P.I. Cap 2.1

408 39 31
                                    



Aparte de observarlos a detalle quise adelantar el contacto y la única forma de lograrlo sería que encuentren a sus rebeldes más rápido por lo que mejoré sus herramientas prehistóricas. Nuestra raza también es tecnópata; no era problemas hacerlo tan rápido, pero había algo más que hacer si quería estar físicamente entre ustedes, no podían verme en mi forma natural; ¿cómo me llamarían ustedes? Así; humanoide reptil, tal vez; aunque soy más parecida a ustedes de lo que puedan pensar... No estoy recubierta de escamas por completo, la mitad de mi rostro incluyendo mis ojos, frente y nariz están recubiertas de escamas blancas variantes en mi especiecon tono de piel a veces marrón rojizo claro, verde reptil o blanco, dando la apariencia de llevar todo el tiempo una máscara semejante a un dragón además en vez de cabello tenemos algo que lo reemplazo digamos que es una especie de cartílago a forma de cuernos pero no lo son solo parecen serlo; esta tiene a seguir la forma de nuestros sistemas auditivos; sin perder equilibrio entre todo lo demás, la otra mitad del rostro es como la de ustedes aunque se asemeja más a la piel de serpiente, este tipo de piel va en partes puntuales gruesa o fina en algunos lados. Los ojos de mi especie varían entre amarillos, verdes o lilas esta última es el color que yo tengo, las pupilas son en arco como las serpientes o reptiles de la tierra. Poseo un par de alas, iniciando en la espalda en el hueso de la escápula, finalizando en el roce del suelo; con ellas puedo alcanzar en mi mejor estado físico hasta la estratosfera; también recubren parte de mis manos con mínimas garras asemejándose a guantes hasta el codo del mismo modo en la parte de los pies hasta poco antes de las rodillas. Nuestros sistemas auditivos superan la de un humano debido a su forma puntuda casi élficas. la cola en nosotros nos permite un mejor equilibrio, es proporcional a nuestro ser. La vestimenta va desde armaduras ligeras muy resistentes y aerodinámicas sin cubrirnos del todo, hasta ropas holgadas blancas tipo uniforme dejando al desnudo el vientre, brazos de los pies y manos, eso es generalmente porque en nuestro planeta el clima dominante es el calor debido a que literalmente somos dragones. No hace falta explicar que Las vestimentas son escogidas acordes a la tarea que llevaremos o a nuestros cargos. Como complemento, nuestro cinturón identifica nuestra especie, todos los Auronianos lo llevamos, este tiene el símbolo que nos caracteriza, un dragón sosteniendo una esfera luminosa semejante al sol, simbolizando nuestro cristal de vida, nuestro corazón y alma; por últimos, el cinturón nos ciervo para cargar algunas herramientas...

 Como complemento, nuestro cinturón identifica nuestra especie, todos los Auronianos lo llevamos, este tiene el símbolo que nos caracteriza, un dragón sosteniendo una esfera luminosa semejante al sol, simbolizando nuestro cristal de vida, nuestro ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente se levantaron alistándose para continuar en su búsqueda; cada cierto trecho se detenía vigilando su entorno, a Garrett se le terminó cayéndose un artefacto desarmándose al tocar la tierra y ...

(*)

Volvimos al presente donde yo aun sostenía a su amigo y ellos apuntando con fiereza...

—¡Ahhhh ya cállate!; solo estás inventando cosas para salvarte del plomo que te voy a acomodar cuando sueltes a nuestro compañero. —gritó el líder humano.

FURIA ESTELAR, La Alianza (Correcion Para Libro En Fisico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora