LEER, POR FAVOR.

307 8 5
                                    

Mis queridas lectoras.

Hace mucho tiempo que no saben de mí y yo tampoco de ustedes. Sé que probablemente, en tiempo pasado, coloqué mucho de éstos avisos disculpándome y diciéndoles que retomaría mí trabajo. Y no puede hacerlo.

Últimamente todo ha cambiado un poco y ya tengo más control sobre todo lo que quiero y tengo que emprender. Lamento mucho ausentarme éstos meses.

Sé que abandoné y no les di un final adecuado a cada una de las novelas que escribí hacía un tiempo. Y aún tengo la sorpresa de que continúan sumándose personas que gustan de los proyectos que dejé inconclusos.

La verdad es que perdí el hilo de cada uno. Y no me gusta, en absoluto, mí manera de escribir de hace unos años. No puedo prometer que seguiré escribiéndolas pero sí intentaré hacer un esfuerzo por subir más proyectos como siempre he querido.

Gracias a ustedes por mantenerse conectadas conmigo y mis novelas, aún. Todas tuvieron éxito en su momento, y eso, para mí, siempre va a ser más que suficiente. También agradezco a cada una de las lectoras que están leyéndome en éste momento; sí lo están haciendo, es que aún tienen curiosidad de saber qué sucedió con ésta novela o sí continuaré llevando un plan de acción con respecto a mí Wattpad.

Sí tienen alguna pregunta, con gusto podré responderla en los comentarios y también en la bandeja de entrada. (Los mensajes que sean dejados en privado, directamente para mí).

Cabe destacar que también he cambiado mí user de ; magconbabiez a z-zarry.

A pesar de todo, les sigo teniendo un cariño inmenso y las quiero un montón.

Espero que podamos seguir escribiendo historias. Y, que, tengan la dicha de aceptarme nuevamente en su biblioteca.

He subido mí primera historia después de tanto tiempo. Son una serie de One Shots de Zarry, [Zayn y Harry]. Las que sean amantes de la pareja, pueden pasarse a leerlo y me harían un favor tremendo. Aunque ya sé que no debería de pedirles nada.
мαяıe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mundos opuestos | hayesgrier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora