__ les tiene miedo Garrett, creí que Dargos no tenía civiles en su ejército, tal vez es por eso que lo enviaron con un centinela y como explorador.
__ ¡deberíamos acabarlo a ambos, son un peligro!
__ ¡cállate Erick! Me salvaste la vida, creo que te debo un favor. Descansaremos aquí mañana continuaremos, puedes quedarte esta noche.
__ knfv lsml fssdooskk __ traducí las palabras de Max.
El civil llevo una mano en puño al corazón a forma de estar a mano.
__ ¿que edad tiene?
__ no sabría cuánto en años terrestres, puesto que nose mucho sobre edades en el tiempo que ustedes llevan, sin embargo, puedo decirles que es joven.
__ yo le pongo 10 a 12, aunque con esa altura parece de más edad.
__ nuestra evolución no tiene nada que ver con nuestra altura Max.
__ ¿evolución?
__ si Dani, podemos pasar siglos con el mismo tamaño siendo niños como también pasar de niños a adultos en un segundo, dependiendo de nuestro entorno y desarrollo interno.
__ algo así como Peter Pan.
__ Peter era un niño que no quería crecer por estar en nunca jamás Garret, esto es diferente. ¿Cierto?
__ ¿quién es Peter Pan, Dani?
__ olvídalo, ¿y ahora que hace? __ dijo sorprendido mirando a nuestro amigo crear entre sus manos energía verde.
__ te ofrece algo de comer, son amigables por naturaleza __ el civil movía las manos generando a lado de Dani una planta con frutos parecidos a nueces o manzanas.
__ ¿y es seguro comerlos?
__ pues si no quieres hacerlo, no lo hagas. __ con mi fuerza mental atraje un fruto saboreando cada mordida, demostrando que no tenían nada malo.
__ yo si le entro, quiero saber a que sabe estos frutos del espacio. __ Garrett tomó un fruto dándole una gran mordida, haciendo que los demás también lo hagan incluyendo a nuestro líder__. Hummm, que rico sabe a, sabe, aaahhh nose, a manzana crujiente con maní o pasas, nose como describirlo. No puedes hacer aparecer algo de cerveza __bromeó.
Durante un buen rato casi 1 hora estuvieron comiendo felices incluso llegaron a preguntarme distintos temas del espacio muy curiosos.
__ ¿cómo funcionan sus naves? __ preguntó Max.
__ con un sistema de propulsión extraida de unos cristales provenientes de mi planeta.
__ que velocidad puede alcanzar. __ preguntó Garret.
__ la que sea, incluyendo la sónica, velocidad crucero, la de la luz, o teletransportarse en segundos.
__ ¿que tipo de armas tienes? __ parece ser de pocas palabras, porque en todo este tiempo solo eso preguntó.
__ de todo, algunas tan letales que no imaginas hasta las de defensa como la que les he dado.
__creo que debemos darle un nombre a esas armas, no podemos llamarle todo el tiempo armas de defensa alienígena.
__ ¿y que nombre prefieres Garrett?
__ que les parece electro o elecri. __ abrió las manos en forma de arco como presentando su gran invento de nombre.
__ ¿porque elecri?
__Crees que tienes un nombre mejor, porque no nombras esa cosa que lleva en el brazo, vamos nómbralo Dani.
ESTÁS LEYENDO
FURIA ESTELAR, La Alianza (Correcion Para Libro En Fisico)
Ciencia FicciónUn mundo destruido por la ambición obligó a Énova, un espécimen de raza Draco del planeta Áuron, perteneciente a la constelación alfa draconis; a dejar su mundo y advertir a otro de la destrucción y dominación, por su milicia rebelde que asesinó a s...