos, intervenimos y aceleramos gran parte de su desarrollo evolutivo, pese a todos nuestros esfuerzos, la división arrasó el planeta en un desenfrenado desequilibrio ganando terreno más antes de lo calculado, muchos de los nuestros que ocasionaron la división fueron expulsados. En consecuencia, fundarían una pequeña colonia en la tierra, que en tiempos actuales ya debe haber formado una utopía subterránea. Nuestro pasado nos ha ido persiguiendo hasta los tiempos actuales; el conflicto ha ido afectando a la tierra desde su nacimiento, razón por la que mi presencia fue requerida en este mundo y porque es nuestra responsabilidad corregirlo».

Llegar a la tierra le produce una sensación de frio intenso recorrer su espina dorsal.

«¡Este planeta es tan hermoso!», exclama.

Por un segundo la duda y el miedo amenazan apoderarse de ella. Baja la cabeza avergonzada de su propio temor, a la ves recuerda con tristeza todo el pasado y quienes habían muerto para que pudiera estar allí mirando el planeta tierra desde su nave. Sin otra alternativa busca en su interior la fuerza para seguir adelante, y lo consigue. su rostro refleja un intenso deseo de lucha. Analiza su entorno detalladamente antes de tomar cualquier decisión.

«Los daños a mi nave no son tan graves, recibí unos cuantos disparos en mi escape de Áuron a la tierra por el enemigo que venía persiguiéndome a lo largo del viaje, pero al menos son ellos y no el comandante Dargos. ¡el verdadero responsable de la crisis en mi planeta y asesino de los gobernantes de la especie alfa Draco! mi especie, mis padres.

La tragedia había sucedido cuando aún era joven.

«Hasta ahora recuerdo la mirada en sus rostros, la impotencia del momento cuando no pude protegerlos. A pesar de ello, asumí el cargo a mi corta edad, he sido duramente entrenada para algún día hacerle frente, y ese momento es ahora. ¿Pero cómo podría hacerlo?, si el trauma aún prevalecía en mí, solo verlo me paraliza. Sus ojos son como mirar pozos de brea negra donde toda esperanza muere, su sola presencia inspira temor y sumisión. ¡Como voy a enfrentarme a la pesadilla que fue mi pasado y ahora son los demonios de mi presente!».

Durante un largo lapso su mente se llena de diferentes posibilidades para el contacto, muchas de ellas terminan en disparos por parte de los terrestres. Pero a pesar de todas las posibilidades en contra, no se detendría sin dar la talla a la batalla.

«Mi misión es lograr un contacto con los representantes en la tierra a si sea acosta de mi libertad o de mi vida ¡debo advertirles sobre el inminente ataque! y lograr la tan esperada alianza.

No podrán vencer a Dargos solos y yo no podré detenerlo sin ayuda, no con mis guerreros lejos protegiendo a los indefensos, aquellos que no están entrenados para la batalla. Los humanos son una especie muy paranoica, aún dudan de la existencia de vida extraterrestre en otros mundos. Si no fuese por los estudios realizados desde ya hace mucho y el vínculo que nos une tal vez ni siquiera habría venido.

Esta especie puede no ser la más indicada en lo que a fuerza o tecnología se refiere, no obstante, su y espíritu me ha demostrado lo contrario por lo que son un buen candidato como aliado, además aún hay asuntos pendientes que resolver entre mi especie y la suya. El problema es como iniciar el contacto.

FURIA ESTELAR, La Alianza (Correcion Para Libro En Fisico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora