Capítulo 6.
No sabía que me pasaba en ese momento.
Hayes me tomo de los muslos, y me ayudo a subir a la pequeña casa del árbol. Me sentí de alguna forma segura con el, de alguna forma.
Me senté en el piso de la casa, y vi a Hayes subir detrás de mi. No había nada de lo que habíamos dejado en aquel momento.
Hayes quedo muy cerca mío cuando subió por fin, había pisado mal un escalón y quedo frente a mi. Sus maravillosos ojos azules me miraban penetrantes, y mi corazón empezó a latir fuerte.
Hayes se sentó a mi lado.
- Extrañaba esto - Hayes coloco sus ojos sobre mi.
- Yo también, como no tienes idea - Respondí mirándolo fijamente.
- Estas hermosa.. - Su mano la coloco sobre la mía, y acercó sus labios a los míos, pude sentir su respiración nerviosa y agitada sobre la mía.
Mis ojos lo miraban confundida, no sabía que haría en ese momento, y sólo me quede callada. Después de un momento me aleje.
- Hayes me tengo que ir.. - Me levanté lentamente, y el me veía confundido.
- ¿A dónde vas? - Me miro.
- Sólo...
No pude terminar la frase hasta que me jalo del brazo, y me hizo caer sobre el. Allí estaba yo, sentada sobre el idiota que odie durante tanto tiempo, Hayes me apego más fuertemente a el. Y no sabía si lo que hacia estaba bien o mal. Sólo sabía como defenderme.
Hayes se acercó rápidamente a mi, y me miro, sus ojos esa noche decían algo más. No le veía ese tipo de mirada de "Soy yo, y sólo yo" era algo más en ese momento. Tenía mucho tiempo en que no lo veía mirarme así.
- ¡_________! - Sentí la voz chillona de mi mamá abajo. Y me exalté.
Me pare rápidamente de él, y me dijo que me vería mañana.
Baje las escaleras rápidamente y un poco nerviosa y asustada. Por suerte mi mamá no hizo ningún interrogatorio, más bien, se alegró de que Hayes y yo por fin estuviéramos de "amigos" de nuevo. Y caí en la realidad.
-
- ________.... - Dijo América suspirando.
- Mmm - Murmuré. Ella siempre acostumbraba a llegar a las 7 de la mañana un domingo para hablar conmigo, y yo siempre estaba dormida, pero esta vez no pensaba levantarme.
- Vamos, levántate. - Me miró.
Deje de un lado mi promesa, y me levanté, quería contarle con todo y detalles lo que paso la noche pasada, necesitaba un consejo, algo.
- ¿No te beso? - Dijo ella sentada en mi cama mientras buscaba algo que ponerme.
- No, no lo hizo - Me voltee a mirarla, y tenía una cara de confusión.
- No puedo creerlo - Ella río y me miro - Tengo un plan en el cual tu eres la protagonista ________.
Mis ojos la miraron con confusión.
- No vamos a ponerle esto a Hayes tan fácil. Más ahora que sabemos que gusta de ti.
- No gusta de mi, nunca lo admitió, y sabemos como es el.
- _________, es obvio - América me torció los ojos por un momento.
- ¿Y que quieres que hagamos? No pienso hacerle daño. - La miré.
- Vamos a celarlo.
Después de un tiempo, comprendí que era una buena idea, estuve toda la maldita tarde pensando en que sí a el le importaría o no. América por fin se había ido, y yo tuve la oportunidad de pensar todo muy bien, lo que haríamos el lunes siguiente.
Matt estudiaba en mi instituto. Lo cual era perfecto para celar a Hayes.
Todo saldría perfecto. No quería dejarle el camino fácil, no lo haría otra vez.
-
Mis ojos miraron a América confundida.
- ¿Vas a ir o no? - Decía apuntando a Matt.
Mis piernas estaban inmóviles, aunque sí quería.
- ¿________? - Dijo Matt.
- Matthew - Lo miré intentado reír.
- ¿Paso algo?
- Sólo quería decirte que Hayes y yo no somos novios... Y que me disculparás por lo de la otra noche, yo jamás quise. - Matt me miro, y sonrió, genial, lo había creído.
- ¿Entonces estas disponible? - Una sonrisa se curvó en sus labios.
- Completamente.
Después de unos minutos Matt me había pedido salir, y en todo el día no había podido quitármelo de encima. Sin duda me arrepentiría de esto algún día. Me sentía muy incómoda, aunque Matt había cambiado notoriamente.
Hayes me había estado mirando en el transcurso del día, pero no se me había acercado.
Hasta qué..
- ¿Que haces con el? - Dijo mientras guardaba mis cuadernos en el casillero.
- Me invito a salir.
- ¿A salir?, _______... - Hayes se recostó sobre el casillero de al lado.
- Hayes... - Lo mire, y baje la mirada. Por todo lo que me había hecho, no quería lastimarlo, por que también me lastimaba a mi.
- Hoy iré a tu casa a comenzar el trabajo.
Hayes desapareció por el largo pasillo.
Esta bien ________, ¿que es lo peor que puede pasar? Es sólo un trabajo de historia que asignaron hace meses y con el, no es nada importante, sólo irá y comenzará el trabajo contigo. Tranquilidad.
¿Por qué mierda estaba tan nerviosa?
Había terminado el día, y camine lo mismo que siempre hacia hasta llegar a mi casa, la cual no quedaba tan lejos del instituto.
Cambie mi ropa a un short como siempre solía usar, y un suéter que me tapaba completamente. Era un poco grueso, y largo, no usé nada debajo de él. Al poco tiempo sentí alguien tocar la puerta, supuse que era Hayes.
- ________.. - Hayes me miró, y sonrió.
- Puedes pasar - Dije y sentí sus labios tocar mi mejilla.
Estaba completamente sola en ese momento, y con él.
Hayes se sentó en el sillón que estaba cerca, yo sólo busque unos lápices y unos libros para ponerlos encima de la mesita que se encontraba cerca de ahí.
Los ojos grandes y azules de Hayes no me quitaban la mirada en ningún momento.
- ¿Pasa algo? - Le dije mirándolo.
- No me gusta que estés con el.
- Tengo tiempo que no estoy con nadie, me empiezo a sentir sola. - Rodé los ojos para no mirarlo, era obvia cuando mentía.
- Sólo... Quiero mostrarte que no estas sola.
Hayes se acercó hasta quedar a milímetros de mi. Acerco más su cuerpo hasta pegarlo contra el mío, y sus labios tocaron los míos.
-
OK OK OK OK OK, quien quiere saber que pasara? Hdskdjksksk, les doy mi ask para que me hagan algunas preguntas sobre la novela, o sobre lo que sea, es "magconbabiez" igual que mi user. Por favor, les pido que me hagan preguntas, no les cuesta nada!<3
COMENTEN QUE LES PARECIÓ, y espero nuevas lectoras💕
ESTÁS LEYENDO
mundos opuestos | hayesgrier y tú
Hayran KurguPodrán decir que esta es la misma historia sobre un chico y una chica que al final se enamoran, y todo acaba bien. El problema es que esta frase "lo que comienza bien, termina bien" no encaja perfectamente en esta historia, por que nunca comenzó bie...