Acabado el mensaje Max tomo la radio se dirigía al general Sói,
— ¡¿General estamos bajo ataque me escucha?! —preguntó.
— Lo escucho soldado, hemos recibido la amenaza; se está transmitiendo mundialmente, el pentágono ha recibido una extraña grabación distinta a la anterior.
Demonios era mi msm, no se supone que lo recibirían en esa circunstancia, es muy contradictorio. Yo vengo a ayudar y ellos a esclavizar. En esos momentos una nave enemiga se acercaba a nosotros.
Sabía que buscaban señales de vida; la operación búsqueda y control había comenzado. La vos del general se volvió a escuchar en el radio.
— Sold....do están.......at...can....do la....ci....dad.
¡La radio fallaba! Pensé.
— Repito atacan la ciudad —De forma entrecortada decía el coronel alterado.
Se había cortado por completo la comunicación; seguíamos ocultos mirando a una distancia, ¡se acercaba! ¡Se acercaba! irremediablemente. Sin que nadie se diera cuenta tomaba un pequeño aparato de mi cinturón parecido a un celular terrestre, empecé a manipularlo, la nave pasó en frente de nosotros sin vernos a pesar de estar a la vista.
—No nos vieron, dijo Erik el experto en ubicación geográfica, algo aliviado
Eso creía, el aparato que saqué de mi cinturón es un dispositivo que permite al portador bajar la temperatura a nivel de ambiente para no ser captados por la computadora enemiga, pude camuflarnos. Pero no serviría de mucho. Tenían otros tipos de visiones, la única solución; por ahora era usar el nivelador.
— ¡Bien hay que salir de aquí debemos informar donde está su base, su nave central! gritó autoritario Anderson el experto en armas.
Les explicare mejor, ya conocía a todos:
Anderson es el experto en armas, Dani el medico Erick ubicación geográfica, Max nuestro líder, Garrett en comunicaciones.
Comprendí que juntaron a estos soldados por ser expertos en un área en específico.
—Erick el localizador activarlo —dijo Anderson.
— enseguida —respondió.
—no podremos salir a pie, un helicóptero nos sacara —exclamó preocupado nuestro líder.
Para entonces los aéreos se habían alejado, Dargos ubicò su apocalíptica nave a kilómetros de altura situándola en el centro del cielo y la tierra.
¡Se abría una abertura!, un enjambre descomunal de Dracos, naves de guerra, salían listos y armados esparciendo terror para donde fueran ya podía imaginar cómo estaban las ciudades más pobladas millones y millones de vidas se perderían.
VISTA INSTANTÁNEA DE TODO EL MUNDO...
Las personas gritaban angustiadas sin saber qué hacer, a donde quiera que miraran reptiles alados y armados caminaban con artefactos extraños; miles de bombas estallan.
El caos se apoderó en las vías de tránsito, los autos chocaban, los postes tambaleaban; edificios gigantescos colapsaron; los centinelas capturaban humanos y les colocaban un artefacto que envolvían sus cuellos dejándolos sin voluntad.
Los policías opusieron resistencia disparando con sus inofensivas armas, todo lo que lograron fue tumbar a uno, pero enseguida aparecieron más, acabando con todos ellos. A decir verdad, no creo DARGOS quiera sobrevivientes, no tuvo compasión de mis... —suspiré algo triste pensando en Áuron. A decir verdad, no creo de DARGOS quiera sobrevivientes, no tuvo compasión de mis... __suspiré algo triste pensando en Áuron.
ESTÁS LEYENDO
FURIA ESTELAR, La Alianza (Correcion Para Libro En Fisico)
Fiksi IlmiahUn mundo destruido por la ambición obligó a Énova, un espécimen de raza Draco del planeta Áuron, perteneciente a la constelación alfa draconis; a dejar su mundo y advertir a otro de la destrucción y dominación, por su milicia rebelde que asesinó a s...