—Acercándose a la órbita terrestre —informó la computadora de la nave
Sentada en el salón de mandos de la nave miraba el panorama que se hacía más grande.
BASE MILITAR...
—¡Señores! —se dirigió a sus soldados en fila horizontal, alrededor de 10 hombres uniformados—. La misión de hoy será algo... diferente; observen la pantalla con atención por favor —habló con gran fuerza y autoridad dentro de un recinto lleno de tecnología y pantallas donde se mostraban videos y distintas imágenes—, lo que ven aquí, ha estado aterrorizando estos lugares, matando algunos animales e incluso niños. Hasta ahora no hemos podido identificar si son terroristas o rebeldes de la zona; los pobladores llevan unos meses con estos problemas, nuestro trabajo es eliminar el problema y liberar a esta gente de cualquier tipo de amenaza. —el general quiso continuar explicando, pero...
—General Sói... —Un soldado más experimentado interrumpió el informe de la misión. Al entrar llevó la mano en diagonal a la frente en forma de saludo.
—¡Qué sucede! —contestó sin moverse del lugar inicial—. Les he dicho que no me interrumpan cuando doy misiones... —levantó la voz algo molesto.
—Señor, es prioridad que vea estas grabaciones... —la cara del soldado estaba notoriamente preocupada, estiró la mano para entregarle los últimos videos en una memoria USB.
Los soldados asignados a la misión de ese instante no se movieron de su sitio, Sói por otro lado si lo hizo, tomando con cierto mal humor el USB insertándolo rápidamente a una de las computadoras; indicó órdenes habladas a lo que otros los ejecutaban desde distintas posiciones del mismo lugar a los laterales.
—Y bien, ¿que puede ser tan importante como para interrumpirme? —puso un tono de ironía algo burlona.
Al reproducir el video pudo notarse que era de noche, no se veía ni un alma, sin embargo, algo pasó por la cámara muy rápida, parecía un humanoide alado.
¿Como rayos llegaron primero!? pensé... Parece que los tubos de luz o agujeros de gusano lo trajeron antes que yo, pero solo a los de reconocimiento, estos investigan primero; son como 6 vigilantes, aunque igual de letales en batalla; verán... antes de invadir un mundo no puedes lanzarte al azar a ver si logras algo, no, claro que no, primero debes investigar la especie que intentas dominar, en este caso a la que ELLOS intentan dominar. Al parecer... han estado aterrorizando esa zona, no han sido lo suficientemente cuidadosos como para no dejarse ver, creo que el avistamiento ha sido intencional ¿o no? ¿que otro motivo podrían tener para ser tan obvios, si contamos con tecnología tan avanzada de camuflaje, como la que estoy usando ahora... no fue difícil burlar la seguridad de la base militar; lo que sí lo fue fueron los detectores de calor, como cuando atraviesas una habitación se supone que alguien está dentro, pero si en sus cámaras no ven a nadie, un verdadero problema. Felizmente pude infiltrarme en ellos con cierta tecnología térmica y ver su comportamiento y estudiar algunas costumbres para hacer un contacto más directo, por ahora estoy camuflada, si lo prefieren el término más específico sería invisible; estaba observándolos un largo rato hasta que el general les ordenó ir a detener a los rebeldes e investigar sobre la criatura que vieron en los videos...
ESTÁS LEYENDO
FURIA ESTELAR, La Alianza (Correcion Para Libro En Fisico)
Science FictionUn mundo destruido por la ambición obligó a Énova, un espécimen de raza Draco del planeta Áuron, perteneciente a la constelación alfa draconis; a dejar su mundo y advertir a otro de la destrucción y dominación, por su milicia rebelde que asesinó a s...