— Todo esto es culpa tuya, invadieron nuestro mundo y ahora destruyen nuestras ciudades, intentaron controlar nuestra voluntad y pretendes que te creamos.
— Que tengamos el mismo origen no significa que tengamos las mismas intenciones —comenté.
Las agresiones verbales del terrestre habrían continuado de no ser por una nave exploradora que se aproximaba al lugar; esta comenzó a extraer delicadamente fragmentos de cristal, nosotros contemplábamos la escena desde una corta distancia.
— Retrocedan con lentitud —Recomendé en tono autoritario.
— Espera quiero filmar esto —entre el grupo se encontraba un adolescente, los demás también se quedaban a ver el espectáculo de una novedosa nave extraterrestre.
— Si no quieres terminar grabando en las cárceles de tortura de Dargos harás lo que te pido, retrocedan. — ordené, así lo hicieron.
Por desgracia se dio cuenta de nosotros y comenzó a disparar; guie al grupo hasta una zona segura, aquello no fue suficiente, la nave nos perseguía. Más adelante un edificio de columnas gruesas se destacaba por estar recubierto de acero con ventanales sellados, de esos especiales para el aislante acústico.
EN LA NAVE EXPLORADORA:
— Sish estck msdt fjd shhwh — sssssdsk. Djdjjx djd djd.
— ¡kfjfnci fkdf dkdoddkd zizhs —nddu jjdjdjd., Kskz!
TRADUCCIÓN:
— señor, humanos al frente —dijo el piloto.
— Ummm, el comandante Dargos quiere intimidar a todos en este planeta, ¡acábalos!
El piloto tenía en la mira las columnas del edificio antes descrito, se disponía a disparar, en la consola se activó una alarma proyectándose una esfera de cristal emanando energía refulgente.
— ¡espera! —grito el Draco a cargo
El piloto ya había disparado láseres azules desintegrando puntos estructurales claves para tirar el edificio; la pantalla dejo de transmitir la imagen, un ensordecedor silencio intrigo a los tripulantes.
— ¿Hay algún problema señor? —preguntó inocente el piloto.
— ¿esa energía? —dudo.
PENSAMIENTO DE SEFOR (Draco a cargo)
— ¡No puede ser!, la energía era idéntica a la de Énova, ¿y si es así? Será mejor desviarlos de ella, es la única esperanza que nos queda, mi reina espero este bien; por mi parte alejare esta nave.
— No, no hay ningún problema, con eso será suficiente; ¡los fragmentos! Tenemos que llevarlos al comandante, regresemos a la nave nodriza.
— Girando, rumbo a la nave del comandante —ordenó a la computadora el piloto.
Al mismo tiempo de lo sucedido en la nave ; después de caer los rayos en las columnas ,este se vino abajo dejándonos sin salida; debía mantener mi forma humana para tranquilidad de los terrestres, por desgracia una columna caía pesadamente sobre nosotros y tuve que detenerla; parada en medio de escombros junto a terrestres asustados atrapados en un edificio que nos encerró al caer dejándonos entre su piso y su techo posicionado de forma anormal de lo acostumbrado ahora era nuestra prisión; sostuve la columna con todas mis fuerzas , y en esa forma era más difícil porque el geneticus imita todo de un ser humano manteniendo solo una parte de la especie original, en este caso estaba transformada en humano pero a la vez tenía solo la mitad de mis habilidades de Draco lo que implicaba menor fuerza para salvar nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
FURIA ESTELAR, La Alianza (Correcion Para Libro En Fisico)
Ciencia FicciónUn mundo destruido por la ambición obligó a Énova, un espécimen de raza Draco del planeta Áuron, perteneciente a la constelación alfa draconis; a dejar su mundo y advertir a otro de la destrucción y dominación, por su milicia rebelde que asesinó a s...